Fallo de la gráfica de PS3¿??

Bueno ante todo un saludo, y espero que esto no esté mal ponerlo aquí.

Pues el caso es que tengo un modelo de 160GB que no lelga ni al año y hasta ahora iba perfecto.

Pero resulta que desde hace unos días la PS3 no funciona correctamente, no carga bien las texturas, además estas se ven muy muy pixeladas (en Uncharted 2 se nota muchísimo, además de que el tiempo de carga de texturas ha aumentado considerablemente, para cargar la textura de un tesoro se llegó a pasar minuto y medio de reloj).

Probé formateando el disco por sí había algún archivo corrupto o algo, pero nada tras 10 horas de formateo la PS3 sigue igual con una calidad de imagen horrorosa, ni cambiando de cable HDMI, ni con el cable por componentes, ni cambiando de tele. Total que ya me he resignado a pensar que puede ser la gráfica de la PS3 pero me resulta muy muy extraño porque no he visto nada parecido en la red. Y encima estoy bastante mosca porque joder apenas tiene 10 meses y encima tampoco le puedo dar muchísima traya como para que se estropeé por desgaste.

Muchas gracias de antemano.
Podria ser un fallo en la grafica o del reescalador,si es asi tendras que mandarla al SAT¿como tienes conectada la consola y si es por HDMI que cable usas?
PD:si tienes el firmware 3.0 actualiza al 3.01 para ver si el fallo esta hay.
Un saludo.
Sí está conectada por HDMI, pero probando por componentes lo mismo. Y sí tengo el 3.01 porque justo cuando atualicé al 3.00 estaba pasándome el Uncharted y el Bioshock así que no tenía más remedio.

También probé cambiando el propio cable HDMI no fuera que este al ser malillo no funcionase bien o se hubiera estropeado, pero tampoco. Veo que me tocará cambiarla.

Muchas gracias por las respuesta.
eso es lo que me pasaba ami en la mia, pero la mia fue acelerando el proceso y al final fue descarado, encenderla, -1min y venga pixelazos de colores y pantalla en verde, te aconsejo el SAT si o si...porque asi no podra sjugar al final y tu ps3 morira....

un saludo..!!

XD: ami eso me pasaba con el cable HDMI y con el de componentes....
Muchas gracias por la respuesta juanillillo. Pero a ti el XMB también te daba problemas¿? es que yo sólo lo noto en los juegos (sean físicos o de la store) en cambio en XMB parece que no hay bajada de calidad.

Y bueno después lo de la garantía ya me estoy temiendo lo peor, porque yo tengo una de 160 y como eran una edición limitada veo que me la cambiaran por una de 80, cuando los que me la regalaron pagaron en su día la versión de 160. No se, espero que no me tenga que pegar mucho con ellos XD
de nada compañero, ami me empezo hacer el burro con cuelges y pixelazos y poco a poco se fue empezando a agrandar y a fallar mas...mira esto es lo que me pasaba..

http://www.youtube.com/watch?v=l7kmdW32xNw

intenta que te lo cubra la garantia, porque est eproblema por mis comprovaciones no es ni polvo, ni pasta temrmica jejeje es un problema de la gpu(Nvidia) que creo que se han oxidado las soldaduras o incluso deteriorado...

Suerte compañero!!
Si te pasa en los juegos es un fallo en la grafica,ya que tienes garantia mandala de cabeza al SAT.
Un saludo.
eso del vídeo me a empezado a hacer la mía el sábado... y creo que tiene que estar asociado a la temperatura. ya que cuando la enciendo la primera vez del día estando totalmente fría, tardan mas en salir los pixeles y bloquearse que cuando esta caliente.
Joer eso sí que es raro. A mí no me llega a pasar eso, sólo me pasa en los juegos (sean físicos o del store) en cambio el XMB impoluto.

Total que llamo a donde la compré y me dicen que restauré el sistema de archivos que se habrá dañado por la actualización 3.01 (tenía razón el chico). Pero tras restaurar nada, todo sigue igual, texturas a medio cargar, pixeles por un tubo...

