Fallo de hd pvr 2 en ps3

Buenas los pongo aqui por que el fallo me lo da con la ps3. Cuando conecto la ps3 con la capturadora en laTV la pantalla se pone negra y vuelve la imagen a cada rato. En la pantalla de pc no ocurre. La conecte ppr componentes como es obligatorio y configure a 1080i. Cual puede ser el fallo?
Saludos y desde ya gracias
Creo que es por la resolucion, 1080i puede ser demasiado y no te lo soporte, prueba a configurar la salida de componentes a 720p y prueba de nuevo (es decir la salida de la PS3 a 720 y para eso tendras que hacerlo en una TV LCD y despues probar en la capturadora).
Un saludo.
sydo escribió:Buenas los pongo aqui por que el fallo me lo da con la ps3. Cuando conecto la ps3 con la capturadora en laTV la pantalla se pone negra y vuelve la imagen a cada rato. En la pantalla de pc no ocurre. La conecte ppr componentes como es obligatorio y configure a 1080i. Cual puede ser el fallo?
Saludos y desde ya gracias

el fallo es ke los juegos corren a 720 , simplemente tienes ke configurarlo a 720 y resuelto problema, la ps3 se pone a 1080i solo al encenderla, al jugar ya se cambia a 720
Ok, muchas gracias esta noche lo probare que ayer estuve liado. Despues comento
Buenas
He provado a poner a 720p y el mismo problema. Con xbox perdecto pero en ps3 me sigue pasando.
Saludos y gracias de nuevo
sydo escribió:Buenas
He provado a poner a 720p y el mismo problema. Con xbox perdecto pero en ps3 me sigue pasando.

Actualiza los drivers de tu capturadora a ver.
Un saludo.
Ya he actualizado y sigue pasando. Ya no se que hacer.
sydo escribió:Ya he actualizado y sigue pasando. Ya no se que hacer.

pues la opcion que tienes es buscar algun amigo que tenga otra play, y probar la capturadora con esa play.
si sigue fallando esta claro:
cambia de capturadora.
si no falla
cambia la play.

la imagen parpadea verdad?, si es asi no es la capturadora entonces, es el tv ke no lo soporta, di ke tv tienes?
Es una samsung serie 6. Probe otra ps3 y nisiquiera se veia.
Gracias
sydo escribió:Es una samsung serie 6. Probe otra ps3 y nisiquiera se veia.
Gracias

Podria ser que o que esa television no soporte la resolucion o tenga mal el puerto HDMI, por que no es normal que no te la soporte.
Un saludo.
No, no es normal, y el caso es que la xbox y la wiiu funcionan a la perfeccion. Cambie la capturadora por si acaso era fallo de esta y sigue igual.
sydo escribió:No, no es normal, y el caso es que la xbox y la wiiu funcionan a la perfeccion. Cambie la capturadora por si acaso era fallo de esta y sigue igual.

es el tv como te dije, ke modelo es el tv? hay tvs ke no soportan 720 ni 1080 por componentes, es posible ke tu tv no sea FullHD
por UDLP84 hace 14 minutos

sydo escribió:
No, no es normal, y el caso es que la xbox y la wiiu funcionan a la perfeccion. Cambie la capturadora por si acaso era fallo de esta y sigue igual.

es el tv como te dije, ke modelo es el tv? hay tvs ke no soportan 720 ni 1080 por componentes, es posible ke tu tv no sea FullHD

no es por nada pero la pvr2 pasa la imagen componetes a hdmi a traves de la capturadora, ya q la tele se lo dectectaraen la entrada hdmi.

sobre tu problema yo me pille la semana pasada la pvr2 gaming edition plus y tenia el problema de q tenia imagen en el pc pero no en la pantala ni con la ps3 ni con la 360, creia q estava castada pero luego puse un swicht hdmi q usava con mi antigua avermedia hd 727 ( descansa en paz jeje ) y ya tenia imagen,puede ser tema de la tele como dices, intenta probar en otra tele o con un swict hdmi a ver si asi te da imagen yo creo a q no me dejara poner 1080p por compoentes pero usando el aparatato este si q me deja y ahora me va con las 2
WGP Kakashii escribió:
por UDLP84 hace 14 minutos

sydo escribió:

no es por nada pero la pvr2 pasa la imagen componetes a hdmi a traves de la capturadora, ya q la tele se lo dectectaraen la entrada hdmi.

