Buenas, a ver si me podrias hechar una mano, tengo la xbox con chip, el primero que salio, solo me interesa para ver video con el xbmc y creo que me ha fallado el disco duro o el lector dvd o puede ser que el .xbe este corrupto.
Aparecio sin mas, al querer encenderla.
Al encenderla hace tres intentos de arranque y al tercero parpadea el boton de arranque y se que da asi, tampoco me expulsa la vandeja del lector si la apreto para sacar bandeja ni antes ni despues de arrancar la consola.
He abierto la consola y el lector del dvd gira, y se mueve la optica pero sigue sin expulsar la bandeja, lo he comprovado quitando la tapa de arriba del lector.
Lo malo es que no me arranca ninguo cd de recuperacion zx bin installer 3.2 ni otros ni tampoco ningun juego original. Hace tres intentos de arrancar pero despues se queda colgada con las luces interrmitentes de averia, ni tampoco me sale las letras japonesas en la pantalla.
El ventilador del cpu y del ventilador de atras de la salida de aire de la xbox si que arrancan y giran.
No tengo el backup de la eeprom.bin del hd de la xbox antigua, solo tengo la copia entera de la raiz c: de la xbox en el pc, pero no tengo la carpeta backup con el eeprom.bin.
Aver si me podeis hechar una gran mano, que no se que falla, ni como solucionarlo
Muchas gracias por todo.