› Foros › PlayStation 4 › General
tonimonti6 escribió:Hola a todos, no quería molestar pero veo que no me queda otra, después de haberlo probado absolutamemte todo acudo a vosotros para ver si podéis Ayudarme con lo que me ha ocurrido. Parece una tontería pero no ha habido manera de solucionarlo.
Veréis, me compre la ps4 blanca hará dos semanas, y como es normal y lógico cuando te gastas 400e en algo así lo que esperas es un funcionamiento perfecto. Pues bien, todo ha ido genial hasta ayer, encendí el mando para que inicie el sistema (como todos hacemos para poder empezar a jugar) y.... premio! No se encendia mi ps4. La encendí manualmente y cuando llega el mensaje de "pulse el botón ps....."procedí de nuevo y nada, seguía igual. No sincronizaba el mando con el sistema por lo tanto no podía hacer nada, resetee el mando, cambie de cable de carga usb reinicie sistema y nada, seguía sin conectar. Fui a casa de un amigo a conectar el mando y funcionba de perlas. A la desesperada me fui a carrefour para que me cambiarán la play o que encontrarán alguna otra solución y me la cambiaban si, me daban un cheque por valor de 399e que fue lo que me costó pero las playstation de allí estaban por 449e... la otra solución era que se llevaban la play a sony y que me la devolverían en un plazo de 30 días.
Me fui indignadisimo de allí porque me fui igual que había ido. Y aquí sigo, comiéndome la cabeza y buscando soluciones pero es que no veo nada. Una ayudita por favor a ver si damos con el clavo. Disculpad las molestias y un saludo a todos!
tonimonti6 escribió:
tonimonti6 escribió:He puesto en marcha el modo seguro y ela mando funciona así qun por una parte me quedo tranquilo. Por ahora sólo he actualizado y nada sigue igual, probaré formatear a ver si así se soluciona
No entiendo nada, formateo y sigue sin responder el mando, en cambio, lo conecto en modo seguro y se conecta el mando al segundo de apretar el botónps
kekonline escribió:entra en el recovery y selecciona la opción nº6, la de inicializar ps4 en la que no se borra el firmware y se queda como cuando la enciendes por primera vez, se borra todo así que perderás savegames y esas cosas, pero al menos a ver si así se soluciona.
no confundas con la opción nº7 que te borra hasta el firmware y lo tienes que reinstalar con un pendrive y una actualización especial que hay de firmware desde cero, como cuando le cambias el hdd.
intenta primero lo de la opción nº6 y nos cuentas.
http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/9640/~/modo-seguro-de-ps4%E2%84%A2
pebero escribió:lo mejor es que llames a sony , y se la coman con patatas.
no le des mas vueltas es un fallo de hardware y software de la placa base.
aunque la hagas funcionar, sera lo mas probable que vuelva a fallar, las averias electronicas no se arreglan por arte de magia.
suerte