Fallo De Infinity

HOLA ,resulta que despues de tomar la decision de poner o no poner el infinity opto por que si y alos 15 dias de que me lo instalen va y deja de leer copias los originales sin problemas pero las copias nada de nada esto dejandola bien y al dia siguiente "PUF"K NO LEE. [boma] ES UNA V12
K PUEDE SER---- AYUDA POR FAVOR-----
UN SALUDO
llevaba algun fix??
seguramente lente quemada
DESRET escribió:HOLA ,resulta que despues de tomar la decision de poner o no poner el infinity opto por que si y alos 15 dias de que me lo instalen va y deja de leer copias los originales sin problemas pero las copias nada de nada esto dejandola bien y al dia siguiente "PUF"K NO LEE. [boma] ES UNA V12
K PUEDE SER---- AYUDA POR FAVOR-----
UN SALUDO

A mi me ha pasado exactamente lo mismo en una V13, con chip matrix infinity, me lo pusieron hace 15 días, ayer de repente dejo de leer copias. Todo lo grabo en DVD-R Ridisc, y no me pilla ni uno, empieza a cargar el juego y ahí se queda. Sin embargo los originales si los coge. Tampoco me coge DVD Video grabados y sin embargo los originales si me los coge.
hola , por curiosidad ¿me podrias decir kien te lo a instalado? y te comento [uzi]
----------------------------UN SALUDO-------------------------------------
Te mando un privado

Edito:

La he llevado al servicio técnico y me han dicho que simplemente era la lente que estaba descalibrada, que la han vuelto a ajustar y aparentemente funciona correctamente, que opinais?.
SIENTO DECIR K MI PSTWO A PALMADO :lo de no coger las copias a sido un presajio y ahora no lee nada por si sirve a alguien procurar instalar los componentes cerca de vuestra casa por k lo BBB SUELE SALIR CARO y CON MAL ROLLO.

------------------------UN SALUDO----------------------------
5 respuestas