fallo de la ms0

en lla ms0 resulta k tengo una carpeta llamada F0 y dentro estan los archivos de la flash0 y no me atrevo a borrarlos ya ke es muy delicado la F0
elcanuto escribió:en lla ms0 resulta k tengo una carpeta llamada F0 y dentro estan los archivos de la flash0 y no me atrevo a borrarlos ya ke es muy delicado la F0

y????
elcanuto escribió:en lla ms0 resulta k tengo una carpeta llamada F0 y dentro estan los archivos de la flash0 y no me atrevo a borrarlos ya ke es muy delicado la F0

Si quieres bborralo, no estas borrando nadaa de la flassh0, sino de la ms
no se yo por si acaso pregunto k no kiero kedarme sin psp que es una de las pocas consolas que e tenido xD y pense que podria ser un fallo del irshell
es oes x ke abras usado el M33 PSARDumper,por ejemplo, para extraer los pops de los firm. alomejor a aparecido x otra aplicacion...

no pasa na x borrarlo
Apaga complétamente la PSP, quita la MS y enciende la PSP, si no pasa nada, entonces borra esa carpeta con tranquilidad.
aora que recuerdo si use PSARDUMPER y abra sido por eso ya la e borrao y bien me funciona xD esque me da miedo porque como siempre e tenido pocas consolas y encima esta nuevita xD pues como que no
6 respuestas