FALLO de serie 6 SAMSUNG LED D6x00 (no FULL HD en 3D)

1, 2, 3, 4, 5, 6
la verdad es que son unos cabrones saben que han cometido un error pero es cierto lo de los estandares , los logotipos son solo eso, pero por otra parte hay que ver que en mas de una campaña si dicen 3d de alta definicion , en las especificaciones si lo dicen , para mi es muy peregrino decir que solo es un logo que significa lo que quieren pero es que en didtintas especificaciones publicitarias dicen que es 3d de hd
Hugolink escribió:
ferminote escribió:
Hugolink escribió:
Dejando a parte el tema de que samsung en este tema nos la ha metido doblada, (que es un hecho) lo que es la calidad en si que da en 3d tampoco me parece mala. Digamos que en vez de ver una película en calidad mas tipo blu ray, es como si viesemos una película en calidad dvd pero en 3d.

He hecho la prueba con un mkv de toy story 3 y ciertamente no se ve como un hd ni de coña, pero el efecto 3d y la calidad en si a mi me parece bastante buena. Y eso que es un mkv de 3 o 4 gb, supongo que una buena película en un buen reproductor blu ray mejoraría la calidad mucho.

Esto lo digo, porque hay mucha gente que piensa en otros foros que por el hecho de que el 3d no sea fullhd ya va a ser un 3d chustero y rancio, y nada mas lejos de la realidad... no llegará a fullhd y ni si quiera a 720p, pero lo veo con la misma o mas calidad que el 3d de cualquier tele pasiva que haya visto en cualquier comercio.

entonces, pa eso, me hubiese comprado una pasiva y me hubiese ahorrado dinero en gafas, ¿no crees?

No se tu pero yo no he visto ningnua tele pasiva por el mismo precio que me costó esta, todas subían de los 800 pavos...

como muestra , un boton
http://www.andorrafreemarket.com/42lw45 ... 19077.html

estuve dudando entre samsung y esta (que valian lo mismo en la misma tienda). y al final me decanté por la samsung, ¿por que? ah, porque tenia FULL HD en 3D.

un saludo
pero la lg esa es muy inferior a la 6530 esa solo tiene 100 hz la samsung 200 reales y samsung para mi es mejor que lg
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, por internet está claro que encuentras gangas de cualquier tipo, pero no es mi caso. Yo comparo los precios de el corte ingles que es donde lo compré y esta tele era lo mejor que había en cuanto a relación calidad precio. Eso si, esa lg que has puesto es bastante peor que esta samsung, solo lo comento... Lo pasivo mas barato rondaba los 800 o 900 pavos y era de 40 pulgadas para arriba lo cual no quería, y la calidad de visionado me sigue pareciendo mejor en activo que lo pasivo.

Pero vamos que es igual. Que no me importa sinceramente. El tema es que samsung ha engañado al consumidor y punto. Otra cosa es que algunos estemos conformes con el 3d que nos ofrece esta tele ya que nos parece algo secundario y que para ver 4 o 5 pelis nos basta.

A si que viendo el panorama lo único que veo claro es una denuncia o meteros en tema de abogados, y eso cuesta una pasta... no se si os acabará saliendo rentable el asunto a los que quieran ir hasta el final.
Mi siguiente paso va a ser contestarles de nuevo con lo que pone en el e-manual (pone formatos admitidos y si lo admite supongo que será porque lo muestra), lo que están haciendo en Alemania y, a lo mejor, la referencia a la ley de publicidad. Mientras, a ver si me entero como iría la denuncia en consumo, que creo que puedo conocer a alguien por allí.
Las denuncias en consumo cuestan algo?? No tengo ni idea de estos temas [+risas]
Deberíamos de presentar una denuncia conjunta,cuantos mas seamos mejor.
Contad conmigo si hay denuncia colectiva.
Respecto a la ley de publicidad, como dice Ferminote, es del 88, pero tiene algunas modificaciones, aunque parece que cambia poco:
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/Lgp.htm
Mollum escribió:Contad conmigo si hay denuncia colectiva.
Respecto a la ley de publicidad, como dice Ferminote, es del 88, pero tiene algunas modificaciones, aunque parece que cambia poco:
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/Lgp.htm

muy interesante la ultima modificacion de 2009, recomiendo basarse en esta en caso de realizar denuncia.

