Mira que llevo tiempo viendo noticias como esta, y lo peor es que la gente que usa explorer tambien, saben como esta el panorama y aun asi lo usan, y hasta en el peor de los casos lo defienden
Yo siempre lo dije, lo digo y lo dire. Mozilla le da 1000 vueltas al explorer, se pongan como se pongan. Como dice torrente2, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Aparte de eso ... ¿¿¿quien es alguien que NUNCA ha utilizado mozilla para opinar sobre el???
Que mozilla tiene sus fallos no es ninguna novedad. Todos los programas tienen los suyos propios y no conozco nigun software que este al 100% libre de fallos (excepto el creado por mi
).
Y ya no es solo el tema de los agujeros .... ¿nadie esa harto de que le salten popups, de que le cuelen cookies espias y de que cargen banners y banners?. Ya no es solo eso. Entrad en *********** con el explorer, o en cualquier pagina conocida donde podais descargar mp3, y despues entrad con mozilla. Si sabeis un poco, os dareis cuenta de que algo parece que no encaja muy bien :-/, no se si me explico ...
Aparte, mozilla es navegador, cliente de correo, editor html, news, agenda de direcciones y permite entrar al IRC. Para conseguir lo mismo con explorer deberiamos tener el navegador, el outlook express y el frontpage, y aun asi nos faltaria el irc y las news
Yo ya no voy a discutir mas acerca de este tema, porque la verdad es que ya me cansa. Entiendo que la gente este "demasiado" acostumbrada a explorer (aunque yo no veo la diferencia en cuanto a la forma de navegar entre los dos: pones la direccion, entras y fuera). Os puedo asegurar que conozco a muchas personas que estan acabando su carrera de informatica que no saben que es mozilla, y cuando les digo que lo usen y dejen el explorer me miran diciendo "anda chalao"
Yo, personalmente, soy mas feliz en el foro de software libre, no se vosotros
Por cierto, si todavia no lo habeis hecho, os invito a que lo visiteis