Fallo De Juegos Arcade

Hola,haber si alguien mas le pasa,tngo en total 54 juegos arcade bajados y lleve el otro dia la consola a casa d un amigo,cuando volvi la conecte nuevamente y los juegos q tngo bajados q page dinero x ellos me ponen q son de prueba esto es una timada despues de todo el dinero q me dejado Un saludo
Los juegos que te descargas tienen en cuenta el número de serie de la consola y solo funcionan como completos en la consola en la que te los bajas o cuando inicias sesión con el gamertag que te los bajaste , si esto no ha cambiado , no tendrías porqué tener ningún problema.
54 juegos!! ya me jodería. Si el problema persiste llama a los de MS a ver que te dicen.
TE has llevado la consola o el disco duro? Porque realmente es extrañisimo. De todas formas prueba a conectarla al live!.
Hola,los juegos arcade q me baje fueron a esta consola y casi todos me pone q son de prueba,si la conecto al live si funcionan pero kito el cabnle de red y no van osea q si un dia marcho a trabajar fuera y no tngo internet no podre jugarlos y eso lo veo un atimada xq bastante caros salen algunos juegos como q para encima no pueda jugarlos Un saludo
Has mandado la consola al SAT? si es así, ves al historial de descargas y bájatelos de nuevo. A mi me paso lo mismo y ya lo he solucionado. Si no lo arreglas, llama al SAT y te darán los MPoints para que te vuelvas a descargar los juegos.
Debe ser algún tipo de fallo porque no es normal.

Tu cojes tu consola, la llevas a casa de un amigo y cuando vuelves ya no van?

Eso es un fallo, pues deberían ir con normalidad.
¿no habéis notado que te pide actualizar cualquier juego del xbox live Arcade? eso es para que sólo te funcionen SI ESTÁS CONECTADO AL LIVE.

¿qué quiere decir ésto?

Que si te vas de fin de semana al pueblo de tus padres, que está en el culo del mundo y te llevas la consola pa echarte unos vicios, VETE OLVIDÁNDOTE DE JUGAR LOS ARCADES. Porque sólo te dejará jugar con las demos.

o sea, OTRA CAGADA DE MICROSOFT. ¿por qué no puedo jugar al cat´na o al worms sin estar conectado online=?
bartews3 está baneado por "Clones"
mrbadnews escribió:¿no habéis notado que te pide actualizar cualquier juego del xbox live Arcade? eso es para que sólo te funcionen SI ESTÁS CONECTADO AL LIVE.

¿qué quiere decir ésto?

Que si te vas de fin de semana al pueblo de tus padres, que está en el culo del mundo y te llevas la consola pa echarte unos vicios, VETE OLVIDÁNDOTE DE JUGAR LOS ARCADES. Porque sólo te dejará jugar con las demos.

o sea, OTRA CAGADA DE MICROSOFT. ¿por qué no puedo jugar al cat´na o al worms sin estar conectado online=?

Eso es mentira.

1º: Si te pide actualizar un juego, es porque lo tienes desactualizado, nada más, no pide actualizar todos los juegos (comprobado).

2º: La actualización no impide que puedas jugar offline a los arcade (comprobado).

3º: Los juegos arcade van asociados al serial de la consola. Si se cambia de consola porque se envía al SAT, por ejemplo, con llamar al SAT y decirles lo que pasa, tienen que habilitarte la cuenta para que te puedas bajar los juegos en la nueva consola y funcionen correctamente. Se ha dicho por el foro cientos de veces.

4º: Si no puedes jugar a algún juego arcade aún sin haber cambiado de consola, probablemente será un fallo de la idem. Llama al SAT para que te solucionen el problema.

En serio, a veces parece que lo hagais aposta. Antes de desinformar y decir que Microsoft es mala malísima, investigad un poco para ver si es un fallo que solo os pasa a vosotros.

Acabo de probar todos mis juegos arcade (8) solo me ha pedido actualizar 2 y puedo jugar sin problemas tanto online como offline.
bueno, yo no he puesto por desinformar, he puesto por lo que me ocurre A MÍ.

