Fallo de la consola con mi segundo Oblivion,

Bien, creia que era el juego, así que lo cambié, pero resulta que el segunda va igual de mal, tarde una eternidad en cargar y el video de inicio me ha repetido dos veces la misma frase, aparte de que el menú de inicio del juego va letisimo, igual que el de mis cosas durante el juego, los videos tardan en cargar, y el juego en general tarda unos 5-10 minutos en cargar las partidas.

Podría creer que es el juego, pero al ser el segundo y escuchar ruiditos raros durante el juego (un cirrido a veces que quizás sea del lector) pues creo que mi consola está mal, el caso es que los otros juegos que tengo van bien (por ahora, por que este hasta ayer tambien iba bien) así que ya no se que cojones hacer, ¿algún consejo?
has probado a limpiar la cache del disco duro?? Se hace dejando pulsado el boton A hasta k en la pantalla te aparece el logo de behetsda.

si no, no se lo k puede ser

salu2!
Tengo puesto los 60hz y he borrado el cache. He cronometrado el la última carga de partida y han sido unos 5 minutos. Por cierto que sigo en las mazmorras, no se que pasará cuando esté a cielo abierto.

Es que estoy en duda en si cambiar la consola, el resto de juegos van perfectamente.

A ver si alguien me explica que pasa con mi mes gratis si cambio la consola.
Como diria Papuchi:!Rarooo,raroooo...rarooo!.
Moraleja:Cambia la consola que parece ser que no han pasado ni los 15 dias, no?
Te hace un ruido muy extraño al cargar el juego???. Esos tiempos tan largos son como cuando quieres leer algo de un lector de DVD muy malo.
Riske:
La compré el miercoles de la semana pasada, asi que si que está en los 15 dias.

Molonator69: Si, el ruido que me hace (no siempre) es ese chirrido que tu dices.
Si la compraste en el CI ya estas tardando en devolverla.
La compré en GAME pero vamos que es lo mismo, mañana o como mucho el martes la cambio.
Molonator69: Si, el ruido que me hace (no siempre) es ese chirrido que tu dices.

Por lo que me dices tienes mas juegos y estos van bien (Dime cuales son). Pues tiene toda la pinta de ser el juego por raro (es el segundo parece ser) que sea.

Si no tienes amigos con la X360 donde probarlo, vete a la tienda donde lo has comprado y que lo prueben. Si ves que el juego va bien en la tienda, puede que la lente del Lector de tu consola este algo desequilibrado (raro si te va bien otros juegos), con lo que si es reciente intenta cambiar la consola en la tienda o si no puedes pues enviala al SAT de M$. Pero yo apostaria a que es el juego.

Saludos
Pues cada uno piensa una cosa, unos dicen que es el juego, otros que es la consola. Los juegos que tengo son el COD2, PGR3 y GRAW, pero practicamente los estoy empezando.

Por cierto que he llegado a duras penas hasta salir de las alcantarillas del Oblivion y aparecer en el bosque, y los parones son aún mayores, es horrible, mañana por la mañana llevo la consola y el juego a la tienda a que me la o los cambien.
Cambiala y punto, así por lo menos descartas de que es un juego de consola.
Para tod@s aquellos que teneis la X360 y el Oblivion.

LOS PARONES PASAN EN TODAS LAS CONSOLAS.

No es problema ni del juego, ni de la consola. Miento, es de la consola. El juego en cuestion, tira muchisimo del disco duro de la consola. Tanto es asi, que la cache se llena facilmente. De ahi los parones y relentizaciones (creo que ta mal escrito). Hay una facil solucion 100% fiable. (la saque del centro mail xq curro alli XD)

Mientras se carga el juego, presionar el boton A para vaciar la cache de la consola. Eso evita en gran medida las relentizaciones y parones del juego. Repito el en gran medida, xq repito tb que la cache con ese juego se llena con facilidad. No se hasta que punto es cierto, pero a la gente que se lo hemos comentado y lo han probado por la tienda, les ha ido mejor. Yo tengo la x360, pero no el Oblivion. Aer si me lo alquilo pa probarlo.

