Hola. Tengo este juego y algunas texturas y efectos de luz están hechos de pena (no es el juego ).
Por ejemplo, hay veces q la sangre del suelo parece estirarse (???) ó tb pasa q el comunicador q tiene la prota en el brazo se ilumina, y esta luz aparace a medio metro de ella y difuminado.
¿A alguien más le pasa? ¿Se arregla con algún parche?
Sólo me pasa con este juego. Últimos drivers actualizado. AMD Athlon XP 1700 Windows ME 256Mb RAM y GeForce2 MX 400 (64 Mb).
yo lo estoy jugando ahora, y lo de los destellos de la prota no me pasa pero, ahora, eso que as comentado de la sangre si,( Es impresionante ver k las paredes del complejo son porosas se nota que utilizan ultima tecnologia en diseño de edificios en? y de como cuando as matado a 15 bichos k te an costao la misma vida hacerlo sales de la sala y vuelves a entrar y plafffff adios a los bichos ) hombre, tambien es verdad que no es un juego de ultima generacion, pero es la caña
Yo me refiero a fallo garrafal en texturas. Vamos, eso de q la sangre se deslice como si el suelo estuviera en pendiente...
No digo q sea el juego, igual es mi tarjeta gráfica...
Ese juego al igual que la segunda parte: Dino Crisis 2, estan las texturas de pena, ya les vale con hacer una M en el primero pero que en el segundo sea mas o menos lo mismo
Salu2