Pues estoy mu mosqueao porque es la segunda vez que se me borra la partida en el sonic.
Sin mas al terminar la fase me pone failed sus datos no se guardaron, y entonces le doy a salir y eligo el bloque de la partida y cuando le doy a OK se borra todos los datos.
Pienso que sera de la tarjeta de memoria (logic 3). que opinas?
Porcierto aclarar que esto no me pasa siempre ni los dos fallos fueron en la misma fase, sucede cuando me tirau la leche de dias metiendole horas.
que es cuando mas duele que suceda.
No se tio,pero lo que yo te digo esque siempre compres perifericos de nitendo,porque por lo menos a mi no los que no me fallan.
Nose a mi con el Rogue leader no me da ningun problema y con la memory de nintendo claro.
Hombre, pues así es un pelín difícil decirte donde está el fallo, pero yo creo que tiene toda la pinta de estar estropeada la tarjeta.
Tienes una garantía, así que úsala.
Te aconsejo que uses siempre productos oficiales, ya que aunque sean algo mas caros tienes la garantia de que van a funcionar bien. A veces lo barato sale caro.
Yo tambien recomiendo el uso de perifericos originales (sobre todo en tarjetas de memoria). Pero hay que reconocer que la tarjeta, aunque sea de 4 megas. Solo tiene 59 bloques[buuuaaaa].
Si juegas al rogue leader, ocupa 3 bloques, sin embargo el wave race ocupa 12 y el pikmin muchos más.
Asi con pocos juegos puedes llenarla.
Cuando nintendo saque la tarjeta de doscientos cincuenta y no se cuantos bloques, la cosa cambiará[beer]
Yo tengo la tarjeta oficial de nintendo y va de escandalo.