FALLO DE INSTALACIÓN EN HDD AL 50%

Hola,al instalar los juegos en el hdd de la xbox siempre da error al 50 % (disco sucio, límpielo con un trapo)
Grabo mis imágenes con imgburn método truncate opc on 2,5x lt 3.0
Juego sin instalar, pero me gustaría poder instalar en hdd para mejorar tiempos de carga y no darle tanta caña al lector
¿hay solución? o siempre pasa esto con las grabadoras no c4eva
Buenas si las grabaciones son truncate creo que dan error al pasarlas al disco duro,aunque creo que el error lo saba mas casi al final y ati te lo da al 50% mira que no sea problema de debilidad en la calidad de las grabaciones,alguien puso algo asi por el foro.
Se ha hablado ya mil veces, o grabas verbatim + liteon iHas con firm c4eva o nada de nada, olvidate de instalar en hdd sin la liteon.
migueldemateo escribió:Hola,al instalar los juegos en el hdd de la xbox siempre da error al 50 % (disco sucio, límpielo con un trapo)
Juego sin instalar, pero me gustaría poder instalar en hdd para mejorar tiempos de carga y no darle tanta caña al lector

Si en vez de un trapo le pasas la lengua,funciona...... [qmparto]

Es que esto es demasiao ya.....¿cuantas y cuantas y cuantas y cuantas veces se repite lo mismo y se vuelve a preguntar otra vez LO MISMO?,yo ya he perdido la cuenta de responder SIEMPRE LO MISMO.... [+risas]
Habria que crear un hilo fijo explicandolo todo paso a paso pero para dummies (sin ofender a nadie) con esto creo que el foro se ahorraría miles de preguntas, porque muchas veces te dicen "usa el buscador que para algo está" y claro.... le estas pidiendo a una persona que no sabe que un verbatim que use un buscador que no sabe ni donde esta xD.

Lo dicho si alguien se anima a hacer un hilo recopilatorio con todos los acontecimientos sucedidos de agosto 2011 hasta hoy me ofrezco de ayuda, solucionaríamos todos estos post xD de hecho tengo localizado uno en una web pero no puedo ponerlo aquí ya que lleva enlaces a "material" xD.
michaelknight2002 escribió:
migueldemateo escribió:Hola,al instalar los juegos en el hdd de la xbox siempre da error al 50 % (disco sucio, límpielo con un trapo)

Es que esto es demasiao ya.....¿cuantas y cuantas y cuantas y cuantas veces se repite lo mismo y se vuelve a preguntar otra vez LO MISMO?,yo ya he perdido la cuenta de responder SIEMPRE LO MISMO.... [+risas]

Te refieres al test de calidad?? picos altos?? XD
+1
Es cierto que el tema de la instalacion en el disco duro esta explicado numerosas veces, pero lo que no entiendo es si lo han respondido mil veces porque lo siguen haciendo, si tanto les duele responder lo mismo, no es mas simple no hacerlo y ya? y no estarse quejando todo el tiempo.
michaelknight2002 escribió:
migueldemateo escribió:

Se por donde puedes pasar la lengua.

Creo que no hace falta ser borde para contestar, si no te apetece o no quieres no contestes pero no vengas a reirte.

Te recuerdo que esto es un foro y en los foros se habla, y muchas veces se habla sobre un mismo tema. Suele ser una caracteristica intrinsica e inherente a los foros.
aunque sean truncates,se instalan perfectamente en el hdd,otra cosa es que si tienes las silent te daran error al poco de empezar a jugar
si te dan fallo al pasarlas al hdd es que tienen demasiados fallos de grabacion o que tu lente esta tocada(lo mas normal es lo primero)
ahora todo el mundo tiene derecho a usar los truncate y no tener que usar las liteon ihas si no quiere,se hacen un swap y ya esta,que para eso esta,otra cosa ya es que las copias no esten muy alla y por eso fallen,no mezclemos las cosas
saludos
migueldemateo lo mas recomendable compañero es que te compres una liteon y te ahorraras problemas, te lo digo por experiencia.
(mensaje borrado)
10 respuestas