Bueno señores, es que lo mio con los parones del Oblivion no eran parones al uso, vamos que parecia que el juego o la consola se echaba una siesta. Imaginad que en las mazmorras, cuando el trasgo mago te lanza el rallo se me quedó la imagen congelada más de 30 segundos y el mando vibrandos sin parar.
Y bueno, cuando he salido al exterior, madre mia, parones constantes, sonido entrecortado, vamos un infierno, así que he echo lo siguiente:
Bueno, pues yo hoy he ido y he devuelto la 360 y el Oblivion, menos de una semana la he tenido, y he acabado tan quemado por los fallos que he decidido devolverla y esperar a que pase el tiempo (septiembre... octubre). Mientras me entretendré con mi xbox para matar el tiempo, a ver si la cosa se normaliza un poco y se dejan de actualizaciones raras y demás, que cada vez que ponía un juego, actualización al canto, que si cuidado con la actualización del GRAW, que si ojo con los tirones del Oblivion, que si patatín que si patatán.
Direis que debería haberla cambiado por otra, pero es que yo la quería tener esta Semana Santa para probarla al máximo por que luego no tendré tiempo ni para rascarme los "güitos" así que la devuelvo y cuando vuelva a tener tiempo la volveré a comprar.
Pero no penseis que el echo de devolverla sea por que no me gusta, ni mucho menos, es solo que prefiero dejar que pase el tiempo y esas ansias de M$ por fabricar consolas a saco para abastecer el mercado.
Y una cosa es segura, al Oblivion le van a dar por donde amargan los pepinillos.
Gracias a todos por los consejos, muchos no estareis deacuerdo con mi decisión, pero respetarla, es tan lícita como cualquie otra, y después de todo.... soy yo el que paga.
Venga, en unos mesess nos veremos por el Live (eso espero).
_______________________