Fallo de PlayTV

Últimamente me está pasando una cosa muy rarita con el PlayTV. En principio deciros que lo tengo puesto todo el día para ver la tele, sobre todo por aquello de poder ir al baño o contestar al teléfono parando la peli y recuperando el tiempo en la publi. Pues bién, como os decía, desde hace unos días, de vez en cuando aparece en pantalla el mando a distancia, sin pedírselo, haciendo intermitencia y no se puede quitar de otra forma que saliendo de PlayTV y volviendo a entrar.

¿Le ha pasado a alguien más?.

Saludos
Esto no me pasa, pero si me pasa que las grabaciones que hago, de vez en cuando hay interrupciones en la imagen de un segundo, cuando en directo no lo hace.

Primero pense que si estaba jugando y grabando a la vez la ps3 no debia dar de si, pero lo he probado sin jugar y también lo hace.
Sí, eso me está empezando a pasar, después de cambiar el disco (de 250GB a 500GB), pero lo curioso es que el parón ocurre cada 30 segundos exactos.

Saludos.
mferrap escribió:Sí, eso me está empezando a pasar, después de cambiar el disco (de 250GB a 500GB), pero lo curioso es que el parón ocurre cada 30 segundos exactos.
Saludos.

¿ al cambiar de disco recuperaste una copia de seguridad completa ? ¿ o volvistes a reinstalar el PlayTV ?
Lo único que se me ocurre es que desinstales el PlayTV y vuelvas a reinstalarlo para que vuelva a reservar el espacio de disco que utiliza para las pausas. Entre el cambio de disco y el que tires mucho de esto, puede que ese espacio de disco se haya fragmentando mucho.
LuzbelFullHD escribió:
mferrap escribió:Sí, eso me está empezando a pasar, después de cambiar el disco (de 250GB a 500GB), pero lo curioso es que el parón ocurre cada 30 segundos exactos.
Saludos.

¿ al cambiar de disco recuperaste una copia de seguridad completa ? ¿ o volvistes a reinstalar el PlayTV ?
Lo único que se me ocurre es que desinstales el PlayTV y vuelvas a reinstalarlo para que vuelva a reservar el espacio de disco que utiliza para las pausas. Entre el cambio de disco y el que tires mucho de esto, puede que ese espacio de disco se haya fragmentando mucho.

Yo también cambié el hd por uno de 320, pero mucho antes de tener el playtv. Igualmente hice la prueba de reinstalar el soft y sigue pasando.
halcon15 escribió:
LuzbelFullHD escribió:
Saludos.

Yo también cambié el hd por uno de 320, pero mucho antes de tener el playtv. Igualmente hice la prueba de reinstalar el soft y sigue pasando.

Vaya, pues entonces solo quedaría probar un formateo completo del disco duro.
Y , por supuesto, reportar a Sony el problema de degradación que existe, porque como sea eso no vas a estar formateando el disco cada x tiempo por culpa del PlayTV.
el otro día me hice una pregunta similar a bajarme tropecientas demos e ir borrando las que no me gustaban.. qué pasa con la desfragmentación de los discos duros de las consolas? Y entiendo que formatear no es la forma más idonea de solucionar una desfragmentación, es más, en tiempos de espera debería ir desfragmentando sóla o tener la opcion de desfragmentar al lado de formatear.
El domingo por TV3, hicieron la Formula 1 con sonido Dolby Digital 5.1, mientras la Tdt de mi televisor reconocia el dd 5.1, teniendo un sonido espectacular, (sobre todo cuando las imágenes eran desde la cámara interior del monoplaza), comprobé que el PlayTv no saca sonido 5.1

Siempre estuve en contra de la gente que criticaba el producto y el precio del este add-on. Pero tendré que acabar dándoles la razón. Ya son muchas las incompatibilidades y fallos, mas la total indiferencia por parte de Sony de mejorar el producto con actualizaciones.

Menos mal que fui de los afortunados que lo consiguieron por 20€ en Game. Si no me sentiria estafado.
El problema es que lo peor que podia pasar es que lo desarrollase sony europa.Los productos que se desarrollan en sony japón.Suelen tener actualizaciones bastante abundantes.Pero cosa que hace sony europa fuera de un videojuego.....

Solo hay que ver la pagina de retrocompatibilidad,la de eeuu y japon sigue online,y la de sony europa duro 2 telediarios.La store europea/la store eeuu y jap.Y el home de distintas regiones.

Sony europa es dejadez.
halcon15 escribió:[...]Igualmente hice la prueba de reinstalar el soft y sigue pasando.

