Fallo de primera actualizacion

Me acabo de pillar la PS3 y lo primero que he hecho es actualizar a la ultima version y se ha quedado pillada al 99% y lleva ya mas de 15min.

¿es normal?

No funciona el boton de standby, ¿la apago de atras?

No se con cual version vendria, pero traia un cd para instalar la 2.00, no creo que pase nada por actualizar tanto de una vez ¿no?

Gracias y un saludo
joe ke cosas mas raras os pasan, yo la tngo desde ke salio en España y va perfectamente, tngo la ultima version 2.20
desenchufala de la red y enciendela otra vez haber ke pasa, saludos
Vale, gracias.

La he apagado del boton trasero y al encender a vuelto a empezar la barra de porcentaje desde 0%, veremos si esta vez termina bien.

Cruzo los dedos...
jeje de nada, seguro ke ya va bien, a mi nunca se me ha kedao pillada en una actualizacion xo en un año se me ha kedao jugando como 3 veces, seran cosas ke pasan
Uffff.....

Ya esta actualizada, ha terminado el 100% y luego ha cargado una base de datos o no se que

Que tension dios mio

Bueno, pues en un par de dias ya estare incordiando por aqui

Un saludo a todos
pinoprod2 escribió:Vale, gracias.

La he apagado del boton trasero y al encender a vuelto a empezar la barra de porcentaje desde 0%, veremos si esta vez termina bien.

Cruzo los dedos...

vaya, nos acabas de confirmar que si apagas la consola, o se va la luz a mitad actualizacion, la ps3 no se estropea [oki] [oki] un 10 pa ti :)

salu2
Yo tambien la tengo de hace muuuy poquito y me venia actualizada a la 2.00 de serie y a parte tambien me traía el cd de la 2.00,cosa que no entiendo,ya que si viene actualizada con ese firm ¿para que traerlo en cd?

La actualice a la 2.17 y ningun problema.Al dia siguiente salio la 2.20 y lo mismo sin problemas.Espero que no te vuelva a dar problemas [angelito]

Un saludo
miki_098 escribió:Yo tambien la tengo de hace muuuy poquito y me venia actualizada a la 2.00 de serie y a parte tambien me traía el cd de la 2.00,cosa que no entiendo,ya que si viene actualizada con ese firm ¿para que traerlo en cd?
pa hacer bulto en la estantería xD
El regalo de bienvenida.Puedes decir que es tu primer cd de ps3 XD.
tic escribió:El regalo de bienvenida.Puedes decir que es tu primer cd de ps3 XD.

La verdad que si.Regalo de la host... En la lnea de Sony

Iverson88 escribió: pa hacer bulto en la estantería xD

[ok]

Un saludo

PD: Me alegro de que al final se te haya actualizado todo correctamente:Ahora disfrutala!!! [ok]
pinoprod2 escribió:Me acabo de pillar la PS3 y lo primero que he hecho es actualizar a la ultima version y se ha quedado pillada al 99% y lleva ya mas de 15min.

¿Se te quedo pillada al 99 de la descarga o de la actualizacion?
Por curiosidad, ya que no creo que sea muy recomendable pararla mientras se actualiza.
YERSY escribió:¿Se te quedo pillada al 99 de la descarga o de la actualizacion?
Por curiosidad, ya que no creo que sea muy recomendable pararla mientras se actualiza.

¿Y si se para qué haces? ¿La dejas un par de semanas y la vas aplaudiendo de vez en cuando?
No queda otra que apagar, y si no funciona, a esperar al SAT, no hay más..
Se me quedo pillada al 99% de la actualizacion, la descarga ya estaba hecha.

Cuando la volvi a encender salio directamente la barra de actualizacion y empezo desde 0%, llego al 100% y reinicio. Luego salio otra barra de 0 a 100% muy rapido y ponia algo de actualizando bases de datos o algo asi.

El problema es que la he pillado a estrenar pero sin garantia y ya me estaban temblando las piernas con lo del 99%.

PD: Quiero aclarar que no es robada ni nada de eso, es que no pasa por iva y aranceles

300€ por si a alguien le interesa y juegos precintados a 45€ de media, bueno, lo mismo esto no lo puedo poner aqui por considerarse spam

Saludos y gracias por el interes demostrado. Estaremos en contacto
wako escribió:¿Y si se para qué haces? ¿La dejas un par de semanas y la vas aplaudiendo de vez en cuando?

Eso es evidente wako, no queda otra.
Lo pregunte por que me parece raro que no se rompiera al fallar en ese punto.
Me parece que tuviste suerte, y mas siendo sin garantia.
Supongo que al pararse en el 99% ya tenía hecha la parte dura y fue un fallo tonto. Supongo también que si se va la luz cuando va por el 40% estaríamos hablando de otra cosa :)
wako escribió:
¿Y si se para qué haces? ¿La dejas un par de semanas y la vas aplaudiendo de vez en cuando?

Pues yo si que le aplaudiría hombre.... pa que no se desanime y le salga una úlcera de lector o algo xDDDD

Nah, en serio, la verdad es que cada vez que actualizo hasta que no veo que ha acabao no me quedo trankilo jeje

Saludos
Maylot escribió:
vaya, nos acabas de confirmar que si apagas la consola, o se va la luz a mitad actualizacion, la ps3 no se estropea [oki] [oki] un 10 pa ti :)

salu2

Y NO SOLO ESO!!! aqui hay 1 prueba en video de que no se brickea ni le pasa nada

http://youtube.com/watch?v=G59Z0hvrN6I
Para no ponerlo en un topico nuevo lo pergunto aqui!

Lo que me pasa es lo siguiente:

E estado usando el proxyserver para el store e el online, ahora queria actualizar la consola a 2.20, tengo la 2.10, e pongo actualizar por internet, e no va, da error por se perder la coneccion con el servidor, lo intente um par de vezes e nada.

Fui a la pagina de playstation para la sacar por el pc e tambien me paso lo mismo, el servidor no respondia, e en una vez la consegui sacar, la pongo en un usb le doi a instalar por el metodo del usb e inicia la extracion, e se peta a los 69% diciendo que datos dañados, tambien lo intente varias vezes e igual.

No és problema de la internet e creo que tambien no sea de mi ps3.

Lo que queria saber es si a alguien le pasa lo mismo.

yo lo que creo es que como estan con las actualizaciones tambien este afectando al servidor!
Bueno, ahora que veo esto up, aprovecho para comentaros a todos que a un amigo mío se le brickeó la consola actualizándola, y no es ninguna coña.

Por aquél entonces creo que era la 1.90 y justo cuando le llegó del SAT (la mandó 3 veces en total, porque todas le llegaban jodidas) la actualizó. Allá por el 60% le daba un error de sistema y decía que debía reiniciarse. La consola se autoreiniciaba, y comenzaba de nuevo la instalación, llegando de nuevo, al mismo punto, por lo que se convertía en un bucle, y os lo digo, doy fé, porque lo ví con mis propios ojos.

Alucinante, sin duda. Por eso mismo he posteado auquí, porque me ha recordado a lo que ví en su casa y no me hubiera extrañado verlo aquí de nuevo.

Saludos.
18 respuestas