fallo del anuncio cod5

ese en el que el japones habla de que morireis y tal....sale un cañon de tanque hechando fuego...¿no estaba solo para tiros con balas gordacas?...¿desde cuanto es un hibrido lanzallamas?

saludos
me estoy pasando el modo historia, y los videos del anuncio son los videos ingame dle juego, con lo que dudo que sea un fallo del anuncio, y si este ese arma, yo aun estoy pasandome le modo historia con lo que no puedo asegurarlo.
se ve a la peña disparando subidos desde los arboles...eso pasa pero son ellos los que te disparan en una fase....pos leñe,creçi que podias hacer eso al menos en el live...

en fin

dew
me temo que me toca a mi ser el que te diga que existe un hilo oficial sobre este juego [ginyo]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-world-at-war_1037935
IMPLOSION escribió:ese en el que el japones habla de que morireis y tal....sale un cañon de tanque hechando fuego...¿no estaba solo para tiros con balas gordacas?...¿desde cuanto es un hibrido lanzallamas?

saludos

Pues sí; si que lanzan los tanques fuego. Pero sólo en el modo historia, en modo on-line los tanques solo cañones y metralleta.

Un saludo.
4 respuestas