FALLO DE INSTALACION DE MENU EVOLUTION

Hola atodos mi nombre es mariadelmar , este es mi primer post y espero que por favor me ayudeis , hay va esto, tengo una xbox con un evolution instaldo pero este evo no tenia muchas opciones y decidi cambiarlo ejemplo:(no leia divx etc...) y instale un evo en ingles que he instalado otras veces y funciona perfectamente .el problema es que el menu del evo trae dos autoinstaladores siempre he istalado los dos y me a ido correctamente pero esta vez solo he instalado una y al resetear me sale la pantalla de error y no tengo opcion de reproducir nada y claro no puedo poner la segunda instalacion por que al encender no me da mas opcion que la pantalla de error aunque vuelba a meter el cd del evo.

GRACIAS
Tienes Chip o exploit?
Te recomiendo que tengas a mano el dvd de Biohazard,si quieres usar la Xbox como centro multimedia para reproducir peliculas y mucho más,instala XBMC;además de instalarte otros dashboards perfectamente actualizados.
Prueba a bajarte la ISO de Biohazard,lo grabas en un dvd y reza para para que te arranque desde él.Si lo hace,coser y cantar...Por cierto,que número de error te aparece en la pantalla cuando intentas enciendes la consola?
1 respuesta