Ghotan escribió:limonlimonero escribió:en carrefour??? ni idea.
en un Tien21 me salio, la de 46", el modelo 6530 por 1269 €. un saludo.
La 7000 en 46" la encuentras por poco menos de 200€ mas que esa 6530.
Exactamente me la dejaron en 1500 € la serie 7000 en 46", no se si andara mas o menos cara por internet, pero cuando vas a una tienda, si eres cliente habitual, te hacen este tipo de cosas (sin pasarse claro, con 4 meses no creo q me la cambien, pero en un mes si, aun siendo la ley 15 dias creo).
Yo hay cosas q si compro por internet, pero una tele que puede pasar mil cosas (puntos muertos, manchas como le ha pasado a un compañero, rotura por golpe o q se yo) y encima q vale una pasta y la tienes q pagar por adelantado... y digo yo... ¿ a que habeis ido a algun centro comercial a que veais como se ve? para luego que, ¿comprarla en algun sitio de internet?, pues prefiero un pelin más en mi tienda, que encima vienen a mi casa, me la instalan, me la explican y todo en confianza de saber que me quedo satisfecho.
Antes era fan de comprar en sitios como MediaMarkt, pero al final resulta que si te tratan de tonto, y sitios asi, si que no miran por nadie, no les vas a pedir un favor como que te añadan un mes en la factura del televisor para que te lo pasen en garantia. al menos por mi experiencia, igual que pienso que carrefour no me vale ni para mejillones (para eso esta mercadona, ahorramax, etc que si se especializan en alimentacion) ni para electrodomesticos (Milar, Tien21, MC, etc, especializados en ello igual). MM es para mi, un rastrillo que viven de publicidad engañosa. no digo que habra cosas muuuuuy puntuales que merezca la pena, y ni aun asi, que despues de viaje, ir a mi casa y algo no funcionar bien .. puff, solo ir con ese miedo no me arriesgo a tener que andar de cabeza devolviendo, volviendo, coches y paqueterias.
Un Saludo.
Por cierto, me han llegado a enseñar libros folletos de samsung que pone lo de (FullHD 3D - Si) en las caracteristicas de la 6530. Son los libros que suelen usar los comerciantes donde tienen los datos resumidos. Eso tambien puede que os valga como prueba no creeis??. Aunque pueden alegar lo de las erratas o cosas asi. Espero que tengais suerte y como minimo, os devuelvan el dinero. (dudo que os regalente una 7000) aun así. SUERTE