Fallo del PGR2

No se si soy el unico que lo ve asi, pero no veis el juego descompensado? parece que corramos en el pais de liliput, los coches y la carretera son enormes comparados con los edificios, la escala esta mal ajustada.
Alguien mas lo ve como yo?
Las han ensanchado para conseguir una mayor jugabilidad,
almenos es lo que siempre se ha comentado.

a mi me gusta ke sean muy anchas, no le veo ningun problema [oki]

Saludos
no se,tendre yo otra version del juego....¬_¬

sacais cada "fallo" mas raro..¬_¬
De raro no tiene nada, vamos eske a veces canta un huevo, ke pasas por al lado de un edificio, comparas, y el coche parece gigante, fijate mejor, porque eso tb pasaba en gotham 1, lo de que lo han hecho para mejorar la jugabilidad, no se yo, porque la carretera con los coches si que esta proporcionada, son los edificios los que se quedan cortos.
Escrito originalmente por macarrone
De raro no tiene nada, vamos eske a veces canta un huevo, ke pasas por al lado de un edificio, comparas, y el coche parece gigante, fijate mejor, porque eso tb pasaba en gotham 1, lo de que lo han hecho para mejorar la jugabilidad, no se yo, porque la carretera con los coches si que esta proporcionada, son los edificios los que se quedan cortos.

pues cambia tu copia del juego o que te devuelvan el dinero tio,porque yo no veo ese "fallo"....PGR2 tiene las ciudades mas bien recreadas que he visto en mucho tiempo,a ver si va a ser tu tele [tomaaa]
Bueno a ver si alguien mas da su opinion, eso si, fijaros bien, comparad por ejemplo las puertas de los edificios con el tamaño del coche
Pense que hablabas solo de las carreteras, no me he fijado si estan desproporcionados los coches con los edificios puertas y esas cosas,

en cuanto pueda lo miro

EDIT: como lo comparas tú? durante el juego o en las repeticiones ?
lo que hace el aburrimiento[+risas]
En ambos casos, vamos, yo me imagino a un hombre saliendo del coche, y entrando en esos edificios y no me cuadra :p
aburrimiento es poco tio, toi en el tajo y sin nada ke hacer [carcajad] [carcajad]
no se yo, porque la carretera con los coches si que esta proporcionada, son los edificios los que se quedan cortos.
La carretrea esta muy desproporcionada, lo digo porque vivo en BCN y la parte que sale tiene las calles mucho mas estrechas, los edificios me parecen correctos, pero ya lo miraré mejor
el juego me encanta , pero el unico fallo ke le veo es ke me parece un poco oscuro, se ke se juega a distintas horas del dia , pero lo sigo viendo oscuro.

esta claro ke estos fallos es por ser perfeccionista , el juego es una autentica pasada.......
Yo no noto nada de eso, esta claro que algunas calles estan "ensanchadas" para el paso de 8 coches, pero lo de los edificios ? mira que me he kedado con el M3 por Barna mirando las tiendas [qmparto] sobre todo la de Vodafone que se ve a un tio dentro comprando [jaja] y no noto ese fallo.

No tendras alguna vista modificada no?

Y respecto a lo de que es oscuro :| yo no noto para nada oscuridad y eso que mi TV siempre esta con el brillo muy bajo. Aun asi si notas algo yo que tu tocaria el tema de brillo/luminosidad en el juego.

bye
Escrito originalmente por macarrone
En ambos casos, vamos, yo me imagino a un hombre saliendo del coche, y entrando en esos edificios y no me cuadra :p

Ara el PGR2 se ha convertido en un GTA... madre mia, centraos en correr a saco i derrapar a piñon!!!
la verdad esque hay peña que os rallais mas con cualquier gilipollez¬_¬

yo estoy con mcrotor,vamos,o tienes alguna visat modificada,o tu tele o el cable de video lo tienes mal o algo,porque vamos,ahora me he fijado adrede,y macho,no se cual sera tu concepto de proporcionado,pero yo veo perfectos los edificios,escaparates,puertas, todo con relacion al coche,asi que....

