Fallo de repente!

Buenas compañeros, creo que tengo el tema colocado en su sitio, si no es así disculpen.

El problema que tengo es que la consola Xbox 360 ahora no me deja usarla...

La consola tiene Xploit con el ultimo Freeboot + Dash launch.

Pues bien, la consola lleva con esto puesto muuucho tiempo, y funcionando perfectamente.
Pero hoy, puse el nuevo Assassin´s, tenia los otros dos puesto ya con anterioridad en el disco duro.

Juegue al 3. Y fui a corregir el nombre porque me aparecian en desorden los nombres. Corregí los 3, y cuando le doy a reiniciar cuando se estaba terminando de cargar el freeboot se apaga la Xbox!!!!! :O :-?

Pensé que seria algo que le dio de repente,...pues para nada, ahora nada mas empieza a cargar el freeboot se apaga...

Y el tema es que al tener el Dashlauch no me deja hacer nada :-? :-? :-?

Que puedo hacer compañeros? :-? :-?
Supongo que en Dashlaunch tienes activada la opción de Shutdown on fatal errors, por eso se apaga.

No sé, supongo que deberías arrancar Xexmenu desde CD por ejemplo para poder entrar de alguna manera a modificar lo que habías tocado.
VETTE escribió:Supongo que en Dashlaunch tienes activada la opción de Shutdown on fatal errors, por eso se apaga.

No sé, supongo que deberías arrancar Xexmenu desde CD por ejemplo para poder entrar de alguna manera a modificar lo que habías tocado.

Al final conseguí no entrar en el freeboot, y ahora estoy en el menú Xexmenu.

En este no se puede cambiar el nombre de la carpeta verdad?...no me aparece por ningun lado.

Solo crear una carpeta nueva y copy-paste no?, y eliminar la anterior.
civicnz escribió:
VETTE escribió:Supongo que en Dashlaunch tienes activada la opción de Shutdown on fatal errors, por eso se apaga.

Al final conseguí no entrar en el freeboot, y ahora estoy en el menú Xexmenu.

En este no se puede cambiar el nombre de la carpeta verdad?...no me aparece por ningun lado.

Solo crear una carpeta nueva y copy-paste no?, y eliminar la anterior.

No lo recuerdo, pero puede ser que no deje renombrar.

Tampoco sé exactamente que carpetas cambiaste de nombre para que deje de funcionar el freestyle dash (supongo que esto es a lo que tu llamas freebot).
Si no te aclaras, siempre podrías borrar la carpeta de datos del FSD y volver a empezar de 0.

Esta duda sería mejor postearla en el hilo oficial que corresponda:

Freestyle Dashboard 1.2: hilo_freestyle-xbox-360-dashboard-ftp-support-xddd_1372897
Freestyle Dashboard 2.0: hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc1-disponible_1458619
4 respuestas