¿Fallo del lector UMD?

Buenas tardes a todos/as,

Espero, antes que nada que éste sea el foro adecuado para mi cuestión. En mi primer mensaje en el foro os pido alguna opinión, sugerencia, hipotésis sobre un problema que tienen un amigo mio con su PSP "downgreada". A saber, cuando inicia la PSP con un UMD introducido en el lector ésta se queda bloqueada justo después de la aparición del logotipo de Sony. Le muestra el fondo de pantalla pero no el menú. Ahora bien, si la enciende sin nungún UMD la máquina accede al menú sin problemas y no se le bloquea.

Cabe decir, que tiene instalado el UMD emulator y que no "solía" utilizar el emulador de flash para evitar males mayores (tampoco salía del UMD emulador de manera correcta...) ¿Podría ser que el emulador hubiera escrito en la flash por alguna razón? O pudiera ser un fallo mecánico del lector UMD. No sé... No soy ningún as en la materia. Por ello accepto cualquier comentario, bienintencionado, sobre el problema expuesto.

Os agradezco de antemano el tiempo dedicado a leer el post y las posibles respuestas.

Gracias
Hola hume_

Pues queria comentar que estoy en la misma situacion que tu, pero algo diferente, tengo mi psp desde cuando salio y me iva perfectamente hasta el dia de hoy y queria comentar mi problema.

Problemas varios:

Ruidos variados de lectura
Aveces carga el juego la pantalla inicial, a la siguiente no avanza, se queda colgado
Otras veces, ni lee, se queda pensando y no hace nada, haciendo ruidos raros.

Me estoy planteando el devolverla ¿que hariais vosotros en mi caso?

La PSP esta sin memory card, actualizada a 2.0, y sin downgrade.

Tengo tambien terror de cambiarla por otra y que me den una 2.01 con lo cual preferiria recuperar el dinero, desde luego ya tengo un quebradero de cabeza mas para pensar que hago.

Ya contais, gracias.

Pd: ¡que semanita!, ¡que marron! [burla3] aggg. [snif]
1 respuesta