Fallo del mando en Golden Axe

Hola a todos, empiezo este hilo porque no he visto ninguno parecido al hacer una busqueda.

El otro dia me baje el Golde Axe para la VC , y me lleve una terrible sorpresa. Se puede jugar con el wiimote , peeero, los mandos estan cambiados [uzi] , o sea, en la cruceta cuando le das arriba y abajo , el personaje del juego se mueve a izquierda o derecha y cuando en la cruceta pulsa izquierda o derecha , entonces en el juego es arriba o abajo. Asi es imposible echar buenas partidas en Golden Axe . Con las ganas que le tenia yo a este juego y ahora cada vez que empiezouna partida, me hago un lio tremendo con la cruceta.

En el juego he mirado las opciones pero no dicen nada de la cruceta solo los tipicos botones de saltar, magia y atacar.

Le ha pasado a alguien mas esto? Se os ocurre alguna forma de solucionarlo? [decaio]

A la mayoria de los juegos de la VC que usan el wiimote les pasa esto?

Espero vuestras opiniones
No estoy muy seguro pero yo diria que es para jugar con el mando en posición horizontal
El mando se coge de lado para los juegos de la VC.¿Como pretendes sino dar al 1 y a los cursores a la vez?

OWNED!
Solución: con el Wiimote apuntando hacia la tele (cruceta arriba) girarlo 90 grados en sentido contrario a las agujas del reloj. De manera que la cruceta quede a la izquierda. Ayyy que hartón de reir imaginándome posturitas para poderlo controlar bien.... :p
(Tienes que poner el mando en la posicion "drive")

Imagen
¡¡¡¿¿¿???!!!

Júrame que cuando notaste ese "síntoma" no te pudiste siquiera imaginar que girando el Wiimote todo se había solucionado.

Como está el patio, la virgen.

Salu2 !
No es cuestion de ridiculizar ni nada pero..... mejor lo dejamos asi.
Mando en horizontal.
Uriel VII escribió:¡¡¡¿¿¿???!!!

Júrame que cuando notaste ese "síntoma" no te pudiste siquiera imaginar que girando el Wiimote todo se había solucionado.

Hay veces que uno no cae en las cosas más simples, aunque ésta era realmente muy simple... Lo ya dicho, en horizontal mejor.

PD: Enorme el Golden Axe, no me habré pegado vicios en la recreativa cuando era un crío! [ginyo]
No os lo vais a creer, pero despues de poner el mensaje, probe con otro de los juegos que me habia bajado , el bomberman 93, y cuando lo puse en marcha, y vi que iba igual que el otro, de repente pense [idea] y si lo girara como en el NFS Carbono?

:-( UUPS!! Funcionaba perfectamente en esta posicion.

Debo haber quedado como el mayor tonto del reino o como mínimo del foro.

Lo que hace salir anoche hasta las tantas y no dormir apenas. [jaja]
jaigar escribió:Lo que hace salir anoche hasta las tantas y no dormir apenas. [jaja]

Con esto está todo explicado xD

1 Abrazo !
eres el mayor LOL de la historia del WII [babas]
R@ygold escribió:eres el mayor LOL de la historia del WII [babas]

Toy con tigo jejeje

offtopic on#

Por cierto R@ygold de donde es tu firma la de la chica esa saliendole cosas rojas? xDD esk ta super chula ^^ y me guta muxo

offtopic off#
13 respuestas