Fallo del stick derecho de consola Android

Buenas a todos.
Bueno al lío. Resulta que hace poco más de dos semanas compré en Game la Game Máster Tab que para aquellos que no lo sepan es una tablet consola Android Dual Core de 7". La consola no es ninguna maravilla pero para correr lo que yo quiero me vale de sobra y no se desenvuelve mal del todo. La trasteé todo lo que pude y me encontré con el fallo de que ningún emulador de los que uso me reconocía el movimiento del stick derecho a la hora de mapearlo. Sin embargo sí me reconocía el Dual Shock 3 vía USB. Así que hago derecho de los 15 días de devolución en Game y la cambio por otra igual. Cuando reinstalo emuladores y juegos otra vez igual...no lo reconocía. No creo que me hayan tocado 2 consolas con el mismo fallo, creo mas bien que el segundo stick es de pega o algo parecido. Usar no le voy a dar mucho la verdad, algún shooter y ya está, pero fastidia la verdad.
Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias y un saludo.
Instala la aplicacion gamepad tester que muestra el efecto de pulsar un botón o stick y mira si el derecho manda algo a la consola.
Elnef escribió:Instala la aplicacion gamepad tester que muestra el efecto de pulsar un botón o stick y mira si el derecho manda algo a la consola.

Qué pasa compi?, gracias por responderme pero no podía descargar el Gamepad Tester hasta ayer (de hecho descargue dos testers) y el resultado es...que el stick derecho no manda ninguna señal. Es como si no existiera. El caso es que es ya es la segunda que tengo y ésta, salvando lo del stick funciona mejor que la primera que tuve. Va más rápida y tarda menos en arrancar.
Se lo he comentado al chico que me atendió en Game y me han comentado que al pasar ya los 15 días de tienda o bien la mandan al Sat de Kaos Videogames que está en Vizcaya y me quedo esperando o bien me dan un vale de tienda, que francamente no me interesa. Sabe alguien algún modo fácil de solucionarlo? Grácias
sugrencia: abre la consola, y mira si la faja de datos de la parte derecha (que posiblemente esté separada del SoC) está bien conectada.

a mi me ha pasado en alguna consola que con tanto meneo se termina soltando alguna faja de datos (sobre todo si se te llega a caer)

verifica, y luego pruebas.

Zalu2!
Yo no la abriría siendo del Game y teniendo garantía. Casi mejor mándala a que la arreglen ellos.
Elnef escribió:Yo no la abriría siendo del Game y teniendo garantía. Casi mejor mándala a que la arreglen ellos.

aps, pues sip, toda la razón.

si está en garantía, al game que debería irse
Muchas gracias por vurstra ayuda.
He visto en la caja un número de atención al cliente. Mejor ésta tarde cuando salga del curro les llamo y a ver que me cuentan. Un saludín!
6 respuestas