Y claro la gracia llega cuando me dicen que tengo 2 opciones:

1º) O cambiar la de 160 GB por una igua, pero el problema es que el periodo de espera será de meses (ya me podría haber pasado en mitad de exámenes, pero no...)

2º) Que la cambie por una Slim de 120 GB. Osea que cambie una consola con unas prestaciones, por una con peores prestaciones (auqnue no sea mucho la diferencia, ahí está) y que encima vale menos que lo que en su día les costó la de 160 GB a quién me la regaló... Tremendo, ya se que no es nuevo esto y con las de 60 GB con retro y el cambio por la de 80 GB pasaba algo parecido, pero vaya tela... En fin menudo espectáculo el de esta generación...
MnTFun21 escribió:2º) Que la cambie por una Slim de 120 GB. Osea que cambie una consola con unas prestaciones, por una con peores prestaciones (auqnue no sea mucho la diferencia, ahí está) y que encima vale menos que lo que en su día les costó la de 160 GB a quién me la regaló... Tremendo, ya se que no es nuevo esto y con las de 60 GB con retro y el cambio por la de 80 GB pasaba algo parecido, pero vaya tela... En fin menudo espectáculo el de esta generación...

Hombre, prestacionalmente la tuya de 160 y las nuevas de 120 yo diria que son muy muy parecidas, si no practicamente iguales. Incluso tienen algunas cosas las nuevas como lo del braviasync que las viejas no tienen. Eso si, si te importa el linux, la bajada de prestaciones si es real.
Lo de instalar el sistema operativo es cierto que no me interesa. Y bueno lo del disco como comentas es cierto que no es tanto cambio, pero parece mentira que una cosa en garantía me la cambien por otra distinta y que vale menos... Vamos es la primera vez que me toca cambiar un electrodomoéstico si se le puede llamar ya así a la PS3 xD, pero vamos que en el caso de no cambiarlo por el mismo modelo podrían hacer algo con la diferencia de precio. Aunque eso sí que es una causa perdida porque como decía antes las de 60 GB que llegaron a costar casi 600 euros las cambiaban por las de 80 que en su momento valían 300.
Psmaniaco escribió:Podria ser un fallo en la grafica o del reescalador,si es asi tendras que mandarla al SAT¿como tienes conectada la consola y si es por HDMI que cable usas?
Un saludo.

[OT] Pensaba que la PS3 no hacía reescalado por hard. :-? [/OT]
Que te la cambien por la de 120Gb y te olvidas de problemas.

Pierdes espacio en el HD, pero te olvidas de esperas y te haces con una PS3 más silenciosa y moderna.

Yo también tengo una PS3 de 160GB y escogería esa opción.
Kolmo escribió:
Psmaniaco escribió:Podria ser un fallo en la grafica o del reescalador,si es asi tendras que mandarla al SAT¿como tienes conectada la consola y si es por HDMI que cable usas?
Un saludo.

[OT] Pensaba que la PS3 no hacía reescalado por hard. :-? [/OT]
Y no lo hace.
Lo siento me confundi [tomaaa] .
Un saludo.
cero3k escribió:eso del vídeo me a empezado a hacer la mía el sábado... y creo que tiene que estar asociado a la temperatura. ya que cuando la enciendo la primera vez del día estando totalmente fría, tardan mas en salir los pixeles y bloquearse que cuando esta caliente.

bienvenido...jeje yo igual la tenia 2 dias parada y tardaba mas incluso a llegado a tardar 10 minutos,pero al final cae....si o si!!
Yo creo desde mi punto de vista que es al calentarse las soldaduras, se dilatan y dejan de hacer contacto...

no vale la pena desmontarla te lo aseguro, porque yo la limpie con pincel por dentro, le cambie la pasta termica... y nada..es problema de la gpu (Nvidia)
cawen!!! Pues a ver si me hago con un tiket de compra para cambiarla en garantia.
16 respuestas