¿ Probaste también a borrar los datos de juego o solo borraste la instalación ?

halcon15 escribió:El domingo por TV3, hicieron la Formula 1 con sonido Dolby Digital 5.1, mientras la Tdt de mi televisor reconocia el dd 5.1, teniendo un sonido espectacular, (sobre todo cuando las imágenes eran desde la cámara interior del monoplaza), comprobé que el PlayTv no saca sonido 5.1

Cuando dices que la TDT de la TV te reconocía el DD , ¿ quieres decir que te lo sacaba por los altavoces de la TV o que lo sacas por una salida optica o HDMI de la TV a un deco DD ?
¿ la ps3 la tienes conectada por HDMI u optico a un deco DD o estas pasando el sonido a la TV por HDMI ?
En mi caso , aunque mi TV tiene un Dolby virtual y pilla DD por la TDT , no lo acepta por la entrada HDMI y no puedo pasarlo de la PS3 a la TV.

halcon15 escribió:Siempre estuve en contra de la gente que criticaba el producto y el precio del este add-on. Pero tendré que acabar dándoles la razón. Ya son muchas las incompatibilidades y fallos, mas la total indiferencia por parte de Sony de mejorar el producto con actualizaciones.
Menos mal que fui de los afortunados que lo consiguieron por 20€ en Game. Si no me sentiria estafado.

La verdad es que el producto ganaría mucho con alguna actualización. Y no estaría mal que Sony mantuviese más informado a los clientes. No digo que se mojen con fechas para acabar retrasándolas como pasó con Home, pero si al menos indicar que mejoras tienen previstas sacar algún día.
LuzbelFullHD escribió:
halcon15 escribió:[...]Igualmente hice la prueba de reinstalar el soft y sigue pasando.

¿ Probaste también a borrar los datos de juego o solo borraste la instalación ?

halcon15 escribió:El domingo por TV3, hicieron la Formula 1 con sonido Dolby Digital 5.1, mientras la Tdt de mi televisor reconocia el dd 5.1, teniendo un sonido espectacular, (sobre todo cuando las imágenes eran desde la cámara interior del monoplaza), comprobé que el PlayTv no saca sonido 5.1

Cuando dices que la TDT de la TV te reconocía el DD , ¿ quieres decir que te lo sacaba por los altavoces de la TV o que lo sacas por una salida optica o HDMI de la TV a un deco DD ?
¿ la ps3 la tienes conectada por HDMI u optico a un deco DD o estas pasando el sonido a la TV por HDMI ?
En mi caso , aunque mi TV tiene un Dolby virtual y pilla DD por la TDT , no lo acepta por la entrada HDMI y no puedo pasarlo de la PS3 a la TV.

halcon15 escribió:Siempre estuve en contra de la gente que criticaba el producto y el precio del este add-on. Pero tendré que acabar dándoles la razón. Ya son muchas las incompatibilidades y fallos, mas la total indiferencia por parte de Sony de mejorar el producto con actualizaciones.

La verdad es que el producto ganaría mucho con alguna actualización. Y no estaría mal que Sony mantuviese más informado a los clientes. No digo que se mojen con fechas para acabar retrasándolas como pasó con Home, pero si al menos indicar que mejoras tienen previstas sacar algún día.

1-.Si lo borre todo.
2-. Paso un optico de la ps3 al deco y otro optico de la Tv al deco.
3-. Exacto, Parece un producto sacado de una primerísima beta.
Los que teneis problemas que modelo de disco duro teneis esactamente.Haber si el problema va a ser que vuestro modelo es demasiado lento.
El problema de los parones lo tenía yo exactamente igual cuando cambié el disco duro, y lo solucioné formateándolo. Eso sí, formateándolo desde el ordenador (aunque luego la ps3 te lo vuelve a formatear al volver a instalarlo). Casualidad o no, ya me funciona perfecto.
Me da que al final no me compraré el PlayTV y joer lo vedían en GAME a 20€?? xd
El problema de los parones lo tenía yo exactamente igual cuando cambié el disco duro, y lo solucioné formateándolo. Eso sí, formateándolo desde el ordenador (aunque luego la ps3 te lo vuelve a formatear al volver a instalarlo). Casualidad o no, ya me funciona perfecto.

Pues acabo de cambiar el disco duro y me esta pasando a mi tambien XD.Como lo formateaste en el pc ¿fat32?.¿Lo enchufaste via usb?
Ahriman escribió:Me da que al final no me compraré el PlayTV y joer lo vedían en GAME a 20€?? xd

Donde has estado estos últimos meses? [carcajad] . Fue un fallo en la web, que lo pusieron a 20€ una hora y quienes lo compramos dentro de esa hora, nos mandaron un mail diciendo que habia sido un error pero nos mantenian el precio.
tic escribió:
Pues acabo de cambiar el disco duro y me esta pasando a mi tambien XD.Como lo formateaste en el pc ¿fat32?.¿Lo enchufaste via usb?

Vía USB en el pc. Fat32. Creo recordar que lo hize en formateo profundo o como se diga (rápido no)
yo voy a ver si lo encuentro barato que paso de poner un htpc en el salón sólo para grabar el tdt.
Pues ente ayer y hoy ha echo la siguiente prueba.

Formate en ntfs con formato rapido.Instalae el playtv en seco y funcionaba bien.Restaure la copia de segurridad shuttering.Hasta haciendo simplemente. grabar,salir del playtv,y volver a entrar.....

Me va a tocar hacer eliminación de saves porque claro mira que no poner una opcion de copiar todos :S.

Por cierto ¿en el windows cuanto tiempo te tardo el formateo completo?,¿y de cuanto era el hdd?.
18 respuestas