Fallo del Firmware o de la PsP

A ver.. yo e tenido la PsP en 1.50 mucho tiempo, le puse un navegador y me iva muy bien el wifi... la subi a 3.03 Oe- A y me funcionaba todo bien, el wifi tambien... luego la puse en 3.10 y me iva bien todo tambien... luego la baje a 3.03 OE C y tuneé lo ke son las letras y tal.. pero ahora cuando pongo internet se me desconecta mucho kon el mensaje "El boton de WLAN está desconectado" y lo raro es ke yo siempre lo tengo subido, aora tengo ke kitar el boton y volverlo a poner y probar a ver si konecta... si no konecta vuelta a acer lo mismo...... Que le pasa a la conexion ???? es normal ke me pase eso ?? weno espero ke podais ayudarme :)
Problema del firm dudo que sea. Así que seguramente se te habrá jodido el wifi o tengas mal la configuración de internet.

Saludos.
se averian kon el uso los wifis ??? en verda me kompre la psp en noviembre, ke tampoko ace tanto, pero desde el 1º dia kon interne.. joshuuuuu yo kero ke mi psp me vaya bien kon el ebuddy y to jej
No debería estropearse, tenga meses o tenga 2 años. Poder si, pero no es lo normal.
3 respuestas