1º - Tengo 8 arcades comprados y me ha pedido actualizar los 8 (igual si hubiese comprado 50, sólo me hubiese pedido 8 y entonces no hubiera dicho que pide actualizarlos TODOS)

2º - Sospechando lo que puse en mi anterior post y mirando por ahí en foros de gente que "sospechaba" lo mismo, hice una prueba. Si enciendo la consola sin el cable de red conectado, cargo mi perfil y pongo un juego arcade, SÓLO ME DEJA JUGAR A LA PRUEBA - O DEMO - . Si cojo y estando en el menú del juego, enchufo el cable de red, en unos 3 segundos, ME APARECE LA OPCIÓN DE JUGAR AL JUEGO COMPLETO.

3º - Igual sólo me pasa a mí, pero yo al chaval de antes le puse "mi opinión" y creo que ya van TANTAS CAGADAS de Microsoft, que aunque me siga pareciendo un maquinón y una pedazo máquina para disfrutar, hay momentos que pienso que me han tomado el pelo 400 veces (1 por cada euro que me gasté en la consola, que por cierto, tengo original sin flashear).

Edito (sin editar): tú me has puesto un "es mentira" y "parece que lo hagáis aposta" (¿a quiénes te refieres?). Tú has expuesto tu opinión y lo que te sucede a tí, sin pruebas (pero igualmente que yo, sólo con nuestras experiencias). Ahora bien, un pelín más de respeto, pues se puede "discrepar" de otras formas, pues yo no soy de los que escribe cualquier pijada en este post, alguna vez me habré equivocado, pero procuro pensar primero en si mi comentario puede aportar o ayudar a alguien antes que molestarme siquiera en escribir.
El problema, es que tú nunca lo has puesto como una opinión. Lo has puesto como una verdad absoluta sin comprobar que le pasara a más gente y el que lea tu post, va a tener una idea equivocada de lo que pasa con los juegos arcade porque en ningún momento pones en duda de que lo que dices sea verdad, eso solo lo haces ahora después de ver mi post.

¿no habéis notado que te pide actualizar cualquier juego del xbox live Arcade? eso es para que sólo te funcionen SI ESTÁS CONECTADO AL LIVE.

VETE OLVIDÁNDOTE DE JUGAR LOS ARCADES. Porque sólo te dejará jugar con las demos.

No puedes decir eso si no estás seguro. Eso es desinformar y si querías ponerlo como una opinión, con poner "a mi me pasa esto, pero no sé si a más gente también", era suficiente. No te preocupes, que el día que Microsoft haga una cagada de tal calibre, el foro de Xbox 360 estará inundado de hilos con quejas.

Que si, que todo el munto tiene fallos y yo no me libro pero cuando se dice algo de lo que no se está seguro, hay que hacer notar esto último.

P.D: Mis disculpas si te he ofendido, tampoco era esa mi intención, pero me ha fastidiado ver como ponías ese post como si fuera una verdad cuando es algo que seguramente te ocurre por un fallo de tu consola.

Edit:

Tú has expuesto tu opinión y lo que te sucede a tí, sin pruebas

¿Aparte de mirar si me pasaba a mi, de que nadie más se ha quejado en este hilo ni en todo el foro y de que no se habla de ningún fallo o cambio relacionado con esto en los foros oficiales de Xbox o en el blog de Major Nelson, quieres decir? No sé qué más pruebas quieres.
Sin animo de crear disputas. A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Voy a casa de un amigo con mi disco duro y allí me descargo juegos de arcade y demos. Y de hace un tiempo para aquí (con el primer juego que lo noté fue con el Castlevania, me lo compré en cuanto salió) no puedo jugar a la gran mayoría de juegos arcade completos que tengo (creo que al zuma que fue el primero que me compré y que me lo descargué con mi disco duro y mi consola sí puedo jugar).
Y en efecto si no me deja jugar offline, y me conecto, automáticamente se desbloquean los juegos que compré.
Probé a llamar al SAT, y aunque tras 15 minutos colgué desesperado y sin solución, el "técnico" en cuestión me dijo que sólo podía jugar en la consola que me lo había descargado (para que sirve que el disco duro sea portátil?). Cosa que por otro lado es falsa, ya que como os he comentado, en otra consola, pero conectado (y con mi disco duro) sí me deja jugar.
Perdón por la parrafada, pero aunque es el ÚNICO problema que he tenido con mi 360 desde que me la compré el día de salida, me jode bastante la verdad.
inasrg escribió:Sin animo de crear disputas. A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Voy a casa de un amigo con mi disco duro y allí me descargo juegos de arcade y demos. Y de hace un tiempo para aquí (con el primer juego que lo noté fue con el Castlevania, me lo compré en cuanto salió) no puedo jugar a la gran mayoría de juegos arcade completos que tengo (creo que al zuma que fue el primero que me compré y que me lo descargué con mi disco duro y mi consola sí puedo jugar).
Y en efecto si no me deja jugar offline, y me conecto, automáticamente se desbloquean los juegos que compré.
Probé a llamar al SAT, y aunque tras 15 minutos colgué desesperado y sin solución, el "técnico" en cuestión me dijo que sólo podía jugar en la consola que me lo había descargado (para que sirve que el disco duro sea portátil?). Cosa que por otro lado es falsa, ya que como os he comentado, en otra consola, pero conectado (y con mi disco duro) sí me deja jugar.
Perdón por la parrafada, pero aunque es el ÚNICO problema que he tenido con mi 360 desde que me la compré el día de salida, me jode bastante la verdad.

