¿Fallo del lector?

Hola, se que habra un monton de post relacionados con problemas de la maquina y todo eso. Lo mio es mas bien una consulta para ver si es que tengo un problema o no.

El asunto es que ayer jugando al GoW, recien comprado el sabado, llegado a un punto donde salen bastantes escenas pregrabadas el DVD se quedaba como rallado. La escena se quedaba cortada con el sonido pillado un rato. Luego seguia y volvia a quedarse pillada y asi todo el rato durante las escenas.

Con miedo a lo que he estado leyendo de que si la maquina raya DVDs lo saco y lo miro pero parece que esta perfecto.

Durante el juego no pasa nada todo va bien. Tambien me pasa durante la escena de intro del PGR3 aunque solo es un pequeño momento al principio, no es tan acusado como en el GOW.

Normal no creo que sea(menudo timo sino) pero la pregunta es si debe ser del Lector o que puede ser.

¿Tiro de garantia por eso? Mas que nada porque si es el lector que esta mal puede que a partir de un punto me estropee los discos.

La maquina tiene unos 6 meses y, por circunstancias, apenas la he usado asi que no puede haberse fastidiado del uso.

Gracias por vuestra ayuda
La consola la tienes configurada a 60Hz??
A mí me pasa algo parecido, se me cala a veces con el Gow, pero la mía sí que lo raya a base de bien cawento

También lo he notado jugando a las demos de la revista oficial, así que parece cosa del lector...

Dentro de nada, cuando acabe el Gow, derechita al SAT XD
Si la tengo a 60 Hz. No es un fallo de un pequeño desfase como ocurriria en ese caso sino que directamente se queda pillao. Es como cuando metes un CD rayado y llega a esa pista que se queda la cancion colgada y no avanza.

A ver lo que hago pero desde luego con el poco uso que tiene la maquina a mi que va a engordar la lista de XBox360 defectuosas:P...maldita la gracia que me hace.
FJTR escribió:La consola la tienes configurada a 60Hz??

¿como se configura la consola a 60hz? mi consola es americana es decir usa tecnologia NTSC Y no PAL.
La compré hace una semana el pack con GoW y se me cuelga cada vez mas, al principio pensaba que podía ser del juego pero también me está pasando con alguna demo. Esta misma tarde iré a cambiarla por otra.

Puede dar algún problema al ponerla en 60Hz? No entiendo porque cuando hay juegos que lo requieren (el GoW no me arranca a 50)

Cómo puedo recuperar mi perfil del live en la nueva consola?
5 respuestas