fallo del heavy rain o que?

EDITADO POR EL MODERADOr: Spoilers, no gracias; además, hay un hilo oficial.
(mensaje borrado)
EOL Vago escribió:http://***SPAM***.foroactivo.es/foro/ ENVEZ DE SPAM PONGAN F O R O D E V A G O S

¡Registrense y vayan a pasarlo en grande!

Es mas o menos como EOL, pero es mejor y hay mas cosas para hablar

Pesado que eres, gilipollas.

A ver si te expulsan ya.

Sobre el asunto del hilo, la verdad es que no tengo ni idea
Spoilers y eso que tal ??
Ya le llamáis spoiler a cualquier cosa...
bomber360 escribió:os ha pasado que despues de investigar el muerto de debajo del puente que al intentar hablar con el tio del al lado del coche (el del lapiz y libreata )¿se os pone la pantalla negra y se escuchan unas interferencias que hacen referencia al crimen?...es que me dio yuyu no sea que la consola o el juego o los 2 se me hubieran roto.

os ha pasado?

he preguntado en el hilo oficial pero no me responden...

saludos

Hice lo mismo, en lugar de montarme en el coche me acerque al hombre que estaba al lado, y al instante se puso la pantalla en negro y sonaba como cuando la tele tiene interferencias. La ps3 (slim comprada el mismo dia) se quedo colgada y tube que resetear.
a mi tambien me paso eso que comentas en una ps3 de las de 80 gb
a ver si pones spoilers, me cago en mi puta vida joder, que asco de gente. en todos los puñeteros hilos o foros todo el mundo poniendo cosas del juego sin taparlas macho, ya es un poco desesperante
un pelin cabroncetes si que soys, coño que acabo de empezar a jugar y me tengo que tragar estoo.....
seryi18vk escribió:a ver si pones spoilers, me cago en mi puta vida joder, que asco de gente. en todos los puñeteros hilos o foros todo el mundo poniendo cosas del juego sin taparlas macho, ya es un poco desesperante

Pero joder, esa es la misma fase de la demo, al principio del juego... No creo que sea para tanto...
alfon1995 escribió:
seryi18vk escribió:a ver si pones spoilers, me cago en mi puta vida joder, que asco de gente. en todos los puñeteros hilos o foros todo el mundo poniendo cosas del juego sin taparlas macho, ya es un poco desesperante

Pero joder, esa es la misma fase de la demo, al principio del juego... No creo que sea para tanto...

ya tio, pero aun asi yo en cuanto he leido algo ni me he fijado por pura precaucion. yo soy de los que piensan que lso juegos tan unidos a su trama, necesitan que usemos los spoilers mas a menudo, sin escrupulos practicamente
tony stonem está baneado por "Troll"
El disco del juego es redondo??
Contestarme en spoiler,que lo mismo alguien quiere llevarse la sorpresa al abrir el juego....¬¬

A cualquier cosa le llamais spoiler joder
tony stonem escribió:El disco del juego es redondo??
Contestarme en spoiler,que lo mismo alguien quiere llevarse la sorpresa al abrir el juego....¬¬

A cualquier cosa le llamais spoiler joder

en fin... pues nada, mira, mejor poner un spolier por lo del disco redondo, que no tragarte la mierda del ffxiii que han puesto por ahi algun subnormal no crees? De todas formas se puede argumentar y debatir sin ironias.
12 respuestas