fallo de memory card con action replay

Buenas.
Tengo un problema mu gordo con una memory card y es k dice k no tiene datos y no se ve ninguna partida guardada pero dice k tiene espacio ocupado con datos k no se ven.
En resumidas cuentas k no aparece nada no pudiendo formatearla ni borrar o hacer cualkier cosa con ella.
Todo esto me ocurrio cuando carge el cd de action replay y borre unas cuantas partidas desde el editor de tarjetas de memoria del cd action replay.
El caso es k pase partidas guardadas de otra gente mediante un pendrive a la memory card afectada.
El caso es k cuando cargo un juego con la partida guardada de otra gente el juego funciona bien y carga la partida guardada desde la memory card afectada.
Luego si kieres guardar desde el juego dice k la memory car esta dañada.
Entonces mi pregunta es k puedo hacer para revivir la memory card.
Anteriormente me paso algo parecido pero despues de un tiempo la memory car volvio a revivir.
Para mas datos tengo 2 memory cards y es posible k le halla pasado eso a las 2 reviviendo una y kedandose jodida esta ahora.
Tambien es posible k la k se ha jodido ahora sea la k se jodio antes y ahora ha muerto del todo.
Afortunadamente hice una copia de seguridad de las 2 memorys al pendrive y he pasado los datos al ordenador.
Despues de hacer la copia de seguridad al pendrive fue cuando borre las partidas guardadas k no me interesaban de las dos memorys y despues se jodio la k estaba en el puerto 1 despues de colocara las partidas guardadas de otra gente.
En resumidas cuantas tengo una memory jodida y otra intacta k funciona bien.
Aver si con todos estos datos me podeis alludar.
Saludos y feliz navidad.
0 respuestas