¿Fallo del foro?

Buenas zagales.

Es una gilipollez que no me quita el sueño, pero como me aburro, os la enseño.

Resulta que a veces, cuando clicko en un enlace a otro post desde EOL, la ventana no se me carga bien y no puedo leer el post. Tengo que clickar alguna de las paginas para que se me cargue correctamente.

Sabéis que puede ser?

Ejemplo:

Link: http://www.elotrolado.net/hilo_Foro-De-Dekazeta-Cerrado_957197?pagenumber=13

Prueba del delito:
Imagen

PD: Y no es porque el hilo esté cerrado, porque me pasa con todo tipo de hilos
Porque tendras 50 respuestas por pagina... (o mas de lo predefinido)

y ese link te quiere enviar a la pagina 13 (?pagenumber=13) entonces como realmente para tu configuracion el post tiene 4 paginas... pues la 13 no existe...

pillas? :P

o borrar el "?pagenumber=13" o le das a la flechita...

Salu2!
Eso pasa porque tienes configurado la página a más de 10 post.

Si tienes confugirado por ejemplo a 50 post y hay 78 mensajes en el hilo. Tú solo tendrás 2 páginas, mientras que alguien que lo tenga con la configuración normal tendrá 8, si te pasan un link a la séptima página tú no la podrás ver (porque solo tienes 2).

Ya lo comenté yo hace tiempo [+risas]
aaaanda, pues acabo de resolver un misterio que me rondaba mucho tiempo....

una pregunta relacionada, en los enlaces del tipo postid#99999 también ocurre algo parecido??? porque una de las cosas que siempre me ha fastidiado es que al pinchar en esos links, nunca me lleva al post del autor, siempre tres o cuatro arriba o abajo.

Tengo 20 posts por página
Preston4u escribió:aaaanda, pues acabo de resolver un misterio que me rondaba mucho tiempo....

una pregunta relacionada, en los enlaces del tipo postid#99999 también ocurre algo parecido??? porque una de las cosas que siempre me ha fastidiado es que al pinchar en esos links, nunca me lleva al post del autor, siempre tres o cuatro arriba o abajo.

Tengo 20 posts por página

Eso es por la carga de imágenes, en realidad si te lleva al post que querías ir, pero una vez que se cargan las imágenes el scroll sube un poco y te quedas unos hilos arriba.
YaW escribió:
Eso es por la carga de imágenes, en realidad si te lleva al post que querías ir, pero una vez que se cargan las imágenes el scroll sube un poco y te quedas unos hilos arriba.

Solución: cuando termine de cargar le das a la flechita del firefox al lado de la barra de direcciones
dr_Rouman escribió:
Solución: cuando termine de cargar le das a la flechita del firefox al lado de la barra de direcciones

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dr_Rouman escribió:

gracias!!!!! cinco años y nunca se me había ocurrido XD pensaba que era un defecto por naturaleza
A mi eso solo me ha pasado cuando alguien borra su ultimo mensaje y que es el único de la pagina.
9 respuestas