fallo de lectura del disco en cursed mountain

a cada video me sale el error de lectura de disco, y e probado con 2 isos diferentes, y una de ellas directamente se queda pillada en lhando, la otra carga pero da error de lectura de disco. mi consola esta actualizada a la ultima, el wiikey 1,9s y el juego esta grabado con img burn a 1x, e probado con alcohol 120% y clone dvd y el mismo resultado.
ramio escribió:a cada video me sale el error de lectura de disco, y e probado con 2 isos diferentes, y una de ellas directamente se queda pillada en lhando, la otra carga pero da error de lectura de disco. mi consola esta actualizada a la ultima, el wiikey 1,9s y el juego esta grabado con img burn a 1x, e probado con alcohol 120% y clone dvd y el mismo resultado.

Prueba grabando a 4x, o prueba con otros discos, son problemas de grabación.
A mi me pasa exactamente lo mismo con Verbatim grabado a 1X, llevo muchos backups y esta es la primera vez que me pasa, siempre me da error de lectura. [+furioso]
Hay veces que si el DVD se graba muy despacio puede dar errores de lectura... Lo normal es grabarlo a la mitad del máximo al que se puede grabar, pero vamos, por norma general 4x lo suelen soportar todos bien.

Aparte influye muchisimo la marca de los DVDs y que estos sean legítimos. Es decir, que no hayas comprado unos Verbatim de la leche y resulte ser de los chinos que no valen ni para posavasos.
Nota del moderador: Apuntate un aviso. No está permitido dar información sobre direcciones donde conseguir copias ilegales de juegos.
sanyago escribió:Bueno pues ya he conseguido jugar, lo he hecho a traves de USB con el uloader y creo que apartir de ahora se ha terminado eso de tostar DVDs, los vídeos an sin ningun salto y el juego corre sin problemas, de hecho he probado también el NFS Underground que me daba algún roblema de vez en cuando de lectura y también me ha funcionado con un Pendrive sin ningún problema.

Lo he sacado de ******* y se tarda muy poco (no mas de 10 minutos), lo único que necesitas un Pendrive de 8Gb o un disco duro externo.

Edita la ultima parte que EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
valen discos duros????? oooo de eso no sabia!!! y puedes meter mas de un juego?eso es geniall!!!
ramio escribió:valen discos duros????? oooo de eso no sabia!!! y puedes meter mas de un juego?eso es geniall!!!

Hombre, como no vas a poder meter más de un juego? Todos los que te quepan!
Informate sobre USB Loader y uLoader en el foro de SoftMODs.
8 respuestas