www.boe.es/boe/dias/2009/12/31/pdfs/BOE ... -21162.pdf

«Artículo 5. Actos de engaño.
1. Se considera desleal por engañosa cualquier conducta que contenga información falsa o información que, aun siendo veraz, por su contenido o presentación induzca o pueda inducir a error a los destinatarios, siendo susceptible de alterar su comportamiento económico

Con respecto a la respuesta que algunos habeir recibido por parte de SAMSUNG en la que se refieren al LOGOTIPO y a que no es un estandard, es claramente rebatible de esta manera:

de acuerdo que el LOGOTIPO no es un estandard, pero en su WEB ustedes ponen en el apartado ESPECIFICACIONES BASICAS de las caracteristicas FULLHD 3D->SI
Imagen
el estandard FULLHD si está definido (1080) y 3D tambien. Con lo cual estan ustedes indicando que el aparato es capaz de reproducir FULLHD en 3D, consiguiendo así mas ventas y ventaja frente a sus competidores.

un saludo
yo tambien me uno a una denuncia conjunta, a sí nos cuesta poquito a cada uno, cuanto más seamos, mejor.
A ver si alguien de los afectados conoce a algún letrado que nos guie y asesore.
una denuncia conjunta puede estar bien pero mi recomendacion primero llamarles uno a uno pa que vean que tienen un problema despues consumo y al fin al denuncia conjunta, ah las cajas donde pone full 3d todavia las hay en el carrefour son esas las de 3d full hd y en otros productos de la marca pone solo hd y no retiran las cajas, y para mas yo me hice el tonto y le pregunte al dependiente y el me dice si si el mejor 3d el de full y tal se limito a leerme la caja yo a el no le culpo es un dependiente nada mas pero pa que veais
Contad conmigo...
Alguien que tenga el pantallazo de la web de samsung del modelo ue40d6530 cuando ponia lo del fullhd 3d?
Un saludo
Yo les he mandado otro mensaje, respondiendole al suyo. Les he dicho que si me toman por tonto?? y que o me dan una solución o denuncia al canto. Que pollada es eso de que no existe el estandar FullHD-3D, pues si no existen porque se lo inventan??
Buenas, me acabo de enterar de esto y me he quedado ¬_¬

Por mi parte acabo de enviarles un correo. Supongo que me contestarán lo mismo que al resto, pero las cosas hay que hacerlas correctamente. Si no ofrecen ninguna compensación, habría que denunciar en consumo.

Saludos.
aqui teneis , yo sigo a la espera de que hacer

Imagen
Vaya hombre, no suelo entrar en el foro de Electrónica de consumo, y ver este post ha sido un mazazo. Yo también he comprado la UE40D6100, y al hacer la prueba he visto que tenéis más razón que un santo con dos pistolas. He escrito un correo especificando el problema, a ver qué me responden, pero supongo que lo mismo que al resto. Os lo copio por si a alguno os da pereza y queréis reproducirlo tal cual

Buenos días

Mi nombre es Alberto XXXX XXXXX (el segundo apellido no cabe en su formulario), y a día 30 de Agosto de 2011 he adquirido su producto UE40D6100 40" Smart TV con número de serie XXXXXXXX, del que estoy realmente satisfecho, pero he comprobado que hay un fallo en la especificación de su producto. Según el manual de usuario la televisión está capacitada para reproducir contenido en 3D a resolución Full HD, como indica la captura de pantalla que le envío. Lamentablemente a la hora de reproducir tanto fotografías como vídeo, la resolución que alcanza la televisión es muy inferior, reproduciéndose en definición estándard. Me gustaría saber si esta situación se da debido a que mi televisión no dispone del último firmware disponible, hecho que dudo porque tengo conectado el aparato por internet con su adaptador WIS09ABGN y me pone que tiene la última versión de software, la 001011.

Así pues rogaría que se me diera alguna solución al respecto. En caso de necesitar fotos de la visualización indíquenmelo, por favor. He realizado la prueba con una serie de fotografías disponibles para dicha comprobación en http://www.worldserve.de/projects/samsu ... bilder.zip.

Quedo a la espera de su respuesta. Reciba un cordial saludo,
Alberto XXXX

Lo que quería decir es que si alguno conoce los mecanismos para hacer una demanda múltiple que cuente conmigo! Yo tampoco conservo la caja, pero supongo que al ser un hecho compartido entre varias personas tendría que ser muy sencillo de demostrar. Un saludo compañeros
En LG ha ocurrido algo parecido con el modelo LW980. Publicitaban de manera engañosa por todos lados que su atenuación local era 240/288 bloques, según tamaño, y resulta que solo tiene 72/96; increíble,no? cawento
Ademas de esto, muchos han estado esperando su tv pagada desde septiembre y de momento no tienen aún la tv ni en sus manos.

