Fallo de Sonido 32X

Buenas!!!

Tengo un problema con mi 32X, no llega sonido a la tele (Ni en Modo Mega, 32X ni Mega CD) es curioso por que hasta hace unos días funcionaba a la perfección, he comprobado todos los cables y todos están correctos.

De momento para hacer el apaño estoy sacando el sonido de la salida de cascos de Mega Drive... pero es un engorro la verdad [buuuaaaa]

Os ha pasado algo similar en vuestras 32X alguna vez?? Alguna solución??

Saludos!!!

Edumix
Por lo que dices puede ser la salida de 32x que tienes jodido el audio.

¿has descartado que no sea el cable?

Es decir si sacas audio con la megadrive por el mismo cable, ¿suena?

Estas usando megadrive 1 o 2? Estas usando un cable RGB?

Mira la salida de atras del 32x:

Imagen

y que los puntos de audio no esten chungos o algo...
Si el sonido no sale del A/V out de tu 32x significa que algún conector de in/out está fallando, pero amigo sale mejor que uses la salida de los cascos de la megadrive a usar la salida MONO del 32x, si usas MCD usa el line out utilizando el cable mix y dejando el volumen de la megadrive en 5 o 6
Bob Morane escribió:Por lo que dices puede ser la salida de 32x que tienes jodido el audio.

¿has descartado que no sea el cable?

Es decir si sacas audio con la megadrive por el mismo cable, ¿suena?

Estas usando megadrive 1 o 2? Estas usando un cable RGB?

Mira la salida de atras del 32x:

Imagen

y que los puntos de audio no esten chungos o algo...

La salida de MD AV sale audio cuando la conecto directamente a la tele, en cambio el 32X no, el cable parece estar bien, pero lo comprobaré.

Estoy usando una Mega 1 con cable RGB.

dc laneta escribió:Si el sonido no sale del A/V out de tu 32x significa que algún conector de in/out está fallando, pero amigo sale mejor que uses la salida de los cascos de la megadrive a usar la salida MONO del 32x, si usas MCD usa el line out utilizando el cable mix y dejando el volumen de la megadrive en 5 o 6

Alguna soldadura de los conectores IN/OUT del 32X quizás?? Ahora estoy utlizando la salida Stereo a través del Mega CD tal como comentas pero como la tengo conectada por RGB tengo que utilizar 2 Euroconectores en vez de uno :(

No saca el 32X salida Stereo?? Por el AV Out?? Yo pensaba que si [+risas]

Seguire informando que tal evoluciona el paciente...

Saludos!!!

Edumix
para sacar audio estereo usando la mega 1 solo se puede con la salida de los cascos o usando el cable mix, no hay otra forma exepto fabricandote tu solo el cable xD
Buenas!!!!

He comprobado la continuidad del cable con el tester y efectivamente el problema está en el propio cable como comentabais, mirando más de cerca he visto que el problema está en el cable que transforma Din8 a Minidin9. Al ser hembra se ha metido para dentro lo que hace contacto con los pins del Minidin9 macho que va al 32X.

He intentado desmontar el conector, pero va sellado y no parece que haya forma de solucionarlo.

Os ha pasado algo similar?? Alguna idea para solucionarlo?? Algún sitio donde vendan estos cables y no sean caros??

Muchas gracias!!!

Edumix
dc laneta escribió:Si el sonido no sale del A/V out de tu 32x significa que algún conector de in/out está fallando, pero amigo sale mejor que uses la salida de los cascos de la megadrive a usar la salida MONO del 32x, si usas MCD usa el line out utilizando el cable mix y dejando el volumen de la megadrive en 5 o 6

El 32X tiene salida estéreo. :-?
6 respuestas