› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:Buste escribió:Algunos comentarios son de risa pero bueno.Menudo "sufrimiento" a los toros hacerles correr....
Lo que comentan ese tipo de cosas no tienen NI PUT. IDEA de lo que es San ferminEdad de piedra??
Me parto!!!!
Aqui lo importante es que la gente se recupere y no soltar la primera tonteria que se le viene a uno a la cabeza.
Nose mata o maltrata a animales en ningun momento pero claro ya sabemos como funcionan algunos,ven a un perrito abandonado y dicen "huy prubitin mio tienes hambre??"pero si es una persona ni siquiera lo miran,e aqui la hipocresia.Si tan preocupados estan de los toros por correr ya saben,que se dediquen ellos a la crianza y a manterlos que es muy economico
A los toros se los mata en la plaza por la tarde. Te veo informado...
corlinha10 escribió:A mi no me dan ninguna pena, que se jodan, asi de claro. Al igual que cuando cogen a un torero, se lo tienen bien merecido
VozdeLosMuertos escribió:Ten en cuenta, jjoseca, que comparto contigo la crítica a ciertos aspectos de la fiesta. Entre ellos, la masificación. Pero mira el origen de la fiesta: había que llevar a los toros hasta la playa y la gente se fue uniendo para ver a los toros pasar y algunos se atrevieron a correr delante. Buscar una emoción intensa y divertirse. De acompañar a los otros a llenar las calles, bloquearlas y provocar heridos hay un trecho.
Sobre la parte de divertirse con animales, ahí ya entran los principios de cada uno. Tú no te diviertes con los animales (ni jugando con un gato?Bromeo, sé en qué sentido lo dices!) yo, la verdad, entiendo que hay que respetarlos y por eso me molesta cuando en San Fermín no se respetan las normas de la carrera y se toca a los toros o se les tira del rabo o... lo que sea.
P.D. No es un dato muy fiable, pero bueno: http://www.rpp.com.pe/2011-11-25-conozc ... 25764.html
NucleoDuro escribió:Lo que manda cojones que a estos no les cobran los cuidados médicos, cuando la mayoría va bebido o drogado. Luego te pasa algo en el monte, llaman a un helicóptero y te pasan la factura.
hal9000 escribió:NucleoDuro escribió:Lo que manda cojones que a estos no les cobran los cuidados médicos, cuando la mayoría va bebido o drogado. Luego te pasa algo en el monte, llaman a un helicóptero y te pasan la factura.
Y sabes de alguien que la haya pagado?
ShadowCoatl escribió:¿Estáis comparando deportes federados, asegurados como el alpinismo o el submarinismo con correr delante de un toro con una jauría de borrachos y con las mismas medidas de seguridad que hacen que todos los años haya que lamentar una veintena de heridos y 1 o 2 muertos?
Yo no me quiero meter con la "honorabilidad" de ninguno, pero si me comparas alpinismo con correr delante de un toro y jugarte la vida, es como si me comparas ver un baile tradicional con tirar una cabra del campanario.
ShadowCoatl escribió:¿Estáis comparando deportes federados, asegurados como el alpinismo o el submarinismo con correr delante de un toro con una jauría de borrachos y con las mismas medidas de seguridad que hacen que todos los años haya que lamentar una veintena de heridos y 1 o 2 muertos?
Yo no me quiero meter con la "honorabilidad" de ninguno, pero si me comparas alpinismo con correr delante de un toro y jugarte la vida, es como si me comparas ver un baile tradicional con tirar una cabra del campanario.
Level 5 escribió:...si hay tantos fallos de seguridad por que no se bajan un update?