Por no hablar del SAT de panasonic, el cual no da solución a varios problemas existentes en la gama alta de este año (cambios de brillo, manchas verdes, etc..).
Esta la cosa complicada este año para hacer una buena compra.
Saludos y ánimo a todos los afectados.
mañana me cambian la samsung 40D6530 por unas manchas de grasa , humedad o le que sea que le aparecen sobre el cristal de pantalla , pero nada del no fullhd3d . Evidentemente por el mismo modelo .
La tv va y se ve de maravilla , por eso me da royo cambiarla , no se si me voy a encontrar una tv sin esas manchas pero con algun pixel muerto o con peor calidad de imagen ... no se que hacer :(
Pero que te la cambia, el sat de samsung o el de la tienda donde la comprastes.
Unsaludo, y que no decaiga
juanchoyje escribió:Pero que te la cambia, el sat de samsung o el de la tienda donde la comprastes.
Unsaludo, y que no decaiga

la tienda
una pregunta, cuanto están tardando en contestar a las reclamaciones?

lo digo porque yo lo hice el miercoles pasado y solo he recibido el correo de que se pondrán en contacto conmigo con el nº de cliente y demas...

un saludo
Unos 3-4 días me han tardado en responder las 2 veces que les he escrito.
Les mande un 2ª mensaje manifestando mi disconformidad con su respuesta y ya me han contestado, si se puede llamar contestar a lo que me ponen....

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de
Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

Samsung ha decidido dejar de comunicar que los TV serie 6 son FHD-3D a
fin de diferenciarlos mejor de las gamas Premium, lo cual no implica
ningún error en las especificaciones de su televisor.

Si está interesado en un televisor con distintas características a las
incluidas en su modelo, le recomendamos que contacte con su distribuidor
y consulte la posibilidad de una devolución o cambio por un modelo de
características superiores o que cumpla con sus requisitos.

Puff, veo negro sacarle algo a esta panda de ladrones....se sabe algo nuevo sobre los casos de alemania??
A mí también me han contestado con la misma historia que a todos. Les he enviado esto:

"Estimados señores:

me pongo de nuevo en contacto con ustedes después de haber recibido contestación a mi anterior duda acerca de la merma de calidad en la imagen de mi televisor Samsung UE40D6100 al activar el modo 3D ofreciendo, sin ánimo de ofender, un pobre intento de explicación.

Ustedes alegan que actualmente no está definido el estándar de imagen FHD-3D (Full-HD 3D) y por tanto el logotipo que incluyen en el empaquetado del producto es una mezcla de dos conceptos diferenciados, por una parte el FullHD y por otra el 3D. Bien, como supongo que sabrán, el estándar FullHD sí esta definido y su logotipo también. Así pues ¿por qué no han utilizado este logotipo perfectamente definido para hacer alusión a dicha característica?

Otra duda que me surge es ¿por qué cada logotipo, perfectamente delimitado en el embalaje original, hace referencia a una característica del aparato y, siempre según ustedes, este lo hace refiriéndose a dos características que nada tienen que ver entre sí?

Y todavía tengo una última duda: ¿por qué han, y cito textualmente, 'decidido dejar de comunicar que los TVs D6000 son FHD-3D a fin de diferenciarlos de las gamas Premium (D7000 y D8000)'? Si no existe este estándar definido y no ven problema por utilizar un logotipo inventado por la compañía, no veo lógico este paso.

Además, con el precedente de su homóloga alemana que les comuniqué y que parecen haber obviado, queda patente que no están tratando este problema como deberían.

Quedo a la espera de que resuelvan mis dudas.

Un saludo."

A ver por dónde salen.

Saludos.
La misma respuesta me han dado, la del dichoso estándar. Habrá que ponerse duros entonces, reclamemos lo nuestro. Por cierto, podríamos ir pensando en crear una plataforma de afectados y dirigirnos directamente a Samsung, mediante burofax, nose.
nemesis escribió:La misma respuesta me han dado, la del dichoso estándar. Habrá que ponerse duros entonces, reclamemos lo nuestro. Por cierto, podríamos ir pensando en crear una plataforma de afectados y dirigirnos directamente a Samsung, mediante burofax, nose.

