Fallo de Wii

Weno era para comentar q esta mañana me he despertadoy m he encontrado el led de encendido de la consola negro, sin corriente.
Conpruebo si estaba bien conectada la consola, compruebo en otros enchufes y nada.
Entonces mi hermano llamo a un amigo sullo que se trajo el cable alimentador de la wii y resulto que era eso y esta tarde me dio x mover un poco el cable y ya funciona(menosmal)
Alguen ha tenido problemas de este tipo?

salu2
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
q va, lo q movi fue la parte del cable q va al enchuefe por el lado del transformador(o como se llame) y lla me va de perlas, por eso m parece raro q d un dia para otro se estropee sin caerse y movidas asi

gracias

Saludos.
y eso tardaria mucho, me cambiarian la fuente, o toda la consola?
Abria q pagar?

Saludos.
Esto pasa por tener los cables puestos de mala manera, muy doblados o con la fuente colgando, por eso se te puede soltar el cable o hacer un corto, menos mal que la fuente de la wii es inteligente y corta la corriente cuando hay algun fallo.

No creo que los de Nintendo te pongan algun reparo, lo mas probable es que te digan que cambies la consola o, si tienes algo comprado en la VC, que les envies la fuente.
lo de las correa y eso no m da miedo, yo no se quien coño es capaz de q se le rompa el cordel, a mii ni se m a escapado el mando, hay q ser demasiao bestia y si cambio de consoloa, perdere las partidas?
k0br4 escribió:lo de las correa y eso no m da miedo, yo no se quien coño es capaz de q se le rompa el cordel, a mii ni se m a escapado el mando, hay q ser demasiao bestia y si cambio de consoloa, perdere las partidas?

Si te piden la consola o la cambias en la tienda, copia tus partidas a la SD, no tiene perdida [buenazo] .
ok, de todas formas no creo q la descambie, me funciona bien x aora y no me a dao mas problemas q ese, si m vuelve a pasar llamare a los de nintendo x q se te ``rompa´´ una fuente de alimentacion asi, x la cara no es normal teniendo los cables en buenas condiciones

gracias
9 respuestas