Fallo Del Autosave Con M3, Help!!

Eso, que apenas llevo 24 horas de tener el M3 y no funciona el autosave NUNCA, aunque lo tenga activado. Llevo horas con ello,ya no se que hacer =(

Literalmente me dice : "Warning! NDS GAME SAVE in card but CANNOT find ATUOSAVE (si, si, atuosave, no autosave) backup file. Backup fail! Press A to continue".

He probado creando la carpeta yo mismo, como AUTOSAVE y como ATUOSAVE, pero el error persiste. Ayudadme please!! [mamaaaaa]
Gracias.
las carpetas te las crea al parchear los juegos, lo has hecho?
los de GBA se guardan en GAMESAVE y los de NDS en NDSSAVE y si aún asi no te funciona crea un save en blanco con el nombre del juego y ya ta
Si, los juegos van parcheados, y en efecto, crean las carpetas NDSSAVE y GAMESAVE.
Pero el error ese sigue igual, sólo puedo usar las partidas guardadas como si fuese el juego original, salvando las pocas veces que te lo permiten, y aún así, éstas, a veces desaparecen. El autosave ni lo huelo :Ð
Intentaré eso de crear un Save en blanco, pero me da que algo anda jodido en el M3... ojalá me equivoque!!!!

Gracias por la ayuda X-D
Supongo que sabrás como funciona el sistema de salvado pero por si acaso lo pondé:

Modo nds:
-Usas el software para pasar la rom a la cf/sd y te crea en la carpeta ndssave un archivo .dat con el nombre del juego
-Al encender la consola y si tenias activado el autosave intentará pasar la partida que tuviera guardada en la memoria del m3 (es decir la del último juego que pusiste). Es entonces cuando se vuelca a la cf/sc y puedes dar por seguro el salvado.
-Al elegir un juego para empezar te pregunta si quieres usar el .dat que hay con el mismo nombre que la rom. El .dat se pasa a memoria y se gestiona todo ahi
-NO hay realtime save (salvar en cualquier punto)

Modo gba:
-Todo es igual salvo que parchees para que haya realtime save
-Si haces eso se crea un .dat más grande (1 mb mas o menos) y te permite salvar en cualquier lugar. Algunas roms las corrompe.

Si teniendo eso claro no te va bien es que tu m3 estará defectuoso.
Cuando parchees con el gamemanager marca la opción "Save method for all games" (x si no lo habias hecho antes)

Salu2.
Yo tengo el mismo problema pero tambien es cierto ke nunca e usado la opcion "Save method for all games" tendre ke comprobarlo aver ke tal, lo malo ke debido a ese problema me kite el cart de en medio. Aver si alguien confirma ke verdaderamente ahi esta el problema para pillarmelo otra vez sino me decantare por el G6. [oki]
Lo de save method for all games yo creo que se refiere a usar la misma configuración a la hora de parchear en caso de que se hayan seleccionado varias cosas a la vez
EXACTO!. No existe la opción "Save metod for all games", es "Same method for all games"... no nombra nada de salvar :(
Pena, penita peeenaaa!! [mamaaaaa]
Pues vaya mierda de cartuxo [jaja] [jaja] [jaja] Pos na me pillare el G6 porke yo paso de esperar actualizaciones y mas siendo una cosa tan seria [jaja] [jaja] [jaja]
Las carpetas han de llamarse NDSSAVE y GAMESAVE y han de estar en la RAIZ DE LA TARJETA para que gaurde correctamente

El funcionamiento del M3 es casi PERFECTO. No digais que es una mierda porque no es asi :)
Sobre gusto no hay nada escrito y retrasado no soy para no saber komo funciona el chisme este, sino funciona correctamente para mi es una mierda de cart, es mi opinion y los demas pueden decir lo ke les de la gana. Ya me viene de camino el G6 ke se ke kon ese voy a estar contento. ratataaaa
Es que el problema es que si se te borran los saves es porque o algo se hace mal o porque es una unidad defectuosa, no hay mas. Y ambas tienen solución y no tiene que ver con la calidad del aparato en óptimas condiciones.

Sería una mierda si a todos los usuarios del M3 se les borraran las partidas de forma esporádica o habitual sin tener ningun tipo de defecto, siendo el defecto en si el propio diseño o softaware del M3. Pero si gastándote el dinero en el g6 (que no tiene nada malo que lo quieras) y quedándote con algo que no debiera funcionar como funciona sin remediarlo pues oye. Cada cual con su dinero.

Una cosa es que el M3 no cumpla tus expectativas (que puede ser perfectamente pues no es ni mucho menos "perfect") y otra que llames mierda a un producto por una , muy probablemente, unidad defectuosa
A mi me pasa lo mismo, el juego graba las partidas y bien, apago enciendo, y la partida esta grabada, luego no se cuando desaparecen, no se si es por meter alguna rom o programa o algo, pero me desaparecen los save, y la verdad es que es bastante frustante tener que empezar desde el principio.

P.D:a mi el GameManager solo me crea un archivo .nds no me crea ningun dat.

S2.
Veis, no hablo solo por mi, hay muchas personas ke tienen el mismo problema ke este mismo cart, yo se ke kon el tiempo se arreglara y se convertira en un buen cartuxo pero de momento lo veo un poko verde, los ke os van perfectos no se porke pero nada a disfrutarlo, pero komo dicen mas arriba... no cumple kon mis espectativas asi ke mi pillare el G6, tal vez tenga otro tipo de problemas no lo se pero el tema de los saves eske me a dolio tela [jaja] [jaja] [jaja] . Ya pondre mis experiencias porke la verdad eske de este cartuxo se abla bien poko y por lo ke e leido promete muxo.
A ver, esto va dirigido para la gente que estáis leyendo esto y no sabéis cual comprar: el M3 es una caña de aparato, de lo mejor calidad/precio/compatibilidad, y grabar es super sencillo, el fallo humano es el fallo más común del M3.
CHAOS, es imposible que sólo te cree un archivo, busca bien por tu disco duro.

Salu2
AsSeR
El m3 funciona genial, el unico problema que puedes tener es que no estes utilizando correctamente su software o la unidad este dañada.

Si la unidad esta defectuosa mira de devolverla para que la reparen o te la cambien por una nueva. Y si es porque no se esta haciendo correctamente, no hay mas que leerse algun tutorial y ver si estamos realizando algun paso mal, pero de verdad que es sencillisimo.

No discuto que el g6 sea mejor o peor, pero teniendo el m3, pues que quieres que te diga, a no ser que te sobre el dinero, yo personalmente lo devolveria (si es que esta mal la unidad).
AsSeR escribió:A ver, esto va dirigido para la gente que estáis leyendo esto y no sabéis cual comprar: el M3 es una caña de aparato, de lo mejor calidad/precio/compatibilidad, y grabar es super sencillo, el fallo humano es el fallo más común del M3.
CHAOS, es imposible que sólo te cree un archivo, busca bien por tu disco duro.

Salu2
AsSeR

Deacuerdo con lo que dices y me gusta tu avatar XD
Haber a mi me pasaba eso, el problemo lo tienes por ke no usas bien el Game Manager, tienes que poner en la parte derecha del programa la ubicacion de tu tarjeta, no la de la carpeta con las roms, y luego darle a wriite y buscar desde alli las roms, tu problema es ese, miralo bien por que a mi me paso exactamente =, ya aprovecho, os rula el titeuf? gracias ^^
17 respuestas