Me parece una buena idea. Si se crea la plataforma contad conmigo. Y si alguien nos indica cómo actuar a partir de ahora, mejor que mejor.

Saludos.
Me parece buena idea lo de la plataforma. Alguien que nos guíe. un saludo
y si nos ponemos en contacto con facua?
vivazizou escribió:y si nos ponemos en contacto con facua?

No sería mala idea, podríamos hacerle una consulta por twitter por probar.
pues todos a mandarles 3 o 4 mensajes haber si se enteran y amenazando de ir a consumo y despues acciones mayores
yo les he amenazado con eso, y nada, ellos con lo mismo del estandar....es seguro k en alemania estan indemnizando??
No se quien dijo lo de las indemnizaciones o cambios por otra tv en Alemania,pero me parece que esta equivocado
por que samsung alemania tampoco se baja del burro.Os pego un email que ha recibido un forero del foro de alemania (traducción googliana).

::::::::::::: :::::::::: Respuesta de SAMSUNG

Estimado Hr. ****************

Lamentamos que no hay motivo de queja, y nos disculpamos por los inconvenientes causados​​.

Hemos recibido el comprobante de compra gracias.

Aunque actualmente no existe un estándar oficial de la industria de 3D ​​Full HD, y las tecnologías tienen que ser desarrollado y mejorado, se encuentra desarrollando algunos estándares reconocidos.
Así, la representación de 3D ​​FHD 1080 líneas en la actualidad una característica reconocida. Directrices internas de Samsung para seguir esta directiva. Todo el LED Serie 6 cumple con este requisito y por lo tanto puede ser descrito como un FHD 3D.

Independientemente de los dispositivos ya están produciendo esta norma han refinado. El LED de la serie 7 y 8 de la serie debido a un aumento más rápido de procesamiento de imágenes y la mejora de la retroiluminación de la experiencia 3D. Estas diferencias tecnológicas entre las series, sin embargo, no son una condición necesaria para la representación de 3D ​​FHD.

Estamos encantados de organizar un equipo de inspección por un socios de servicio autorizado, pero me gustaría señalar que en la no existencia de un material - puede ocurrir y / o mano de obra puede costar.

Para ello necesitamos su dirección completa para que nuestra compañía logística puede iniciar la recogida adecuada.

Por favor, háganos saber si usted está de acuerdo que un socio de servicio autorizado comprueba su dispositivo.

Gracias por su colaboración.

Su número de cliente es: ***********

Si usted tiene preguntas adicionales por favor no dude en contactar con nosotros.

Por favor, no dude en contactar con nuestro soporte técnico a través de nuestro formulario de contacto.

Sinceramente

El Samsung Electronics Service Team
esto es lo que me han contestado :

Actualmente no está definido el estándar FHD-3D (Full-HD 3D) de modo que
el logo FHD-3D incluido en nuestros TVs es una especificación propia
determinada por la resolución máxima del panel y de la imagen mostrada.
Todos nuestros modelos de las gamas D6530, D7000 y D8000 cumplen por
tanto esta especificación ya que son capaces de mostrar una imagen a
1080 en 2D y de mostrar imágenes en 3D, pero en una decisión de la
compañía se ha decidido dejar de comunicar que los TVs D6530 son FHD-3D
a fin de diferenciarlos de las gamas Premium (D7000 y D8000).

por lo visto se dedican al copia pega

cuando digais , denuncia conjunta ...
esta tele la 6530 cuantas gafas lleva por que la 7000 y la 8000 llevan 2 y lo estoy considerando por precio
Eso es publicidad engañosa, deberíamos recopilar capturas de pantallas y ponerlas en el primer post.
perdonad que exponga esta pregunta en este foro pero es que en el especifico de la d6100 no me responden y esta tarde me traen la tele y no quiero cagarla..
Si conecto un disco duro a la tele para poder grabar tdt me borrará los archivos que tenga? me lo dejará inutil para conectar este disco duro a un pc? o simplemente lo prepara para poder grabar de la tele y mantiene los archivos que previamente tenía?
gracias
gabrielydante escribió:perdonad que exponga esta pregunta en este foro pero es que en el especifico de la d6100 no me responden y esta tarde me traen la tele y no quiero cagarla..
Si conecto un disco duro a la tele para poder grabar tdt me borrará los archivos que tenga? me lo dejará inutil para conectar este disco duro a un pc? o simplemente lo prepara para poder grabar de la tele y mantiene los archivos que previamente tenía?
gracias

Se borra todo. Tengo el mismo modelo y lo acabo de comprobar con un USB, que por cierto no ha pasado las pruebas de rendimiento :p

Saludos y perdón por el off-topic.

