halcon15 escribió:[...]Igualmente hice la prueba de reinstalar el soft y sigue pasando.
¿ Probaste también a borrar los datos de juego o solo borraste la instalación ?
halcon15 escribió:El domingo por TV3, hicieron la Formula 1 con sonido Dolby Digital 5.1, mientras la Tdt de mi televisor reconocia el dd 5.1, teniendo un sonido espectacular, (sobre todo cuando las imágenes eran desde la cámara interior del monoplaza), comprobé que el PlayTv no saca sonido 5.1
Cuando dices que la TDT de la TV te reconocía el DD , ¿ quieres decir que te lo sacaba por los altavoces de la TV o que lo sacas por una salida optica o HDMI de la TV a un deco DD ?
¿ la ps3 la tienes conectada por HDMI u optico a un deco DD o estas pasando el sonido a la TV por HDMI ?
En mi caso , aunque mi TV tiene un Dolby virtual y pilla DD por la TDT , no lo acepta por la entrada HDMI y no puedo pasarlo de la PS3 a la TV.
halcon15 escribió:Siempre estuve en contra de la gente que criticaba el producto y el precio del este add-on. Pero tendré que acabar dándoles la razón. Ya son muchas las incompatibilidades y fallos, mas la total indiferencia por parte de Sony de mejorar el producto con actualizaciones.
Menos mal que fui de los afortunados que lo consiguieron por 20€ en Game. Si no me sentiria estafado.
La verdad es que el producto ganaría mucho con alguna actualización. Y no estaría mal que Sony mantuviese más informado a los clientes. No digo que se mojen con fechas para acabar retrasándolas como pasó con Home, pero si al menos indicar que mejoras tienen previstas sacar algún día.