sobre tu problema yo me pille la semana pasada la pvr2 gaming edition plus y tenia el problema de q tenia imagen en el pc pero no en la pantala ni con la ps3 ni con la 360, creia q estava castada pero luego puse un swicht hdmi q usava con mi antigua avermedia hd 727 ( descansa en paz jeje ) y ya tenia imagen,puede ser tema de la tele como dices, intenta probar en otra tele o con un swict hdmi a ver si asi te da imagen yo creo a q no me dejara poner 1080p por compoentes pero usando el aparatato este si q me deja y ahora me va con las 2

puedes decir ke tipo de switch hdmi usastes y como se instala?, entiendo ke con eso puedes emitir a 720p y 1080p,gracias
es de la marca aten y lleva 1 entrada hdmi y 2 salidas pa publicar la imagen, lo q ya no hay creo lo tengo hace 2 años

este te podria valer creo yo

http://www.pccomponentes.com/cable_dupl ... hdmi_.html
WGP Kakashii escribió:es de la marca aten y lleva 1 entrada hdmi y 2 salidas pa publicar la imagen, lo q ya no hay creo lo tengo hace 2 años

este te podria valer creo yo

http://www.pccomponentes.com/cable_dupl ... hdmi_.html

pero como lo conectas? por ke el pvr2 trae dos cables hdmi uno mas largo ke otro, una toma al tv y la otra al switch y este al pvr2?, si pudieras poner una imagen de como lo tienes conectado para despejar dudas
mira te digo como esta ya q no tengo como hacer la foto;el cable hdmi corto va de la capturadora a la tv( en este caso como no me llegava el cable lo puse asi)el cable hdmi largo de la consola a la capturadora, luego de la capturadora al swict el cable corto q lleva la capturadora y del swich a la tv para pasar la imagen y listo, la ps3 solo hace falta conectar el cable componentes desde la ps3 a la capturadora y ya esta el resto igual

si no te queda claro intento hacerte una foto pero es jodio jeje
WGP Kakashii escribió:mira te digo como esta ya q no tengo como hacer la foto;el cable hdmi corto va de la capturadora a la tv( en este caso como no me llegava el cable lo puse asi)el cable hdmi largo de la consola a la capturadora, luego de la capturadora al swict el cable corto q lleva la capturadora y del swich a la tv para pasar la imagen y listo, la ps3 solo hace falta conectar el cable componentes desde la ps3 a la capturadora y ya esta el resto igual

si no te queda claro intento hacerte una foto pero es jodio jeje

a ver si lo he entendido en mi caso en ps3:

cable componentes de ps3 a capturadora, cable corto al tv y al switch y cable switch a la capturadora, es asi?
no cable componenters a la ps3, luego el cable corto de la capturadora al swicht hdmi( si no lo usas pos a la tele directamente el corto) y del swich a la tv ( este paso como te digo cuando tengas el swicht si no el cable pequeño de la capturadora a la tv)
WGP Kakashii escribió:no cable componenters a la ps3, luego el cable corto de la capturadora al swicht hdmi( si no lo usas pos a la tele directamente el corto) y del swich a la tv ( este paso como te digo cuando tengas el swicht si no el cable pequeño de la capturadora a la tv)

ya entiendo, el swhitch se conecta al tv, no se cual puede ser el problema ya conectándolo directo la imagen parpadea pero si le pongo un switch según tu no,me gustaria saber la explicación por ke sucede, gracias
ni idea a mi sin eso no me pasava la imagen a la tv asi q ya ves
sydo escribió:No, no es normal, y el caso es que la xbox y la wiiu funcionan a la perfeccion. Cambie la capturadora por si acaso era fallo de esta y sigue igual.