Repito, es problema de que se llena la cache. No es que la consola este jodida, y el juego rayado o mal grabado (la copia original, me refiero).

Si teneis alguna duda mas, lo mas que puedo hacer es informaros de si nos dan alguna nueva solucion, ir poniendola, pero creo que esta es bastante. Solo es vaciar la cache.

Salu2
A mi me paso lo mismo, pero fue pq estuve utilizando primero un oblivion ingles, iba perfecto, elñ caso es q cuando pillle el castellano los tiempos de carga eran eternos, cargaba por cualquier chorrada y constantemente, era un infierno, tuve q hacer varias veces lo de la cache, pero ahora parece q ya va bien.
Un saludo.
Hay un usuario de este foro que tuvo que probar varias copias del PDZ(mas de dos,y creo que mas de tres) hasta que por fin le fue bien,asi que al parecer fue cuestion de mala suerte con una serie de discos del juego.
Yo lo que haria seria probar una copia mas,y si veo que ni con esas me llevaria la consola a la tienda a que me la cambiaran,que cambiar las partidas guardadas me daria mucha pereza [tomaaa]

Guardians escribió:Para tod@s aquellos que teneis la X360 y el Oblivion.

LOS PARONES PASAN EN TODAS LAS CONSOLAS.

No es problema ni del juego, ni de la consola. Miento, es de la consola. El juego en cuestion, tira muchisimo del disco duro de la consola. Tanto es asi, que la cache se llena facilmente. De ahi los parones y relentizaciones (creo que ta mal escrito). Hay una facil solucion 100% fiable. (la saque del centro mail xq curro alli XD)

Mientras se carga el juego, presionar el boton A para vaciar la cache de la consola. Eso evita en gran medida las relentizaciones y parones del juego. Repito el en gran medida, xq repito tb que la cache con ese juego se llena con facilidad. No se hasta que punto es cierto, pero a la gente que se lo hemos comentado y lo han probado por la tienda, les ha ido mejor. Yo tengo la x360, pero no el Oblivion. Aer si me lo alquilo pa probarlo.

Repito, es problema de que se llena la cache. No es que la consola este jodida, y el juego rayado o mal grabado (la copia original, me refiero).

Si teneis alguna duda mas, lo mas que puedo hacer es informaros de si nos dan alguna nueva solucion, ir poniendola, pero creo que esta es bastante. Solo es vaciar la cache.

Salu2

Pero es que hay parones y hay parones.A mi,los parones con el Obilvion(solo con este) me ocurren cuando me aparece lo de Cargando Area y unos pequeños momentos despues y cuando accedo a un baul que tengo en una casa comprada,que lo tengo con tantas cosas que tarda algo en cargar su interior y se desplaza por los distintos elementos muy despacio(en comparacion con otros baules).A kolombo,segun cuenta lo suyo es mucho mas grave,haciendose injugable,asi que me temo que no es lo mismo :(

Saludos!![bye]
Bueno señores, es que lo mio con los parones del Oblivion no eran parones al uso, vamos que parecia que el juego o la consola se echaba una siesta. Imaginad que en las mazmorras, cuando el trasgo mago te lanza el rallo se me quedó la imagen congelada más de 30 segundos y el mando vibrandos sin parar.

Y bueno, cuando he salido al exterior, madre mia, parones constantes, sonido entrecortado, vamos un infierno, así que he echo lo siguiente:

Bueno, pues yo hoy he ido y he devuelto la 360 y el Oblivion, menos de una semana la he tenido, y he acabado tan quemado por los fallos que he decidido devolverla y esperar a que pase el tiempo (septiembre... octubre). Mientras me entretendré con mi xbox para matar el tiempo, a ver si la cosa se normaliza un poco y se dejan de actualizaciones raras y demás, que cada vez que ponía un juego, actualización al canto, que si cuidado con la actualización del GRAW, que si ojo con los tirones del Oblivion, que si patatín que si patatán. [mamaaaaa]

Direis que debería haberla cambiado por otra, pero es que yo la quería tener esta Semana Santa para probarla al máximo por que luego no tendré tiempo ni para rascarme los "güitos" así que la devuelvo y cuando vuelva a tener tiempo la volveré a comprar.

