Fallo de lectura

Buenas tardes,

Hace un par de días me puse a trastear una consola para meterle el jtag, cuando llegue a la parte de leer la nand. Me encontré con que todos los bloques estaban dando error. Estuve revisando soldaduras, parecen todas ok, hemos acortado el cable, sigue dando error al leer todos los bloques.

El cable nanddumper es lpt, la consola creo que es una falcon según el hilo de aquí.

Alguna recomendación?

Gracias
Puede que tengas ruido electrico en tu instalacion por algun aparato. En mi caso me paso eso mientras mi madre planchaba :-? , pq el centro de planchado metia ruido a la red al usar el vapor. Consegui lecturas limpias a las tantas de la madrugada cuando ni las tvs estaban andando. Tambien prueba a pegar la carcasa de la consola a la torre del pc. Un saludo
Mientras tu madre planchaba? Juas!!! Que fuerte...

Ya te digo que lo único que teníamos encendido era los ordenadores y la consola, poco más. Además al menos hubiese leído un bloque, en este caso hemos tenido error en todos y ya hemos revisado las soldaduras, incluso hemos quitado el jtag, por si había problemas con eso. Y nada. Descarto que sea por eso Juan, pero intentare lo segundo el pegar la carcasa, aunque tenemos la placa fuera ahora que caigo.

Alguna otra idea?

Gracias.
Lo de la masa es importantisimo, por eso te digo lo de que se toquen las carcasas
Ya, ya.

De todas formas mi colega me acaba de decir que lo ha conseguido, estabamos haciendolo a medias. Ha acortado aún más el cable. Vamos ha dejado los cables pelaos y todo. Esta extranyendo y creo que es estupenda.

Gracias Juan.
Pero tendrias apagada la xbox no¿?.enchufada pero apagada,si esta encendida mal lo veo jejeje
5 respuestas