fallo de imgburn, grabadora o dvd?

Hola gente, pues queria comentar algo que me esta pasando ahora mismo y estoy un poco alucinado :-?

He puesto a grabar un iso del Red Dead Redemption hace bastante y ya ni me acordaba, ahora he pensado ''anda!'' y lo he mirado, que sorpresa, aun va por 58% de grabacion y la grabadora apenas hace ruido :S

doy como dato que ya lleva 1 hora y 40 minutos grabando, el dvd es verbatim, el programa es imgburn y la velocidad estaba en x8 (que sale en el log).

Nunca me habia dado este problema, hoy mismo he grabado otros back ups sin problemas :S

¿¿que puede ser?? Se esta muriendo mi grabadora? :(

Un saludo! :)
Hola. ¿estas seguro que el dvd era dvr+r dl? a ver si no has metido un doble capa o es un -r. Y en el log ¿no te sale ningun mensaje de error? porque desde luego no es nada normal que se quede en el 58% sin moverse y no de error.
Perdon olvide el post.

Bueno la cosa es, al final se grabo. Si que era doble capa + R, no me aparecia ningun fallo en el log y no es que se quedara pillado, tardo algo mas de 2 horas en terminar de grabar el juego, sorpresa la mia, que lo he metido y funciona perfectamente.. misterios.

Un saludo!
kalashnikova escribió:Perdon olvide el post.

Bueno la cosa es, al final se grabo. Si que era doble capa + R, no me aparecia ningun fallo en el log y no es que se quedara pillado, tardo algo mas de 2 horas en terminar de grabar el juego, sorpresa la mia, que lo he metido y funciona perfectamente.. misterios.

Un saludo!

bienvenido a la nave del misterio,iker jimenez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
termita1979 escribió:
kalashnikova escribió:Perdon olvide el post.

Un saludo!

bienvenido a la nave del misterio,iker jimenez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun no he vuelto a grabar nada, esta tarde probare.. puede que esto sea una saga de misterio irreversible, en tal caso de que me pasara en la siguiente grabacion, presupongo que la grabadora esta muriendo.. porque otra cosa no me viene [reojillo]
4 respuestas