Pero no penseis que el echo de devolverla sea por que no me gusta, ni mucho menos, es solo que prefiero dejar que pase el tiempo y esas ansias de M$ por fabricar consolas a saco para abastecer el mercado.

Y una cosa es segura, al Oblivion le van a dar por donde amargan los pepinillos. [angelito]

Gracias a todos por los consejos, muchos no estareis deacuerdo con mi decisión, pero respetarla, es tan lícita como cualquie otra, y después de todo.... soy yo el que paga.

Venga, en unos mesess nos veremos por el Live (eso espero).

kolombo escribió:.........Bueno, pues yo hoy he ido y he devuelto la 360 y el Oblivion, menos de una semana la he tenido, y he acabado tan quemado por los fallos que he decidido devolverla y esperar a que pase el tiempo (septiembre... octubre). Mientras me entretendré con mi xbox para matar el tiempo, a ver si la cosa se normaliza un poco y se dejan de actualizaciones raras y demás, que cada vez que ponía un juego, actualización al canto, que si cuidado con la actualización del GRAW, que si ojo con los tirones del Oblivion, que si patatín que si patatán. [mamaaaaa]

Como se guiñan algunos [poraki]

¿ FALLOS ?

Solo has tenido uno con el Oblivion y punto (que yo sepa). Y posiblemente sea causa o del juego o de la consola. Si en lugar de dar tantas vueltas y hacer tantos tests, hubieras cambiado la consola por otra (sin esperar tiempo, ya que es menos de 15 dias), no hubieras tenido ningún problema. En 1 hora solucionado y jugando de PM.

Si es que aveces lo más fácil, lo hacemos complicado [fumeta]

No creo que sea ni el primer, ni el último aparato que te salga defectuoso ¬_¬
Perdona pero yo no le he faltado al respeto a nadie y si les el título del hilo pone BIEN CLARO "fallo de la consola con mi SEGUNDO Oblivion".

Y segundo inicialmente la consola y el juego iban bien, hasta el pasado martes que la cosa se jodió.

A ver si leemos todo el hilo y no solo en final antes de lanzarse al cuello.

De buen rollito.
kolombo escribió:Perdona pero yo no le he faltado al respeto a nadie y si les el título del hilo pone BIEN CLARO "fallo de la consola con mi SEGUNDO Oblivion".

¿ donde te he faltado el respeto ? [agggtt] [agggtt]

Tú has decidido, y yo opino sobre tu decisión. ¿ no te gusta mi opinión ?

sobre lo del leer el hilo : Perdona, pero yo no tengo la culpa de que seas tú quién no los lee, ya que tu problema de Oblivion esta en 2 subforos distintos (General y Juegos), y en uno de ellos te contesté ya hace tiempo [toctoc]
Hombre, la expresión:

A mi me lo parece, será que tenemos percepciones diferences de lo que es el respeto. [angelito]

Pero bueno, no quiero malos rollos, bastante rallado he acabado ya este semanita con "mi tessoro" como yo la llamaba. [mamaaaaa]

Así que dejemosló en diversidad de caracteres y opiniones y todos tan amigos. [oki]
kolombo escribió:Hombre, la expresión:

A mi me lo parece, será que tenemos percepciones diferences de lo que es el respeto. [angelito]

Pero bueno, no quiero malos rollos, bastante rallado he acabado ya este semanita con "mi tessoro" como yo la llamaba. [mamaaaaa]

Así que dejemosló en diversidad de caracteres y opiniones y todos tan amigos. [oki]

No es una falta de respeto (que ya no somos crios, por lo menos yo), es la verdad, por lo menos desde mi punto de vista, y más sabiendo que te la volveras a comprar [toctoc] , según dices. Otra cosa es que no te guste oirlo, lo cual ya me parece más normal.

