Fallo de mesias

Hoy he ido a jugar con mi ps2 con su mesia tan chulo y me he kedado pillado pq no me rulan los backups de ps2, el resto me rula bien (originales de ps2, originales y copias de psx, pelis)

Puede ser k se haya soltado algun cable, alguna soldadura muy fina??? Tengo una v3. Puede ser debido a jugar muchas horas seguidas (unas 8 al dia) y pq hacen dias calurosos?????

Necesito vuestra ayuda sabios del EOL...Gracias por anticipado [boma]
Pues si maxo seguramente sea q alguna soldadura no este del todo bien soldada y con el calentamiento q tiene la v3 se halla desoldado al jugar tanto y luego al dejarla descansar pues se abra soltado vuelve a echar un ojito a las soldaduras pero si tienes una buena soldadura no se te ira nunca jeje.
Lo he llevado ayer a la tienda y me han dicho k puede ser por suciedad de la lente, pero yo creo k se ha soltado un cable, yo metia chips a psx y alguna vez me pasoi k se solto un cable y de repente deja de rular!!! ade9+ despues de viciar 12 horas seguidas o mas durante los seis dias de la semana, seguro k se ha calentado demasiado
Ufffffffff,pues si que te has viciao,espero que te la arreglen pronto,¿por cierto que te hizo la PS2 al fallar(se te apago o algo asi)?
Un saludo.
sisi...suciedad...JA!!!!eso es lo k te dicen ellos pa kedar bien. [ginyo] haber si la tienes pronto de vuelta,k seguro k la hechas de menos. [beer]
Si te sale la pantalla roja, es que se ha soltado un cable o más.

Si se queda pillada en otro momento es suciedad.

Un saludo[360º] [bye]
se me ponia la pantalla en rojo con el mensajito de este cd no es de ps2, pero la lleve y ya vuelve todo a funcionar de nuevo, me dijeron k era por suciedad y k la lente estaba echa una mierda con marcas de dedos o algo asi (mi ps2 es 1 d las k me mando sony cuando se me jodio la mia,y menudos tecnicos tendran k la dejan toda manchada de dedos) Ade+ m dijeron k tenia mazo de polvo por dentro por culpa del puñetero ventilador . Lo importante es k me tira todo de nuevo a la primera jejeje . La putada es k me dijeron k esto k me habia pasado me podia pasar dentro de unos meses y k me saldria en 12 euros el limpiarla de nuevo!!!! Me dijeron tb k probaraa jugar con la ps2 vertical y k la pusiera en sitios altos pa k no acumule tanto polvo...sabeis algo de esto, a alguno os ha pasado????
Un consejo, tengo entendido ke las lentes se cascan mucho antes si juegas con la ps2 vertical, yo de ti seguiria en horizontal ;)
Dicen que, raya los discos y jode la lente por no tener el "soporte vertical", aunke con un par de libros se soluciona [fumeta]
8 respuestas