fallo de seguridad permite hacer llamadas en iOS 4.1

iPhone con iOs 4.1, un fallo permite llamar aunque no sepamos la contraseña del móvil

Video : http://www.youtube.com/watch?v=hq8Dok2Th2s

Hay que ver los problemas que está dando el iPhone. Después de los fatídicos fallos en la cobertura del terminal y de otros muchos conflictos desafortunados para Apple, la compañía de la manzana tiene otro frente abierto. En esta ocasión tiene que ver con un fallo en el sistema de contraseñas del terminal, puesto que según el medio 9to5Mac, el dispositivo estaría permitiendo realizar llamadas cuando se encuentra en el modo de sólo llamadas de emergencia.

El problema se materializa en aquellos iPhone con el sistema operativo 4.1. Al parecer, el dispositivo estaría dando problemas cuando nos encontramos en la pantalla que refiere a las llamadas de emergencia. Aquellos usuarios que tuvieran fijada una contraseña como protección para acceder a las entrañas del terminal, podrían saltarse esta barrera con sólo pulsar sobre el botón “enviar”. De esta manera, se inutilizaría por completo la función de contraseña para proteger el terminal de usos foráneos.

Resulta bien evidente que este pequeño fallo puede convertirse en una entrada muy importante de problemas. Tanto es así, que desde el propio apartado de la pantalla de llamadas de emergencia, podemos acceder a la agenda de contactos, a los sitios favoritos, por no decir que también tenemos la oportunidad de enviar correo electrónico o mensajes multimedia. A su vez, el dispositivo también nos permite realizar llamadas y consultar el contenido interno que pretendíamos proteger con contraseñas.

Apple ya tiene el problema sobre la mesa, de manera que es muy posible que la compañia pueda dar una solución en breve. Sin duda, sería lo ideal.

Fuente : http://www.tuexpertomovil.com/2010/10/26/iphone-con-ios-4-1-un-fallo-permite-llamar-a-pesar-de-la-contrasena/

[bye]
A mi no me pasa eso xD,hago lo que hace en el video y nanai,a no ser que diga algo importante el guiri, que yo ni papa xD
es tan sencillo como pulsar en Llamada SOS, marcar un número al azar y justo después de darle a llamar, pulsar el botón de bloqueo del teléfono. De este modo accederemos a la sección Teléfono pudiendo llamar al número que queramos sin restricción alguna, ver los contactos del teléfono, sus llamadas recientes y los favoritos, aunque si intentamos salir la pantalla de inicio para utilizar el resto de aplicaciones nos devolverá de nuevo a la pantalla de llamada de emergencia.
que fuerte 600 euracos que vale y tiene la ostia de fallos, le pasa esto a otra compañía y el teléfono no lo compra ni dios...
Jack90 escribió:que fuerte 600 euracos que vale y tiene la ostia de fallos, le pasa esto a otra compañía y el teléfono no lo compra ni dios...

citame compañia que venda como churros algo y que esto no traiga fallos, menuda chorrada.
metalgear escribió:
Jack90 escribió:que fuerte 600 euracos que vale y tiene la ostia de fallos, le pasa esto a otra compañía y el teléfono no lo compra ni dios...

citame compañia que venda como churros algo y que esto no traiga fallos, menuda chorrada.

Una cosa es que tenga algun fallo, y otra es que tenga lo que tiene el iphone...
Y para citarte te puedo citar el caso de BB pocos problemas he visto yo.
no es un bug, es una feature XD
Jack90 escribió:
metalgear escribió:

Una cosa es que tenga algun fallo, y otra es que tenga lo que tiene el iphone...
Y para citarte te puedo citar el caso de BB pocos problemas he visto yo.

na, sera que no has usado google:
http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... 6b1780f936
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Que guay, ahora ya comparamos el Iphone con una Blackberry [qmparto]
comparar el iphone 4, con una blackberry es insultante
iphone 4 = epic FAIL
para todo lo demás mastercard
Esta claro que toda empresa comete una gran cagada en algun momento.

A Apple le han hechado un mal de ojo con el iphone 4.
De esto nos enteramos cuatro gatos, el resto de mortales zombies van a seguir diciendo "I...phhhoooneee... [babas] ...cuatr..ro.."

Es decir, que no les va a impedir tener unas ventas del copón.
key1000es escribió: ...puesto que según el medio 9to5Mac, el dispositivo estaría permitiendo realizar llamadas cuando se encuentra en el modo de sólo llamadas de emergencia.

A ver, que conste que no tengo Iphone, pero....:

Si un telefono solo permite hacer llamadas de emergencia, se supone que en ese estado es cuando no tiene colocada la Sim no es asi?

Estariamos hablando pues, de llamadas sin usar la Sim?

De ser asi, menudo huevo de pascua xDDD
No, no.
Cuando tu bloqueas un móvil (cualquiera) puedes escribir 112 y llamar a este número sin desbloquearlo (tenga o no tenga pass).
Es la única llamada que puedes hacer, normalmente claro. No es el caso.
Ya empezamos, una cosa leemos bien? o leemos con el c*l*... aaaah ios4 es iphone 4...... Espera no ios lo llevan Iphone 3g, iphone 3gs , iphone 4 EN TODOS tienen ese bug ya que es de soft, pero nada como es apple,algunos echáis mierda...... vamos os falta hasta tiempo [oki]

PD. Perdonad pero algunos escuchan ios 4 y dicen que es iphone 4 :o .. Me canso de lo mismo cada vez que se habla de apple..
fidillo escribió:
key1000es escribió: ...puesto que según el medio 9to5Mac, el dispositivo estaría permitiendo realizar llamadas cuando se encuentra en el modo de sólo llamadas de emergencia.

A ver, que conste que no tengo Iphone, pero....:

Si un telefono solo permite hacer llamadas de emergencia, se supone que en ese estado es cuando no tiene colocada la Sim no es asi?

Estariamos hablando pues, de llamadas sin usar la Sim?

De ser asi, menudo huevo de pascua xDDD

En un telefono bloqueado si pones como pin 112 llama a emergencias.
Bug probado y si, a la primera!!! Pero como dicen por ahi es un problema de soft, no exclusivo del iPhone 4.
17 respuestas