fallo del store ???

pues resulta que e cojido mi targeta mastercard y e puesto 10 euros y e puesto e la cesta el blast factor y el flow. pues resulta que al pagarlos solo le e dado a descargar al blast factor para no poner los 2 a la vez . pues el problema surge cuando entro debuevo para poner a descargar el flow y no aparece por ningun lado, y es que al descargarte un juego completo este desaparece de la store. me e descargado el tekken el blast factor y supuestamente el flow y por mucho que buesco cualquiera de los 3 no estan.

que puedo hacer???
mirar el historial o algo asin, alguien que tenga la ps3 a ver si te lo puede indicar mejor. Pero es normal lo que te pasa, una vez comprados 'desaparecen'.
en el carrito no hay nada y la lista de descargados pues eso. una lista de descargados y ay aparece pero yo no lo e descargado
Eso me paso con los lemmings..te tenes ke ir a descargas cerca de tu id y ay ya te lo bajas ..SAludos
ok ya lo e hecho. ya habia mirado ay millones de veces . lo que pasa es que me sale la pagina expandida como cuando descuadran aqui los hilos y claro no me habia dado cuanta que podia mover la pagina hacia la derecha que es donde pone descargar.

muchas gracias por vuestra rapidez
4 respuestas