¿ Hubieras devuelto la consola si no te hubiera dado problemas ?

NO. ¿ Porque ? por que te gusta. Lo que pasa es que te ha entrado el "cangelis" al ver que has tenido un problema.

De mal rollo ninguno, solo faltaría, a mi como si juegas con la Megadrive ein? Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Vamos a ver, creo que ya he dejado claro que si no la cambio es por que no voy a disponer de tiempo para probarla en profundidad hasta no se cuando.
Y en todas las tiendas están con el rollo ese de los 15 dias (aunque sea mentira) y aunque el SAT responde bien no me hace mi pizca de gracia tener que ir enviando cosas de 400€ al quinto pino.

Y encuanto a lo del "cangelis" pues si, llevo demasiado tiempo ahorrando para poder darme este capricho y no quiero tener que ponerle una vela a San Pancracia cada vez que vaya a encenderla o a conectarla al Live, no vaya a ser que por una casualidad, como me ha pasado esta vez, pase de ir bien a ir mal de un dia para otro.
La solución es lo que decia guardians dejad la a pulsada. Nada
del juego ni de la consola.
Lo he echo hoy (estaba acojonao todo hay que decirlo), y
100 % ok. osea que dejaos de poll....
[oki]
Yo lo de la A para borrar cache lo he hecho varias veces sin notar cambio alguno, así que mi consola estaría jodida. Me alegro de que al resto se le solucione así , pero no es mi caso.
Pues nada, suerte compañero, a ver si te la cambian rapido, de todas formas dinos cuando te la den si se te ha resuelto el problema. :)
kolombo escribió:Yo lo de la A para borrar cache lo he hecho varias veces sin notar cambio alguno, así que mi consola estaría jodida. Me alegro de que al resto se le solucione así , pero no es mi caso.

Has hecho bien Kolombo(en serio!), has tomado una decisión sopesando los Pros y los Contras que te ha dado la consola, haces bien(reitero!) en esperarte un tiempo prudencial.

Un saludo, y lo siento por ti por no haber disfrutado más tiempo de ella.
Yo creo que tambien habria hecho lo mismo que tu aun suponiendome mucho esfuerzo :)

Vamos,que si no tienes tiempo para testearla bien,para mi que has hecho lo mejor,que si no luego,en el mejor de los casos,tienes que esperar 3 semanas para poder tener una consola completamente funcional,que encima quizas te coincide con la epoca en la que puedes jugar :S

xavidvd escribió:

¿ FALLOS ?

Solo has tenido uno con el Oblivion y punto (que yo sepa). Y posiblemente sea causa o del juego o de la consola. Si en lugar de dar tantas vueltas y hacer tantos tests, hubieras cambiado la consola por otra (sin esperar tiempo, ya que es menos de 15 dias), no hubieras tenido ningún problema. En 1 hora solucionado y jugando de PM.

Si es que aveces lo más fácil, lo hacemos complicado [fumeta]

No creo que sea ni el primer, ni el último aparato que te salga defectuoso ¬_¬

Bueno,quizas sea solo un fallo,pero si a el le parece suficiente para desconfiar en un producto que no es precisamente barato y que tanto le ha costado conseguir el dinero necesario para su compra,pues bien que hace.
Siempre he visto mucha menos complicacion en devolverlo y olvidarse del asunto que en tener que probar las cosas para ver si funcionan y luego tener que hacer gestiones para cambios.
Ademas,como sabes que en 1 hora estaria todo solucionado y que no le tocaria otro combo de consola/juego chungo? ein?

Saludos!![bye]
Yo respeto tu opinion pero como esto lo hagas con todas las consolas que te den problemas... te veo comprando un trompo para pasar los ratos libres.

Saludos
Molonator69 escribió:te veo comprando un trompo para pasar los ratos libres.

Rico,rico!! [666]
Molonator69 escribió:Yo respeto tu opinion pero como esto lo hagas con todas las consolas que te den problemas... te veo comprando un trompo para pasar los ratos libres.

