A mi me pasa lo mismo.
Pero el caso es que solo se me queda pillado en el loading cuando conecto a traves del router, cuando conecto directamente a traves de un cable cruzado me tira de vicio.
Ahora algo mas curioso; si cargo el memory manager o la utilidad de backup puedo hacerlo a traves del router sin problemas, incluso puedo cargar roms de N64 y aplicaciones o juegos caseros. Pero si intento cargar un backup se desconecta y se conecta, pero ya no envia mas datos...
Es una gran incognita y ya he hecho multitud de pruebas.
He probado a incluir la IP de la cube en una DMZ sobre el router, a hacer un puente, liberar puertos, configuraciones de velocidad de la tarjeta, mil historias... Pero no consigo hacer que cargue las ISOs.
Ah, tambien he de decir que, aun conectando a traves del cable cruzado, he de cerrar completamente el ZoneAlarm. Tambien he probado de lo lindo con su configuracion, pero solo me carga la primera ISO. Luego reseteo la cube, pruebo con cualquier ISO y se queda tostado en el loading. Otra incognita.
Aun asi, es una pasada
He de decir que mis conocimientos sobre redes no pasan del mero usuario, a lo sumo "casual" jejejejeje
Un saludo.
Fiera_SouL