Buenas,
No sabia muy bien donde poner este tema, creo que aquí esta bien.
Tengo una Xbox 360 y desde hace tiempo tengo bastantes cuelgues, pero ayer me paso una cosa rara con un juego. Os explico que paso:
Estuve jugando un rato al Halo Wars, una vez termine puse el Mortal Kombat Vs DC Universe, hasta aquí todo perfecto. Comienzo el primer combate y me matan, carga otra vez la partida y mientras esta cargando la partida, noto como si el lector se parase (también lo hizo la barra de carga del juego) para al cabo de unos segundos volver a funcionar y cargar la partida. Quede un poco extrañado pero no le di mucha importancia... Vuelvo a perder la partida y vuelvo a pasar lo mismo, pero esta vez la consola se queda colgada y no responde a ninguno de los botones del mando. Apago la consola vuelvo a meter el juego me dejo ganar varias veces para ver si volvia a pasar, pero nada, el juego ya no volvió a dar ningún fallo.
Desde que tengo la consola (ya hace bastantes meses) siempre me ha dado fallos de cuelgues, tanto en juegos normales como los arcade del Live, pero empiezo a tener miedo que sea un fallo del lector y que con el tiempo pase cada vez más hasta que se joda del todo. ¿Vosotr@s que opináis? ¿puede ser un fallo del lector o un sobrecalentamiento de la consola?
Perdón por el tocho y gracias por leerme