Fallo de inicio en psn

Buenas!
Os cuento lo que me pasa desde el sabado:
Como vi que no me funcionaba el PES16 con un colega en vestibulos, porque nos daba error( aveces pasa nose el porque tampoco) decidi meterme en el router y ver cual era la ip asignada con el dmz activado para esta y asi poner personalizado en sjustes de red de mi play. Pues fue hacer eso y ya no me coge ni el wifi ni el cable, aveces coge pero si es con cable ni de coña me deja meterme en un chat de voz y si es con wifi solo 2 veces me dejo por insistencia meterme ( pero no crearme ) en el chat.
Pero aqui esta lo raro, en mi pc funciona perfect con cable, y con wifi probe y no hay problema, en el movil igual ( aveces tengo q poner 4g y volver al wifi porque se queda pillao), y es que pongo compartir datos de mi movil con la ps4 y todo va perfecto, me conecta con los juegos, creo el chat, me meto en el chat de la peña... La historia es de donde viene el fallo?? He llsmado a movistar y lo que me dijeron no valio pa na, reconstruí la base de datos de la ps4 y nada, vamos que solo me quedarian 2 cosas, formatear ( que no me apetece nada) y/o llevarme la consola a casa de alguien conocido y probar si funciona con su red tanto por cable como por wifi.
Nose si alguien le a pasado pero esto es un Expediente X en toda regla.

Lo mismo a alguien le a pasado alguna vez y lo soluciono, tengo movistar y tengo 2 routers( blanco alcatel y negro comtrend)

PD: No tengo garantia, ya se paso...
Osea que fuiste a tu router, miraste que ip tenia el router en la opción de dmz, y pusiste esa ip en la ps4 no? si es así es lo más normal que no te vaya, no pueden haber dos aparatos con la misma ip en la misma red, tendrás que poner otra ip en el dmz del router y ponérsela también a la ps4, si no es eso lo que a pasado, porque la verdad no entendí nada de lo que dijiste, seguramente que hayas puesto mal los datos de conexión en la ps4:
IP: 192.168.1.XXX
puerta de enlace: 192.168.1.1
mascara: 255.255.255.0
DNS: 8.8.8.8 y 8.8.4.4
En realidad explique lo del dmz, eso ya lo tenia puesto de hace tiempo, solo me meti para saber en que acababa, pero esa no es la historia, porque ya puse el router de fabrica , el dmz ya no esta, puse como dijiste otras dns ( en concreto esa que pusiste) pero es que ni con esas, quiero decir que partamos con que yo no se nada pero solo se poner de fabrica algo como es el boton reset, ya solo con eso deberia pillarlo la ps4 pero no lo reconoce, y aqui lo curioso que el pc me pilla el wifi y el cable pero la ps4 no, sinembargo si comparto datos del movil a la ps4 si que funciona, es como si la ps4 y mi ruter tuvieran una incompatibilidad la cual desconozco. Y otra cosa curiosa, si te metes en el router y cambias en ajustes avanzado o en el modo normal o portal alejandra, tocas cualquier tonteria, cambiar la contraseña wifi ( ejemplo ), lo coge y lo guarda pero si quiero seguir haciendo cosas, la contraseña tipica que nos piden los routers por defecto admin admin o 1234 1234 etc ya no me funciona y para que funcione tengo que ponerlo de fabrica... Cuando antes podia toquetear todo sin problema( no estoy todos los dias solo cuando lo hice hace ya ni se sabe). Se que algo falla en el router que nose que es pero no hay quien entienda que me funcione cable y wifi en pc y en la ps4 me sea imposible la conexion con psn. Es que es tan extenso lo que quiero decir y complejo que contarlo todo para no aburrir es complicado.

Edito todo y cierro:
No entiendo que narices he hecho, estuve todo el finde intentando y nada y ayer al llegar por la noche del curro lei tonterias como quitar la camara etc... Esas cosas no funcionaron, pero deje el enchufe desconectado de la play toda la noche y ahora funciona todo... Aunque no lo entienda pero ya funciona. Gracias, un saludo.
2 respuestas