Pues no se donde puede estar el problema, si has cambiado la capturadora y sigue sin ir o es de la TV o de la configuracion de la PS3 (casi me inclino por que sea esto ultimo).
Un saludo.
Buenas
La configuracion la descarto por que lo he probado de todas las maneras y sique igual. La imagen llega y se ve pero se pone negra dirante dos segundos y vuelve y asi cada 2 minutos o asi. Da igual que sea 560, 720p, 1080i o 1080p.
La configuracion la descarto por que lo he probado de todas las maneras y sique igual. La imagen llega y se ve pero se pone negra dirante dos segundos y vuelve y asi cada 2 minutos o asi. Da igual que sea 560, 720p, 1080i o 1080p.

Describeme detalladamente como tienes conectada la PS3 al monitor (o LCD) a ver que puede estar interfiriendo con la señal.
Un saludo.
Como digo tanto xbox360 y wiiu perfecto ambas conectadas consola-hd pvr2 con hdmi y hd pvr2 a tv con hdmi y la ps3 esta consola- hdpvr2 con el cable componentes de la hd pvr 2 y hdpvr2 - tv con hdmi.
El caso es que la imagen al pc va perfecta pero en la tele se pone negra y se va el volumen durante unos 2 segundos o asi constantemente. Pero lo que graba lo graba sin apagones. Ya me esta desesperando un poco.
prueva con otro cable hdmi a mi con 2 q no me iva la imagen, es raro pero es un poco puñetera
He provado 3 :s y nada
pues es mu raro la verdad si no tira de garantia o prueva con un hub hdmmi a ver si asi te saca la imagen q es lo q tube q hacer yo ya q no me sacava la imagen de 360 o ps3 por culpa del monitor de pc
Vale, el problema está en que la PS3 tiene capada la capacidad de grabar en HDMI, no se sabe por qué los de sony tienen capada esa opción pero eso es así, por eso te va en la xbox y en la wii u, por que estas no tienen el HDMI capado, así que tienes que grabar por componentes (los 5 cables ya sabes) la calidad no es exactamente la misma que en HDMI pero si muy muy similar. Espero que te haya servido de ayuda compañero, un saludo!
por killer_66 hace 31 minutos

Vale, el problema está en que la PS3 tiene capada la capacidad de grabar en HDMI, no se sabe por qué los de sony tienen capada esa opción pero eso es así, por eso te va en la xbox y en la wii u, por que estas no tienen el HDMI capado, así que tienes que grabar por componentes (los 5 cables ya sabes) la calidad no es exactamente la misma que en HDMI pero si muy muy similar. Espero que te haya servido de ayuda compañero, un saludo!

pa mi q no has leido, dice bien claro q la tiene por componentes de la consola a la capturadora asi q lo del hdmi se lo salta, leer antes de dar un consejo erroneo
WGP Kakashii escribió:
por killer_66 hace 31 minutos

pa mi q no has leido, dice bien claro q la tiene por componentes de la consola a la capturadora asi q lo del hdmi se lo salta, leer antes de dar un consejo erroneo

mmm cierto, siento el error, pero había entendido por ahí que llevaba la señal por HDMI, habré leído demasiado rápido o algo, no se demasiado sobre la capturadora pero no se podría meter la señal de la captu por componentes y luego sacarla también por componentes hacia la tele? es de lo poco que se me ocurre :S
eso no se puede ya q la salida es hdmi para hacer hcer eso tendria q comprar la hd pvr1 q era componentes solo
Pues de la unica manera que lo soliciono es poniendolo a 576p pero me dan ganas de llorar y todo con la calidad de imagen.
sydo escribió:Pues de la unica manera que lo soliciono es poniendolo a 576p pero me dan ganas de llorar y todo con la calidad de imagen.

prueba con el switch hdmi, sino te sirve pos es la tv ke no lo soporta
Que precio tiene el switch?
35 respuestas