fallo de mi wii? me acabo de dar cuenta

buenas, queria haceros una pregunta ya que anoche jugando me di cuenta y no me habia dado cuenta antes. mi wii cuando tiene un dvd metido y toy jugando al zelda por ejemplo, vibra, lo note porke no se porke la toqué y emite una peuqeña vibracion, es muy poca pero queria saber si es normal.

ah!! otra cosa q esto ya me dejo flipao!! tengo dos mandos del game para wii de gamecube y jugando al zelda tambien de repente se puso uno a vibrar (el mando), aunque solo fue un segundo mme preocupe mucho, asi ke los desenchufe. decir tambien que la wii no me ha dado ni un solo problema. y uqe tambien tengo una memory card del game de 64Mb y no se encalla ni nada, al contrario, sale como la seda....

muchas gracias, un saludo a todos y espero que me contesteis
¿vibra siempre?

Si es asi ¿en que posición y en que superficie la tienes?

Eso no es nada normal

Y lo del mando... ¿me estas diciendo que tenia el mando de gc puesto en el controlador y se puso a vibrar solo?
si lo del mando fue asi, jugando en modo wii y con el de game enchufado vibro alomejor un segundo pero eso no me preocupa ya que me costo 10 euros asi que que se puede esperar de esos mandos....
y lo de la wii no lo se, por que por ejemplo, la enciendo y no vibra nada cuando estas en lo de los canales, solo suena el ruidito normal del ventilador pero cuando estoy ugando a algun juego si tocas la consola noto una pequeña vibracion pero que no es nada molesta ni suena mas ni nada, solo que vibra un poquitin...de verdad que a nadie le ha pasado??? me estoy empezando a preocupar. ahm! la Wii la tengo en vertical con su soporte!
gracias
Eso es por que el lector esta leyendo... [tomaaa]

Saludos
La mia cuando esta con el disco girando a tope tambien vibra... yo lo veo de lo mas normal....
la vibracion que hace si es jugando se deberá a la velocidad de lectura del dvd dentro del lector,que es algo normal, pero si te lo hace siempre que juegas pueda ser que le cueste ala optica con fuerza leer el disco que tengas, prueba con otros discos o juegos no vaya ser que este dañado y le cueste tirar, por el contrario si es solo por unos segundos se deba a eso alguna rayada en el disco, si es trabajando con la Wii, cuando sales al Menu principal y te vibra es normal, le pasa a todos los nintenderos, cuando te pase a menudo y con otros discos entonces puede ser duda.

un saludo.
Hombre es que estaba entendiendo que vibrabra la consola, si la tocas por supuesto que notas una vibracion, esta ahi el disco girando
lo de la vibracion es normal, sobre todo si la tienes encima de la base pues mas todavia, xq tiene un pelin de holgura, xo a mi tb me lo hace.
Es muy normal que cuando tire de lectura del dvd pues retiemble un poquillo.
Lo que me estoy fijando es que a la minima que le veis mas de uno se piensa que ya le ocurre algo. Tranquilidad majetes!
La mía vibra un pokito kuando hace la lectura, tampoco es algo de lo q preocuparse. Como dice rambusrambus tampoko hay q star pendiente todo el tiempo d q le pase algo a la konsola. A mí también me ocurre q namas q le noto algo me rayo y miro el foro, pero al final hasta ahora, todo es normal, incluso algun cuelgue x internet.
La mia al leer el disco tb vibra un pelín...
todas vibran cuando estan leyendo, asi que tranquilo.

prueba o asentarla bien en su peana. la mia vibraba mucho, hasta que me di cuenta de que no estaba del todo encajada en su peana
12 respuestas