y vamos,lo de "amos, yo me imagino a un hombre saliendo del coche, y entrando en esos edificios y no me cuadra "

anda que no te aburres macarrone,en serio te pones a pensar esto mientras juegas al pgr2¿?¿?¬_¬

en fin...hay algunos que so aburris [tomaaa]

se que es dificl sacarle fallos a esta joya,pero lo vuestro ya es aburrimiento o "tiquismiquismo"

salu2:P
Pues veo que soy el unico, no tengo ninguna vista modificada, pero esos edificios me siguen pareciendo mas pequeños de lo normal, no exageradamente, pero un poco si, bueno pues nada, ya veo que nadie mas lo ve asi [snif]

P.D: (para ferry) Aburrimiento no, pero mientras corres una carrera tras otra te vas fijando en los edificios, en los detalles...

Bueno gracias a todos por contestar a mis paranoias [sonrisa]
Esto no es aburrimiento, a mi me gusta mucho fijarme en detalles, sobre todo cuando es bueno, y todos los juegos tienen fallos, las casas tal vez si sean mas pequeñas, no me he fijado aún
pos yo hasta me he parado y fijandome,he probado en todas las ciudades y lo sigo diciendo que o yo tengo otro juego,o tu televisor,o euroconector o algo lo tienes mal macho,porque vamos yo no veo tal cosa,las ciudades estan perfectamente proporcionadas¬_¬

y si,tambien sigo diciendo que lo vuestro es puro aburrimiento,al menos lo de macarrone esque lo de ""amos, yo me imagino a un hombre saliendo del coche, y entrando en esos edificios y no me cuadra " ...eso me ha matao[+risas]

salu2
macarrone, no eres el único, me fijé ayer, con la camara exterior y mirando para el lado, y si, son un poco pequeñas las casa, la altura de las puertas era mas o menos como la altura del Enzo.

PD: y no, no es aburrimiento, solo es fijarse un poco, jugando con la vista de fuera se aprecia fácilmente. De todas formas, no quita que sea el mejor juego de coches.
A mi lo que me molesta y mucho es q los coches no giran ni de coña. lo encuentro muy poco realista, en este sentido me ha defraudado, en las proporciones? estoy tan obsesionado con q no giran los coches q no me he fijado. Espero q pro racer driver 2 sea mejor...
ahora no giran los coches[+risas]

pa mi que teneis o copias defectuosas o no me lo explico[+risas]
macarrone, no eres el único, me fijé ayer, con la camara exterior y mirando para el lado, y si, son un poco pequeñas las casa, la altura de las puertas era mas o menos como la altura del Enzo.

Aleluya, menos mal que alguien se ha dado cuenta! [carcajad]
Bueno ya se que no es mucho, pero como dice master, algo si se nota, solo hay que fijarse.
ferry, giran los coches igual q en el pgr1?
yo creo q no, como no cojas muy bien la trazada de la curva y justo a la velocidad q la tienes q pasar el coche practicamente no gira y te tienes q poner a 30 Km/h para q empiece hacerlo.
No lo habeis notado? estare "chalao"
pero justo antes de jugar al 2 estaba con el 1 y la diferencia q he notado es abismal.
Tambien tengo q decir a favor del 2 es que ya no te descontrolan los coches con cualquier golpecito por pequeño q sea, aparte cuando se tocan hacen un ruido mas creible a chapa.
Salu2 a todos.

macarrone, hasta hace un año he vivido toda la vida en Sabadell.

La podrian haber sacado tambien en el pgr2!! [jaja]
Pues los coches me giran a la perfección, eso si que es jugabilidad.
Lo que pasa es que según como frenes, pues no podrás girar, eso es realismo.
ratataaaa
Pues los coches me giran a la perfección, eso si que es jugabilidad.
Lo que pasa es que según como frenes, pues no podrás girar, eso es realismo.
ratataaaa
24 respuestas