Hola a todos. Hace poco adquirí una PS3 de 80Gb, por culpa de mi novia que me enseño el Uncharted y el MGS4
.
Os cuento detalladamente todo para tener un mejor diagnostico
pero sino, podeis saltar al vídeo de yotube que os he puesto que básicamente es mi problema/preocupacion
.
En fin, resulta que tengo la PS3 conectada a mi LCD (un LG M237WD-PZ) por cable HDMI. El cable HDMI reconozco que he comprado del barato, el de Game que vale 10€.
Bueno, pues la tengo conectada así desde el dia que la compre, que hará ya una semana, y ayer la encendí y note dos cosas, una de ellas que no recuerdo si me pasaba antes o no es que al encender la PS3 salta como un pantallazo verde (una especie de chispeo pero que se muestra verde) y luego carga el logo de PS3 con su musiquita y tal.
El otro, que más me preocupa, es que, sin hacer nada, sale como "agüilla" (como decimos por aqui
), pero bastante raro. La parte superior de la pantalla se ve bien y la parte inferior toda entera de aguilla. Además no es constante,... mirad para que me entendais (parece ser que no es algo único en mi), es exactamente esto lo que me pasa:
http://www.youtube.com/watch?v=KngWv4yS ... re=relatedAdemás, la conecté por euroconector a ver si era cosa del cable y desde euroconector no me lo hace... es más, teniendo la señal via Euroconector, activo en el LCD la señal HDMI y, estando todo negro, me hacía los mismos efectos. Pero claro,no sé si esto significa que es cosa del cable.. o la PS3 al tener conectado el cable HDMI, aún sin enviar señal manda esa "neblina" o el LCD al activar el HDMI está jodido.
Hoy la he encendido y me ha vuelto a hacer lo del pantallazo verde... pero no lo segundo.
Entonces lo que más me mosquea es que soy incapaz de averiguar el origen, si es cosa de la PS3 en sí, si es cosa de la PS3 al usar el HDMI, si es el LCD al usar el HDMI... o si es el cable HDMI. Mi intuición me dice que, si la Ps3 me ha costado 240€... el LCD otros 240... y el cable 9€... todo indica que es el cable que es una caca
.
Aún así, al ver un video en youtube con el mismo problema, no se si es un problema generalizado de la PS3 con conexión HDMI, si alguien más le ha pasado y sabe decirme exactamente el motivo y cómo solventarlo, etc. Cualquier cosa que me relaje de que no es mi PS3 y la tenga que devolver o enviar a SAT
.
saludos! y gracias de antemano
PD: Una tonteriilla... la PS3 no carga ningún tipo de "Logo" o "Splash" cuando inicias un juego? (como con Psx, Ps2 y PSP) porque a mi no xD