EDITO: Me acaban de responder desde Samsung con la misma parrafada. Vamos que ni leen lo que les enviamos.
Buenos dias.

Yo tengo una 40D8510 y en mi caja no pone nada del fullHD3D y tambien quiero unirme a la reclamacion en conjunto.

Para una organizacion mejor podriamos poner un listado de las personas que estarian dispuestas a hacer una reclamacion en comun o denuncia.
ximiyo escribió:Buenos dias.

Yo tengo una 40D8510 y en mi caja no pone nada del fullHD3D y tambien quiero unirme a la reclamacion en conjunto.

Para una organizacion mejor podriamos poner un listado de las personas que estarian dispuestas a hacer una reclamacion en comun o denuncia.

Buena idea, que el creador del post si quiere y puede, nos vaya anotando, si nos juntamos unos cuantos, estaría bien mandarle un comunicado a samsung con los datos de los afectados, y la denuncia conjunta, si se hace.
Un saludo.
Buenos dias, yo tengo una 40D6100 comprada en mayo y en la caja si que me sale 3dfull hd. Tambien estaria dispuesto ha una reclamacion en conjunto.
Buenas a todos.

Estoy trabajando en la realizacion de un KIT para denuncia, que consta de pruebas tecnicas, pruebas de publicidad engañosa y una carta/plantilla para poner la denuncia correspondiente en consumo.

Aun no esta acabada, pero esta quedando asi:

A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD Y CONSUMO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE xxxxxxxxxxxxxxx

DIRECCIÓN GENERAL DE CONSUMO

Don xxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx, mayor de edad, de profesión xxxxxxxxxx vecino de xxxxxx, con domicilio en la xxxxxxxxxxx, nº xx, y con N.I.F nº xxxxxxxxxxxxx, ante esta Dirección General comparezco, y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que por medio del presente escrito vengo a formular RECLAMACIÓN contra la compañía Samsung Electronics (ES) Iberia, S.A., empresa constituida en España en el registro mercantil de Madrid, en la hoja número M442826, al folio 110 del tomo 24.603, con el C.I.F número A-59308114 y cuyo domicilio social se encuentra en Avenida de la Vega, 21, 28108, Alcobendas, Madrid. basando la misma en los siguientes,

HECHOS

PRIMERO: Que el pasado día xxxxxxxxx, adquirí una TV SAMSUNG xxxxxxxxxxx en una tienda online, detalles de cuya compra pueden comprobarse en el DOCUMENTO NUMERO UNO.

SEGUNDO: A la hora de la compra del producto lo hice basándome en las características técnicas que el Fabricante ofrecía en su página web oficial http://www.samsung.com

TERCERO: Que una de las características principales de la citada TV era poder reproducir contenido 3D a una resolución Full-HD, es decir 1080p, como puede observarse en los DOCUMENTOS DOS y TRES.

CUARTO: Que tras numerosas pruebas y en contacto con el fabricante se comprueba que la TV no reproduce 3D en la resolución publicitada, no llegando a alcanzar 720p de resolución cuando se trata de contenido 3D, como puede verse en el DOCUMENTO CUATRO.

QUINTO: Que puesto en contacto con atención al cliente de SAMSUNG, me confirman que ese modelo no es capaz de reproducir 3D a la resolución citada, pero que han corregido las características técnicas de su producto indicando que no son Full-HD 3D para diferenciarlos de sus modelos superiores.

SEXTO: Que a los efectos legales que procedan, manifiesto que he presentado Solicitud de Arbitraje de Consumo frente a la mencionada Compañía, habiéndose negado la misma a aceptar la vía arbitral para solucionar la presente controversia, viéndome obligado a acudir a esta Administración para hacer constar la correspondiente Denuncia.

En su virtud,

SOLICITO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONSUMO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE xxxxxxxxxxxxxxxxx, que teniendo por presentado el presente escrito, con sus copias y con los documentos que al mismo se acompañan, se digne admitirlo, y en base a las manifestaciones que en el cuerpo del mismo se contienen, tenga por formulada RECLAMACIÓN contra Samsung Electronics (ES) Iberia, S.A., empresa constituida en España en el registro mercantil de Madrid, en la hoja número M442826, al folio 110 del tomo 24.603, con el C.I.F número A-59308114 y cuyo domicilio social se encuentra en Avenida de la Vega, 21, 28108, Alcobendas, Madrid. y previos los trámites legales oportunos, dicte RESOLUCIÓN acordando la indemnizacion que se considere oportuna por la infracción cometida.

