El problema, es que tú nunca lo has puesto como una opinión. Lo has puesto como una verdad absoluta sin comprobar que le pasara a más gente y el que lea tu post, va a tener una idea equivocada de lo que pasa con los juegos arcade porque en ningún momento pones en duda de que lo que dices sea verdad, eso solo lo haces ahora después de ver mi post.
¿no habéis notado que te pide actualizar cualquier juego del xbox live Arcade? eso es para que sólo te funcionen SI ESTÁS CONECTADO AL LIVE.
VETE OLVIDÁNDOTE DE JUGAR LOS ARCADES. Porque sólo te dejará jugar con las demos.
No puedes decir eso si no estás seguro. Eso es desinformar y si querías ponerlo como una opinión, con poner "a mi me pasa esto, pero no sé si a más gente también", era suficiente. No te preocupes, que el día que Microsoft haga una cagada de tal calibre, el foro de Xbox 360 estará inundado de hilos con quejas.
Que si, que todo el munto tiene fallos y yo no me libro pero cuando se dice algo de lo que no se está seguro, hay que hacer notar esto último.
P.D: Mis disculpas si te he ofendido, tampoco era esa mi intención, pero me ha fastidiado ver como ponías ese post como si fuera una verdad cuando es algo que seguramente te ocurre por un fallo de tu consola.
Edit:
Tú has expuesto tu opinión y lo que te sucede a tí, sin pruebas
¿Aparte de mirar si me pasaba a mi, de que nadie más se ha quejado en este hilo ni en todo el foro y de que no se habla de ningún fallo o cambio relacionado con esto en los foros oficiales de Xbox o en el blog de Major Nelson, quieres decir? No sé qué más pruebas quieres.