Fallo de lectura de repente

No he encontrado ningún hilo al respecto así que aquí va el mío.

Lo que me ocurre es bastante sencillo. Las copias me han dejado de funcionar pero los originales los lee sin problemas. Tanto de Verbatim como MediaRange, o sea que no e spor la marca.
Todos están grabados a 1x con un LG pero el caso es que de repente han dejado de ir y claro se me antoja como causa de alguna actualización porque no le veo el sentido.

Alguien con un caso similar?

Saludos ;)
Pues ami me esta pasando algo parecido tengo un ms28 que me esta empezando a dar errores de lectura.
Que me enpiezan a predrear algun juego que otro.
Con el hitachi 47dj que tenia antes de que me saliera el anillo rojo de 3 luces me iban bien los juegos.
En conclusion mia las lentes mueren.
¿Alguien save el modelo de las lentes de ms28?
Buenas. Pues A mi me pasa lo mismo. Tanto Ridisk (rojos wenos) como algunos verbatim que tengo me estan empezando a dar problemas, se me congela la imagen y la consola no responde. Con el Pro orginal no hay problema. A mi me huele a la actualizancion del 9 de enero por lo que he leido hasta ahora. Es mas a un amigo con una consola exactamente igual, flasheada por mi no le pasa, la unica diferencia es que el jamas a conectado el cable de red con lo cual 0 actualizaciones. Aunque como ya comentais puede ser de el lector que va muriendo pero no creo, duran mas, o eso espero ,xD
Por cierto "las mias" son ms28 compradas una en diciembre y otra en enero. uso el clone y nada que hasta hace poco todo de fabula.
En fin espero que algun avazado nos ensañe el camino, supongo que con reflashear bastaria, o al menos a mi me parece la mejor opcion.
Re-flashear el lector no va a servir de nada pues no puede ir a medias. Es decir, si funcionó desde un principio, así por las buenas no se puede desflashear.
EN fin, tendré que probar con otra marca de DVDs q no sea Verbatim o MediaRange, pero claro, si me falla Verbatim que de toda la vida han sido los mejores.... ais q mal rollito me dsa esto :S
No entiendo muy bien lo de "no puede ir a medias". Pero bueno mas o menos me vienes a decir que no serviria de nada ponerle su firmaware original para desppues volver a flashear?
Y lo de las marcas de DVD es lo dices que si no va verbatim...Desdeluego ayer a mi el burnout(Verbatim) fue el uniko al que aguanto mas tiempo la consola, pero nada congelamiento y como de fondo unos cuadros, en alguanas ocasiones, en otras pantalla gris con rayas verticales, de cualquier modo mal rollito primo.
A mi en ningún caso se me congela, el problema que estoy teniendo es que de repente, mi lector ya no lee mis copias. Repito, sigue leyendo mis originales sin ningún problema, así que mi conclusión es q ha vuelto pija la cabrona XD
juas, a weno entonces entendi mal desde el principio. A mi lo que me pasa con los backups es que ya jugando cuando llevo como 5 10 o 15 min jugando o nada mas empezar se me congela la imagen, y esta se queda como con cuadrados o en otras ocasiones directamente pantalla gris con rayas verticales. Con los originales no me pasa.Y esto ha sido desde hace dos dias o asi, de repenete.
En fin a seguir buscando...dw
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707618

En ese hilo puede que respondas alguna de tus dudas, como veras mi historia es un poco rara pero lo he solucionado de momento.
Pues la verdad que he estado mirando ese hilo y me parecia que podria serme de utilidad, o sea que calibrando la lente es posible que se solucione el problemao tendre que comprar una nueva?
Bueno tio posh muchas gracias.Es que eso de toquetear por dentro me da un poco de miedo aunque parece sencillo.
Weno gracias de nuevo y saludos
Wolfstein! gracias por el tuto, como se suele decir 5 ESTRELLAS!
Ya realicé esta operación con mi lector PHILIPS en al xbox1 y la verdad es que funcionó de perlas.
OJO GENTE! hay que ir con muuuucho cuidado.
Gracias de nuevo
Wolfstein

;)
Probad a poner primero un original en la consola, si es posible el de arcade, y despues de la presentación, sacarlo y meted la copia, a ver a quien el funciona y a quien no despues....
Opto por la altura de la lente....
Puede ser problema de calibración, pero, por mi experiencia, casi todos los lectores samsung acaban dando problemas en la localización del punto de inicio del juego. Si inicias primero un original y despues la copia sin apagar la consola atraves del dash es como si le especificaras el punto desde donde debe empezar a leer y suele cogerlo.

Si este metodo os funciona hay un tuto en el que explica como solucionarlo con un trocito de goma.

Espero q os sea de ayuda

Un saludo
A mi me paso = con mi samsung MS-25 tiene el xtremee 5.2 meti un dvd normal ( no DL) y desde ese momento empezo a bajar de nivel de lectura se trada mucho y no reconocia decia k estaban sucios los backups, ahora k ya tiene como 2 meses desde k empezo ya no kiere leer tampoco los originales, yo tengo la duda sobre calibrarlo o re-flashear,ojala se nos aclaren nuestras dudas, SUERTE!!!! [triston]
a mí me pasa algo parecido, pero sólo con los backups grabados en discos con Manufactura de Ritek, Vease RiDisc Xtreme, Memorex y Traxdata, con Verbatim y DataWrite no da problemas.
Desde luego hay casos como colores. Os animo a que una vez solucioneis le problemas lo posteeis en este hilo como ejemplo para los demás.

Saludos ;)

EDITO:

He modificado el potenciómetro a 3.56 y todo correcto, me vuelven a leer! :D
15 respuestas