Saludos

Joer,tampoco exageres,que yo de momento no he tenido problema alguno con ninguna de mis consolas,y la 360 no es mi primera consola [+risas]
Y bueno,creo(y espero,claro) que el mio no haya sido un caso aislado :P
Saludos!![bye]
He tenido una Dreamcast (que aún conservo en perfecto estado) y 2 Xbox una de las cuales aún conservo. Pero mira por donde con todas estas no he tenido ningún problema, aparte de que cuando las compré tenía tiempo para probarlas en profundidad.

Por cierto que también conservo mis trompos de cuando era pequeñajo [oki] .
kolombo escribió:He tenido una Dreamcast (que aún conservo en perfecto estado) y 2 Xbox una de las cuales aún conservo. Pero mira por donde con todas estas no he tenido ningún problema, aparte de que cuando las compré tenía tiempo para probarlas en profundidad.

Por cierto que también conservo mis trompos de cuando era pequeñajo [oki] .

[off topic]
creo que tenemos la misma edad, pero......que cojones es un trompo? [tomaaa]
[/off topic]

La verdad, los que teneis la consola, lo veis mas facil, pero los que nos la vamos a pillar en breve, me da que pensar, y mas cuando aqui, ni 15 dias ni pollas, aqui en el momento que la pagas, es tuya pa siempre y si se te jode al llegar a casa, garantia [tomaaa]
Por eso estoy ACOJONADITO [Ooooo]
A ver si consigo explicarte lo que es un trompo :P .

En algunos sitios los llaman peonzas o repiones, ¿te suena?

Bueno, si no te suena es una especie de juguete echo de madrera, del tamaño de un puño, más o menos redondete, con una punta metálica en la base y un taquito por la parte superior (madre de dios si no me entero ni yo :D), se le enrrolla un cordel y se lanza, al desenrrollarse el cordel hace que la peonza gire.

Mira, mejor te pongo un enlace donde hay fotos XD,si seguro que lo conoces:

http://images.google.es/images?q=peonza&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes
Kolombo,yo tuve problemas tambien con el oblivion y need for speed most wanted,pero como con los demas juegos no tuve pense que serian por ellos(no me dieron problemas dead or alive,graw,full auto,king kong,call of duty,etc etc). Asi que se lo comente a una de las chicas que trabajan en la tienda donde la compre(games) y me dijo que debia de ser por la consola,que no habria ningun problema en descambiarmela y asi lo hizo y que si tenia de nuevo problemas que me la volverian a cambiar,que no pasaba nada (y eso que ya se me paso el tiempo que ellos te dan para hacerses responsables). Y ahora no me da problema con ningun juego,asi que efectivamente era por la consola. Pienso que lo que a ti te paso podria ser por lo mismo.

Venga,un saludo.
kolombo escribió:A ver si consigo explicarte lo que es un trompo :P .

En algunos sitios los llaman peonzas o repiones, ¿te suena?

Bueno, si no te suena es una especie de juguete echo de madrera, del tamaño de un puño, más o menos redondete, con una punta metálica en la base y un taquito por la parte superior (madre de dios si no me entero ni yo :D), se le enrrolla un cordel y se lanza, al desenrrollarse el cordel hace que la peonza gire.

Mira, mejor te pongo un enlace donde hay fotos XD,si seguro que lo conoces:

http://images.google.es/images?q=peonza&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes

ahora si, peonza es como yo lo conocia, si señor. [sonrisa]
Ese juguete era 100% "tipical hispalis" no? [qmparto]

Volviendo al tema del hilo, kolombo y yo eramos de los que sufriamos juntos las hemorro... digo la ausencia de 360. Kolombo se me adelantó y se la pillo antes que yo(yo esta semana si no pasa nada). Yo me la pillare de serie con el bolivión , el BF2 y si se estira el de la tienda y me hace rebajilla el karmelo......ya te contare que tal me ha ido [oki]
35 respuestas