Fallo del Joystick producido por CF?

Buenas.

Estoy tratanto de buskar una solución para el joystick de mi fat, que se ha vuelto loco moviendose para todos lados. He desmontado la psp hasta quitar el chasis, dejando los conectores de la placa "pelados" y aún así se sigue moviendo el cursor. He limpiado con alcohol, contact cleaner, usado otra barrita de silicona famoso que llevan con el cursor, con otro joystick... se me acaban las ideas. Cuando instalé el GEN-D recuerdo que me estuvo dando problemillas, que terminaron por desaparecer, pero ahora se me ocurre que lo de joystick puede ser por lo mismo, pero no me apetece de momento estar tocando los CF sin tener la seguridad de si es o no.

Alguien tiene idea de si puede ser por algo? Salto directamente a 6.60 original y luego al ME a ver si cambia la cosa??

Un saludo y gracias!
A mi me pasó algo parecido con mi PSP FAT, cuando la movia en diagonal derecha/ se quedaba levemente pulsada. Lo que hice fué ponerle el Joysens(creo que se llamaba asi) y mano de santo. Es más lo tengo instalado pero desconectado y me funciona sin problemas, como nuevo ^^.

Espero que te ayude.Un saludo
Pues a mi me paso lo mismo con mi slim, lo que hice fue quitarle el m33 y mandarla al SAT, aunque dudo que sigas en garantía colega :(
2 respuestas