Fallo devhook 0.46 GTA: VCS

Hola me presento en el foro con un error. En primeras, mi nick es wild_PSP, y espero pasar momentos agradables con vosotros

Weno, pos resulta que inicio el devhook, ok, aun va bien y tal, pero al emular la 2.71, precisamente con el GTA VCS, cuando sale el gameboot a mitad se atranca el gameboot, y tengo k quitar la bateria para conseguir desbloquearla... querria saber cual seria el problema y escuchar opiniones, e intentar resolver este pequeño gran problema... por el dh, no se si puede ser, ya que he canviado de dh varias veces y persiste el error. Espero resolver mi error, y poder seguir jugando a este fantastico GTA.
No se, ademas antes me iba bien, fue un dia en concreto, me paso esto.

GRACIAS
Es iso o UMD?
Tienes psp 1.5 o 2.71 (con lo de dark alex)?

Di mas cosas,please
Es cso, 2.71, y dh sacado de Dark_AleX, y de su pagina !!!
Descomprime el backup con el Daxter creator a iso, despues, si no, instalate el devhook 0.5 y usa el tutto de kosovito para crear tu firm emulable 2.82
Y gracias por tu respuesta, provare a ver y comento ;)
Tambien puedes volver a reinstalar el firmware 2.71 con el devhook firmware installer para ver si asi tambien se te soluciona el problema.
cawento el problema persiste aun con iso, pero ahora el problema, esk sale el gameboot, y la pantalla se queda en negro,
creo que de sto vi algo por ai pero no recurdo mucho... sabeis porque podria ser??
o alomejor, los 3 dh que descargue eran malos... xD
alomejor es la iso que este mal hecha.

prueba con otro juego y confirmalo ^__^

salu2
Instala otra vez el decvhook si el problema persiste prueba con otra iso, o formatea la memory (quitando el backup primero)XD e instala otra vez el devhook.
El problema es la velocidad. Ponlo a 222 MHz a ver.
esntonces, no se atrancaria el juego?? iria muy elnto ademas antes siempre lo llevava a 333...

Y hay alguna manera de reinstalar el 1.5??
wild_PSP escribió:esntonces, no se atrancaria el juego?? iria muy elnto ademas antes siempre lo llevava a 333...

No. Arranca a 222, sin UMD. Luego, en el XMB, cambias a 333, mediante HOME+SELECT. Metes el UMD y ya debería funcionar.
Nada se sigue atrancando... [uzi] chicos, habria alguna manera de reinstalar mi negrita de 1.5 ???

Comprovado este error me sucede con todos los juegos...
Formatea la MS y vuelve a instalar el devhook (ya que estas prueba la version 0.51)

saludos primo
13 respuestas