hola en la pagina web de xbox españa no aparece que pueda emularlo sin embargo meto el juego en la xbox 360 me descargo la actualizacion i el juego me lo lee perfectamente sin embargo a la hora de elegir personaje se queda como bloqueado lo raro es que si no aparece en la lista no tendria ni que leerlo como es que lo lee i si es el que caso porque se queda pillado al elegir personaje un saludo i gracias
underwolde escribió:hola en la pagina web de xbox españa no aparece que pueda emularlo sin embargo meto el juego en la xbox 360 me descargo la actualizacion i el juego me lo lee perfectamente sin embargo a la hora de elegir personaje se queda como bloqueado lo raro es que si no aparece en la lista no tendria ni que leerlo como es que lo lee i si es el que caso porque se queda pillado al elegir personaje un saludo i gracias
Que no aparezca en la lista no significa que no se vaya a leer directamente, sino que por una razon u otra no es compatible y no se puede jugar, ya sea porque no se cargue o se cuelgue o lo que sea.