Si, bueno, viene a ser lo mismo que ya se ha dicho. Los juegos solo se pueden jugar offline en la consola en la que te los has bajado. Si te los bajas en la consola de un amigo y luego cambias a tu consola, solo podrás jugar estando conectado. Eso te pasa a ti, al otro y al vecino del quinto pino. Es el sistema que tiene microsoft, no es un fallo.
a ver...que yo no tengo más que 1 consola y nunca he puesto mi disco duro en otra, más que nada porque todos mis amigos son "online", ninguno de mis colegas tiene una xbox (ni siquiera les da más los juegos - qué raros, joder).

Y sólo puedo jugar offline si quito el cable, por eso decía antes lo de llevártela al pueblo.

Y es una putada, la verdad
Sistema que determinan dónde. Prque me parece perfecto que crean que es el mejor sistema de venta de juegos arcade (cosa que dudo), pero creo que se debería informar al comprador de las características de dicho servicio, ya que se hizo mucho hincapie en la portabilidad del disco duro para llevar perfil, partidas, etc, y no le acabo de ver el punto a esas "condiciones" que señalas. Creo que a cualquiera que no tenga conexión a internet le interesará más llevarse a casa de un amigo su disco duro que su consola (que no es portátil) precisamente. Entiende mi postura como una pataleta si quieres, pero tampoco entiendo del todo la tuya, ya que, no se dónde has visto dichas especificaciones.
mrbadnews escribió:a ver...que yo no tengo más que 1 consola y nunca he puesto mi disco duro en otra, más que nada porque todos mis amigos son "online", ninguno de mis colegas tiene una xbox (ni siquiera les da más los juegos - qué raros, joder).

Y sólo puedo jugar offline si quito el cable, por eso decía antes lo de llevártela al pueblo.

Y es una putada, la verdad

Pero llama al SAT porque eso te lo tienen que arreglar por huevos.

inasgr: No se dónde pone eso ni he dicho que lo tuyo sea una pataleta. Lo que digo es que el sistema es así, no es un fallo de la consola, siempre ha sido así desde que se vende la consola. Puedes preguntarle a cualquier eoliano que haya enviado su consola al SAT y te dirá que hay que llamar al SAT para que te los active y te los puedas bajar para tu consola. Esa es la política de Microsoft; si es buena o mala para el usuario, ahí ya no me meto.
OFFTOPIC

ey, tio....¡si eres de Gijón!, ¿tu nick es también tu gamertag?

si quieres te agrego, que juego mucho con peña de aquí,a ver si coincidimos en gustos de juegos.

mi gamertag, por si me quieres agregar, es ultron79

venga, un saludo
mrbadnews, los siento tío pero el online no me llama nada, a parte de que como comento y aunque parezca imposible no tengo conexión en casa.
bartews3, ya te contaré, intentaré no perder la calam con el SAT y a ver que me dicen esta vez
Comentar q yo cambie de consola (nada de sat) y ahora solo puedo jugar conectado... espero q cuando tenga ganas d vicio no se caiga internet (aunq la verdad llevo un año q no se ha caido, vaya lujo comparado con antes)

offtopic pero relacionado con el tema

si coges el disco duro con tus partidas guardadas de juegos d xbox1 y llevas el disco duro a otra 360 te dira q partidas guardadas dañadas y te las borrara, asiq cuidadin!!!

Un saludo
A mi tambien me ha pasado pero al cabo de unos dias los volvi a tener disponibles no se que cosa mas rara
19 respuestas