Por ser de hacer en Justicia que pido en ........, a ..... de ..... de 20 .....

Firma Reclamante

esto se presentaria junto a un CD/DVD con las pruebas graficas, facturas, publicidad y todo lo que se pueda recopilar y sirva para tal fin.

Por favor, enviadme todo el material que considereis util para poder hacer esta denuncia aportando las maximas pruebas posibles.
ej: fotos de tiendas con publicidad engañosa, anuncios de tv, catalogos.....

Cuando lo tenga listo lo subiré en un PACK para que todos lo podais utilizar y hacer las denuncias independientes. Luego me informaría de como tramitar una conjunta o unificar de alguna manera todas las denuncias que se realizen a nivel nacional

P.D. si alguien que entienda de leyes quiere echarme una mano con el tema , toda ayuda será bienvenida

Un saludo
impresionante la redacción de la carta.....dime que quieres, yo te puedo ofrecer fotos de la caja con el logo de full hd 3d.......
si alguien puede conseguir el video del anuncio que ponian en la tele de la serie 6, serviria de mucha ayuda. O fotos de los expositores de las tiendas, de carteles... cualquier cosa que demuestre mas claramente (si cabe) que se anunció esa caracteristica.
Tambien si alguien que tenga una buena camara de fotos puede hacer fotos de calidad de las pruebas (con 3d y sin 3d) del patron test o de la secuencia de alguna peli, vendria muy bien...

un saludo
Yo por ahora sólo puedo ofrecerte las fotos de la caja (y la caja si la quieres [sonrisa] ) donde se aprecia lo que comenté a atención al cliente de Samsung; que cada característica y logotipo tiene un espacio bien delimitado pero este hace referencia a dos características sin relación y sin utilizar el estándar definido (aunque sea por la industria) para una de ellas.

Un saludo y gracias por el trabajo.

P.D.- Por cierto, mejor utilizar 'con base en' que 'en base a' ya que aunque no esté tan extendida es la forma correcta.
Ferminote pon si te parece bien en primera portada el listado con las personas que estamos dispuestos a poner una reclamacion o denuncia a Samsung.
ferminote escribió:si alguien puede conseguir el video del anuncio que ponian en la tele de la serie 6, serviria de mucha ayuda. O fotos de los expositores de las tiendas, de carteles... cualquier cosa que demuestre mas claramente (si cabe) que se anunció esa caracteristica.
Tambien si alguien que tenga una buena camara de fotos puede hacer fotos de calidad de las pruebas (con 3d y sin 3d) del patron test o de la secuencia de alguna peli, vendria muy bien...

un saludo

Tengo este video descargado http://www.youtube.com/watch?v=kJNAecZK-NU ,tambien tengo pantallazo de las caracteristicas de la 40D6100.
Hola a todos.
Buscando información sobre esta televisión en la cual estoy interesada he visto un enlace a este otro tema sobre el fallo y casualmente buscando precios varios he encontrado que en Darty todavía sigue apareciendo FULL HD 3D, os dejo el enlace por si os sive (igual no), pero es un dato más para vuestra reclamación.

http://www.darty.es/e_commerce/TV-LCD-y ... 36-c-1.htm

en el modelo D6000 pone lo mismo.

Deciros que yo puse una reclamación en consumo ante Media Markt y es totalmente gratuíto.

Mucha suerte
lo primero ante consumo pero si es necesario por que no ir a los juzgados
Ghotan escribió:
ferminote escribió:si alguien puede conseguir el video del anuncio que ponian en la tele de la serie 6, serviria de mucha ayuda. O fotos de los expositores de las tiendas, de carteles... cualquier cosa que demuestre mas claramente (si cabe) que se anunció esa caracteristica.

un saludo

Tengo este video descargado http://www.youtube.com/watch?v=kJNAecZK-NU ,tambien tengo pantallazo de las caracteristicas de la 40D6100.

Añado al video capturas de varias web donde especifican el FULL HD 3D y un pdf de samsung con las características de la 37D6100 donde sale varias
veces lo del full hd 3d.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6