› Foros › PlayStation 3 › General
rychy escribió:Gracias por contestar zar01.
El ventilador lo tengo conectado a 8,3 voltios y a 10,5 voltios. Si te fijas en el YouTube que he subido el ruido es ensordecedor a 8,3 voltios y cuando la pongo a 10,5 hace más ruido todavía. Al principio para hacer pruebas la conecté a 12 voltios y parecía que iba a salir volando. Los procesadores los toco y están fríos, date cuenta que con la consola fría, nada más encender ya hace el fallo. No creo que sea de refrigeración en este caso porque más refrigerada que está es imposible.
Lo de los fieltros no te entiendo, sé que tornillos dices pero no se lo que son los fieltros.
Hasta ahora!
rychy escribió:Te sigo Zar, lo que se trata es hacer más presión sobre los procesadores poniendo un fieltro debajo de las plaquitas que tienen los dos tornillos que atornillan a los disipadores.
Tengo fieltros y los voy a poner, a ver si consigo algún síntoma de mejora.
Muchas gracias amigo! Hasta ahora!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues sí Zar!! Muchas gracias por el consejo!! Eres un crack!!
He notado mejoría, he puesto los fieltros y he conectado el ventilador a 12 voltios y ahora funciona un poco mejor, en ocasiones arranca bien, es en el estado que desde se que empezó a dar problemas es como mejor he conseguido tenerla. Me hace lo mismo que la primera vez que le puse pasta disipadora.
Quizá de abrirla y cerrarla las plaquitas de metal de los tornillos se han dado un poco de sí, y ya no hacían tanta presión.
Me has abierto un camino que lo había dado por cerrado, va a ser por refrigeración.
Puedo concluir que el hardware de estas estos modelos de PS3 son de mírame y no me toques. Rediós, ¡¡qué malas son!!
Seguiré comentando, ojalá encuentre una forma.
¿Alguien sabe algún sistema que se le pueda poner a las PS3 FAT para lograr una correcta refrigeración? ¿Venden algo? Por ejemplo, para PC hay sistemas de refrigeración por agua y puedes hacer overclocking. ¿Hay algo así para la PS3? Yo he visto por YouTube sistemas de refrigeración por agua pero igual los han hecho ellos.
Seguiré investigando en el tema. Muchas gracias Zar!
Hasta ahora!
rychy escribió:Les he puesto unos rectangulares que tenía, hacen 3,5cm de largo y 2,4cm de ancho, tienen unos 3 o 4 milímetros de grosor. Cogen bastante bien la superficie de bajo la chapa. Parece que son unos fieltros que los hicieron para PS3 FAT
Creo que es el grosor ideal porque sino ya sobresaldría mucho y luego si quiero poner el lector quedaría muy subido.
Ahora la tengo desmontada y estoy pensando que sin las tapas de plástico que atornillan y sujetan bien la placa, quizá no tenga la misma capacidad de refrigeración para los procesadores. Lo voy a montar y probaré a ver si tengo suerte.