Fallo del lector

Hola, llevo tiempo con un problemilla con mi wii.
Tenía puesto un wiinja v2 y durante varios meses iba perfecta, pero derepente un día dejó de cargas mis backups.
Eso sí los originales los lle perfectamente.
Probando y probando iba el backup del Cooking Mama y con mucha más suerte iba alguno más.

Primero pensé que podía ser del chip, pero ya he probado con WiiFree 2.45 y el Yaosm 1.7 y nada, va igual que con el wiinja v2.

Lo raro es que no hay más gente a la que le haya pasado de esta manera.

Igual alguien me puede ayudar., o me comprare un nuevo lector?
Yo creo que una de las soldaduras del chip se ha safado, ya que lee originales pero no backups

y como dices que a veces te deja jugar con el cooking mama pienso que ha de ser cuando alcanza a ser contacto el cable desoldado
Puede ser eso, que un punto de soldadura este un poco suelto i funcione segun contacto que haga este, o bien que los dvd sean de mala calidad i con el tiempo dejen de funcionar i el lector sea mas tiquismiquis i sino estan bien no sea capaz de leeerlos bien.

Noze q puede ser sino
vete probando marcas de dvds o pon la wii en horizontal, a mi me esta empezando a dar problemas con backups pleomax y antes iban perfectos.
LechLaffer escribió:Hola, llevo tiempo con un problemilla con mi wii.
Tenía puesto un wiinja v2 y durante varios meses iba perfecta, pero derepente un día dejó de cargas mis backups.
Eso sí los originales los lle perfectamente.
Probando y probando iba el backup del Cooking Mama y con mucha más suerte iba alguno más.

Primero pensé que podía ser del chip, pero ya he probado con WiiFree 2.45 y el Yaosm 1.7 y nada, va igual que con el wiinja v2.

Lo raro es que no hay más gente a la que le haya pasado de esta manera.

Igual alguien me puede ayudar., o me comprare un nuevo lector?

si alguna bakcup te funciona como decis del cooking mama entonces no es problema del lector, sino de los dvd, fijate...
Supongo que será el lector, pues siempre que instalo un chip compruebo los puntos y los dvds que uso son solo de ritek o verbatim.
LechLaffer escribió:Supongo que será el lector, pues siempre que instalo un chip compruebo los puntos y los dvds que uso son solo de ritek o verbatim.

no todos los ritek y verbatim son del mismo fabricante, a mi por ejemplo los VERBATIM de la INDIA fabricados por MBI me dan todos DRE's y cargan solo cuando la consola esta " fria", en cambio los VERBATIM de TAIWAN feabricados por MCC nunca tuve ni un problema, asi que fijate, la marca del dvd no dice nada, lo que importa es el fabricante.
hola.. pues a mi me ha pasado lo msimo...

todos los verbatim y ridata me corrian... y ahora de la noche a la mañana... ningun verbatim me corre, nadamas los ridata.... pero... lo raro es que un backup grabado en verbatim me corre.. y cuando llega a la pantalla de seguridad se carga y depsues de eso me da error....

y con backup de gc en verbatim me reinicia la wii....

estoy es desesperado... no he podido usar mi consola por ya 5 dias....

ah si se me olvidaba a la hora de meter el backup en verbatim me hace un ruido raro el wii... algo muy diferente a cuando lo metia antes.. y algunos originales me hacen el mismo ruido...

y por ahi mismo LechLaffer, pudiste resolver el problema??
Desgraciadamente no he solucionado el problema, lo único que me queda por hacer es cambiar el lector.

Eso si, el backup de Cooking Mama me va perfecto
y también alguno de GC.

Ahora llevaré unos 2 meses con ese problema.
hola

no sera mejor cambiar solo la lente?

no creo que sea problema del lector completo, sino solo de la lente ya gastadilla

saludos
No, si la lente va fenomenal, como nueva, solo que al meter algún
backup no lo reconoce y no arranca el motor del lector (hace dos ruidos); pero cuando arranca va perfecto, sin DRE´s ni ralentizaciones.

Y tampoco son los soportes, porque he probado todas las marcas
de DVD y funciona igual que con mis actuales backups grabados en
Verbatim.
lechlaffer... a ti no te pasa que metes el backup de wii , te loeadea el juego y luego no le da por arrancar...?

o simplemente no te corren...

porque en mi wii, los backup de wii en verbatim me corren solo hasta la pantalla de seguridad de wii..( el de la manito que te ensaña como debes usar el wiimote)

has tratado con backupde gc??porque a mi me reinicia la wii de una vez

y nada mas con verbatim con ridata me corren...

la lente no creo que sea porque los juegos originales corren y algun otro backup...ademas parace raro que un dia sirve y otro dia no...

y imposible que sea una soldadura suelta porque sino no leeria nada...
Simplemente no los detecta como compatibles y ni los empieza a leer.
Y sale el tipico error del canal disco.
Pero una vez que empieza a leer (probando mil veces) va perfectamente.
cha entonces es un poco diferente a mi problema...

cha sera la misma wii que se rebelo?? [360º]

jajja cha ni el tecnico me pude decir que pasaba...
13 respuestas