Fallo de texturas en Dino Crisis de PC

Hola. Tengo este juego y algunas texturas y efectos de luz están hechos de pena (no es el juego ;) ).
Por ejemplo, hay veces q la sangre del suelo parece estirarse (???) ó tb pasa q el comunicador q tiene la prota en el brazo se ilumina, y esta luz aparace a medio metro de ella y difuminado.
¿A alguien más le pasa? ¿Se arregla con algún parche?

Sólo me pasa con este juego. Últimos drivers actualizado. AMD Athlon XP 1700 Windows ME 256Mb RAM y GeForce2 MX 400 (64 Mb).

Gracias!
Lo que comentas creo que es normal, es un defecto que ya se daba en PSX... el porte ha sido acojonante.
¿Quieres decir? Es un fallo MUY gordo, y creo recordar q en PSX no pasaba ( o no tan salvajemente).

De todas formas, las conversiones de Capcom suelen ser una gran M.

Gracias x la respuesta.
pues la verdad es que yo lo tengo (me lo pasé y está de muerte) y no reucerdo nada de lo que comentais. Nu se, algo mu raro.

Salu2
apoyo lo ke dices , las conversiones de Capcom pa pc son de pena
yo lo estoy jugando ahora, y lo de los destellos de la prota no me pasa pero, ahora, eso que as comentado de la sangre si,( Es impresionante ver k las paredes del complejo son porosas :-) :-) :-) [cartman] :-) se nota que utilizan ultima tecnologia en diseño de edificios en? y de como cuando as matado a 15 bichos k te an costao la misma vida hacerlo sales de la sala y vuelves a entrar y plafffff adios a los bichos [fies] ) hombre, tambien es verdad que no es un juego de ultima generacion, pero es la caña
Yo me refiero a fallo garrafal en texturas. Vamos, eso de q la sangre se deslice como si el suelo estuviera en pendiente...
No digo q sea el juego, igual es mi tarjeta gráfica...
Ese juego al igual que la segunda parte: Dino Crisis 2, estan las texturas de pena, ya les vale con hacer una M en el primero pero que en el segundo sea mas o menos lo mismo [toctoc] [toctoc]
Salu2
7 respuestas