Fallo de sonido en Tenchu: Time of the Assassins.

Buenas a todos, a ver si alguien sabe algo sobre el tema del fallo con el sonido que estoy teniendo con el Tenchu: Time of the Assassins.
Es un fallo como de distorsión al moverme por los menus, al mover el personaje, etc... es bastante molesto, no sé si habrá un parche que lo solucione o lo que sea. Si alguien sabe algo del tema le agradecería que me echara una mano.

¿Podría ser fallo de la .iso?

Uso 6.20 PRO-B6 por si acaso.

Gracias de antemano.
Que version es?

Fijate si cuando eso pasa la luz de la MS titila o no. Quizas le cueste leer, ya se por problema de la .iso (release malo) o por problemas de la MS (falsa).
Es una 3004 y la Memory Stick es de SONY, he probado otra release pero el problema con el sonido sigue. La luz no titila cuando me muevo por los menus o cuando juego, es algo rarísimo, no me ha pasado con ningun juego que he probado.

Gracias por la respuesta, a ver si alguien se anima a probarlo y me cuenta que tal o si le pasa lo mismo.
Ok, lo pruebo y luego te cuento.

El juego es version EUR?
Sí, está en castellano.
OK, solo tengo la version USA pero de todas maneras voy a probarlo. Si consigo la EUR te digo.

EDIT: Funciona perfecto la version USA.
Tenía puesto que me avisara si se respondía en el post y al editarlo no me avisó [toctoc]

Pues muchas gracias natkoden por la ayuda y por tomarte algo de tu tiempo en comprobarlo. Probaré esa versión USA.
Gracias de nuevo [oki]
6 respuestas