NucleoDuro escribió:hal9000 escribió:NucleoDuro escribió:Lo que manda cojones que a estos no les cobran los cuidados médicos, cuando la mayoría va bebido o drogado. Luego te pasa algo en el monte, llaman a un helicóptero y te pasan la factura.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2009080 ... 90803.html
De materializarse, Euskadi seguiría el ejemplo de Cataluña que, a partir de octubre, pasará la minuta de los Bomberos a los ciudadanos rescatados «en zonas de riesgo o difícil acceso» cuando sea debido a «conductas imprudentes o temerarias». Así aparece en la normativa aprobada en febrero de 2005 y que comenzará a aplicarse tras el verano. Cataluña fue, de hecho, la primera comunidad autónoma en legislar este asunto; tras la publicación del reglamento en el Boletín Oficial de la Generalitat, los equipos de rescate catalanes notaron un considerable descenso en la cifra de operaciones.
De media, el coste de una intervención en la montaña cuesta unos 3.000 euros. Cataluña ha fijado el precio en función del número de efectivos participantes y del tiempo invertido. Así, una hora de trabajo de un bombero ha sido establecida en 30 euros; un vehículo a pleno rendimiento, en 39, y en casi 2.300 euros una hora de vuelo de un helicóptero, un recurso muy habitual en los rescates. Esta factura, que desde 2008 se remite al montañero sólo a título informativo, comenzará a hacerse efectiva dentro de dos meses con cuantías que oscilarán entre los 300 y los 70.000 euros.
http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00207.html
La Generalitat le pasa la factura del rescate a un esquiador que quedó atrapado por un alud
El esquiador tendrá que pagar 18.000 euros, lo que costó el helicóptero que empleó la Generalitat para rescatarlo después de que se saliera de las pistas.
hal9000 escribió:NucleoDuro escribió:Lo que manda cojones que a estos no les cobran los cuidados médicos, cuando la mayoría va bebido o drogado. Luego te pasa algo en el monte, llaman a un helicóptero y te pasan la factura.
Level 5 escribió:...si hay tantos fallos de seguridad por que no se bajan un update?
espetodesardinas escribió:Level 5 escribió:...si hay tantos fallos de seguridad por que no se bajan un update?
Change log for San Fermines Update 2.0
Fixes:
-Fix to remove any giant flag hanging in the air at "chupinazo" moment
-Fix for explosion lag issue on streets of Pamplona in a "encierro"
-Display a message when a lot of mozos tries to touch a girl´s boobs in Love Mode
-Fix the limit for runners, drunkers and grandmothers
-Add a minimap of the bull´s circuit
-Fixed a bug causing doors leaves to look open when are closed causing a mozo´s "montonera"
-Display a message when the maximum of liters of blood are reached
-Fix for the time limit overrun when bulls are in Kill Mode
-Add the new caracter ToroBot.Unblock Bullfight and Running Mode and five types of customization with DLC "Bull of Steel"
Una persona sufrió un infarto en la plaza al ver el montón
PAMPLONA. Una persona sufrió un infarto en la plaza de toros al ver la montonera que se generó. El espectador tenía un familiar corriendo en la última parte del recorrido y no pudo mantener la tensión del momento. La persona se encuentra ya recuperándose de este tremendo susto y no se teme por su vida.
Las imágenes de la montonera extremecieron a todos las personas que presenciaron la escena. Una persona no pudo aguantar la presión que supuso ver semejante imagen durante los tres minutos que duró la montonera y sufrió un infarto que supuso que la Cruz Roja tuviese que atenderle para, posteriormente, trasdalarle al Complejo Hospitalario de Navarra, donde se le realizaron multitud de pruebas para comprobar el estado de todas sus constantes vitales, dando ellas un resultado positivo.
Según parece, la persona que sufrió este infarto tenía un familiar cercano corriendo en el último tramo del recorrido y la incertidumbre de no saber si estaría bien o no, le causó una presión extrema que acabó desembocando en un infarto.
A última hora de ayer, fuentes del antiguo hospital Virgen del Camino confirmaron a este periódico que esta persona estaba ingresada en dicho hospital pero que se encontraba recuperándose satisfactoriamente y no se temía por su vida.